24 <Dean HUIJSEN>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
hitzeko

#921Mensaje

Como fichaje viene a decir muchas cosas.

Me parecía complicado que con las fichas de Alaba y Rudiger más Militao, el Real se dejase dinero en un central y lo ha hecho.

La irrupción además de Asencio daba a Florentino una excusa para no moverse en esa parcela y sin embargo han traído otro central a golpe de talonario.

Ya es una gran noticia no que sea Huijsen, sino el propio fichaje en sí de un central. Habla bien del perfil que quiere Alonso teniendo a Asencio o veteranos como Alaba.

Juego aéreo, envergadura... además de juventud o rapidez. Un central más completo que deja fuera a medias tintas.

Creo además que esto confirma la defensa de tres centrales que va a utilizar Alonso.
Andaleche

#922Mensaje

:ugeek:
hitzeko escribió: Sab May 17, 2025 3:35 pm Como fichaje viene a decir muchas cosas.

Me parecía complicado que con las fichas de Alaba y Rudiger más Militao, el Real se dejase dinero en un central y lo ha hecho.

La irrupción además de Asencio daba a Florentino una excusa para no moverse en esa parcela y sin embargo han traído otro central a golpe de talonario.

Ya es una gran noticia no que sea Huijsen, sino el propio fichaje en sí de un central. Habla bien del perfil que quiere Alonso teniendo a Asencio o veteranos como Alaba.

Juego aéreo, envergadura... además de juventud o rapidez. Un central más completo que deja fuera a medias tintas.

Creo además que esto confirma la defensa de tres centrales que va a utilizar Alonso.
Es que en esos tres ya no puedes confiar la defensa. En Rudiger supongo que sí, pero los otros dos ni de coña.
assvak

#923Mensaje

Bienvenido y mucha suerte
Si se dan oportunidades a los chicos de la cantera podemos tener el centro de la defensa cubierto por 10- 12 años.
_Jesus_

#924Mensaje

En lo deportivo es un fichaje muy necesario y también por el impacto mediático, había mucho ruido que no había dinero y parece que este verano Florentino va a tirar de la chequera.
boomboomCarroll

#925Mensaje

Sinceramente no sé ni quién es. Nunca lo he visto jugar. Habrá que verle aquí en el Real Madrid y luego ya se podrá valorarle. 60 millones me parece caro pero es que hoy en día cualquier fichaje es caro.

Habrá que verlo con el Madrid esperemos que en el Mundial de Clubes
forzainter

#926Mensaje

nuboso84 escribió: Sab May 17, 2025 12:46 pm
forzainter escribió: Sab Jul 20, 2024 10:48 pm
Don Tito escribió: Sab Jul 20, 2024 10:45 pm ¿En Italia que piensan de Dean Huijsen? Ya que está por aquí el interista a ver que opina.
Hype enorme
pero mi opinión es que está verde... fisicamente y tácticamente también tiene que mejorar un montón .. técnicamente es muy bueno pero es la única calidad que le reconozco actualmente, tiene un "hype" injustificado 30 millones como leo en varios medios italianos no los vale nunca ahora mismo pero quizás en 5 años valdrá 60 quien sabe
Pues los 60 kilos se han pagado menos de un año de este mensaje. Gran temporada en Inglaterra.

Ha progresado de una manera increíble, Huijsen ni siquiera marcaba la diferencia en la Serie C italiana, se hizo más conocido por un error que costó un gol encajado a la Juventus Next Gen y quizás por eso el club dejó de considerarlo una pieza clave para el futuro como inicialmente habían planeado*. Lo cedieron a la Roma donde tampoco destacó demasiado aunque ya se notaba que técnicamente era diferente pero le faltaba físico, pero si en Inglaterra le fue bien, eso quiere decir que también ha mejorado en ese aspecto... y eso que es la liga más física de Europa..

*y que gusto da ahora leer la rabia de los hinchas de la Juve hacia su director deportivo , lo quieren matar :meparto:
ramones

#927Mensaje

forzainter escribió: Sab May 17, 2025 3:51 pm
Don Tito escribió: Sab Jul 20, 2024 10:45 pm ¿En Italia que piensan de Dean Huijsen? Ya que está por aquí el interista a ver que opina.
Hype enorme
pero mi opinión es que está verde... fisicamente y tácticamente también tiene que mejorar un montón .. técnicamente es muy bueno pero es la única calidad que le reconozco actualmente, tiene un "hype" injustificado 30 millones como leo en varios medios italianos no los vale nunca ahora mismo pero quizás en 5 años valdrá 60 quien sabe
Pues los 60 kilos se han pagado menos de un año de este mensaje. Gran temporada en Inglaterra.

Ha progresado de una manera increíble, Huijsen ni siquiera marcaba la diferencia en la Serie C italiana, se hizo más conocido por un error que costó un gol encajado a la Juventus Next Gen y quizás por eso el club dejó de considerarlo una pieza clave para el futuro como inicialmente habían planeado*. Lo cedieron a la Roma donde tampoco destacó demasiado aunque ya se notaba que técnicamente era diferente pero le faltaba físico, pero si en Inglaterra le fue bien, eso quiere decir que también ha mejorado en ese aspecto... y eso que es la liga más física de Europa..

*y que gusto da ahora leer la rabia de los hinchas de la Juve hacia su director deportivo , lo quieren matar :meparto:
¿Algún enlace a los foros de la Juve?
Wakandel

#928Mensaje

Berto69 escribió: Sab May 17, 2025 1:20 pm
Bircenguetorix escribió: Sab May 17, 2025 12:33 pm Muy buen central, aunque pueda parecer caro, yo creo que va a salir muy bueno. Ahora mismo tenemos casi perfecto el tema de centrales con la línea de tres la próxima temporada.

Militao - Huijsen - Rudiger
(Carvajal)- (Asencio) - (Alaba)

Lo normal es que Carvajal con las lesiones y la edad pase a ser central derecho en línea de tres, creo que ahí puede rendir y ser válido.
Alaba hay que decirle adiós. Militao veremos cómo vuelve tras dos lesiones muy duras. Rudiger no está fino de la rodilla.. es probable que venga otro central y de aquí unas temporadas intenten a Saliba
Para centrales veo:

- 2025-2026: Huijsen, Asencio, Militao, Rudiger y Joan Martínez.
- 2026-2027: Huijsen, Asencio, Militao, Konate, Joan Martínez.
- 2027-2028: Huijsen, Asencio, Saliba, Konate, Joan Martínez.
_Jesus_

#929Mensaje

Juanito, Hierro, Isco y ahora Huijsen, aquí los malagueños funcionan muy bien.
enb141

#930Mensaje

Centraltotal escribió: Sab May 17, 2025 12:23 pm Mira que dije que venia y estaba hecho y algunos que si no venía , que si Flo no va pagar eso por un central y más siendo blanco, que solo ficha jugadores de color ...

2 fichaje tras Arnold que cuando acabe la temporada del Liverpool se hará oficial.
Y el 3 Carreras...esta al 90 %.

Después del mundial de clubes vendrán algún jugador más.
A mi no me queda tan claro eso, puede ser que venga algún jugador más después del mundial de clubes pero dudo que sea otro central y supongo que tras los primeros partidos del mundial, decidirán o intentarán ver que fichaje se hace.
nettox

#931Mensaje

Bircenguetorix escribió: Sab May 17, 2025 3:13 pm Vamos a tranquilizarnos, estoy leyendo cada cosita, yo creo que la mayor parte de vosotros no le habéis visto jugar porque lo de el nuevo Sergio Ramos...
Dean Huijsen es un muy buen central, pero no es un perro de presa, es un chico educado, de muy buen toque, que va bien por alto, genial al corte, rápido...pero no es un Jaap Stam ni es Sergio Ramos, no es un tío duro ni mucho menos ni lo va a ser.

Por eso se le ficha para jugar con defensa de tres y a su lado dos bestias como son Miliao y Rudiger, que son los que se van a pegar. Necesitábamos un central de calidad, con clase, y ese es Huijsen, pero no es un defensa central macarra, para eso ya tenemos unos cuantos. Ya estoy viendo comentarios de que le falta sangre, por favor, una buena plantilla es variada y diversa, y el perfil de este chico no lo teníamos salvo en Alaba.
Quién espere un Sergio Ramos defensivamente está muy equivocado....y para muestra un botón

Tiene que mejorar

Eso sí en juego aereo y con balón es buenísimo, un crack
thewelshdragon

#932Mensaje

ramones escribió: Sab May 17, 2025 3:53 pm
forzainter escribió: Sab May 17, 2025 3:51 pm
Hype enorme

¿Algún enlace a los foros de la Juve?
Mou cuando estaba en la Roma decia que iba para jugador extraordinario. Y Mourinho no es de regalar los oídos a nadie.
Centraltotal

#933Mensaje

enb141 escribió: Sab May 17, 2025 4:00 pm
Centraltotal escribió: Sab May 17, 2025 12:23 pm Mira que dije que venia y estaba hecho y algunos que si no venía , que si Flo no va pagar eso por un central y más siendo blanco, que solo ficha jugadores de color ...

2 fichaje tras Arnold que cuando acabe la temporada del Liverpool se hará oficial.
Y el 3 Carreras...esta al 90 %.

Después del mundial de clubes vendrán algún jugador más.
A mi no me queda tan claro eso, puede ser que venga algún jugador más después del mundial de clubes pero dudo que sea otro central y supongo que tras los primeros partidos del mundial, decidirán o intentarán ver que fichaje se hace.
Es que van a ir viendo como funcionan los fichajes, los que estaban lesionados el año pasado, a ver que rendimiento dan(Carvajal, Militao...)y probarán a canteranos.

Xabi Alonso si que contará con algunos no como Ancelotti, ya dije que Chema, Joan Martínez, Jacobo, Gonzalo etc..

Si sale bien no ficharán otro central, pero sino funciona o se lesiona alguno, o los que hay no dan la talla(sobretodo Alaba y Militao)mirarán traer a uno más.
Stiffmeister

#934Mensaje

Bienvenidísimo
Capa

#935Mensaje

En la Roma no lo hizo mal , durante un tiempo además se hizo indiscutible para De Rossi y de la noche a la mañana dejó de contar con él.

Para mí que fueron órdenes del club al ser un cedido de la Juve .
hitzeko

#936Mensaje

Justo aparece recomendado este vídeo.

Luis Molowny

#937Mensaje

Comunicado Oficial: Huijsen

COMUNICADO OFICIAL.17/05/2025

El Real Madrid C. F. y el AFC Bournemouth han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Dean Huijsen, que queda vinculado a nuestro club durante las próximas cinco temporadas, desde el 1 de junio de 2025 hasta el 30 de junio de 2030.

A sus 20 años, Dean Huijsen ya es internacional con España y ha jugado en la Serie A de Italia con la Juventus y la Roma, y en la Premier League con el Bournemouth.

Dean Huijsen está nominado a mejor jugador joven de la Premier League 2024-2025.

https://www.realmadrid.com/es-ES/notici ... 17-05-2025

Huijsen, nuevo jugador del Real Madrid

El central, de 20 años, ya ha debutado con la selección española. Procede del Bournemouth y está nominado a mejor jugador joven de la Premier League 2024-2025

NOTICIA.17/05/2025

Dean Huijsen (Ámsterdam, Países Bajos; 14/04/2005) es nuevo jugador del Real Madrid. Nuestro equipo reforzará su línea defensiva con un joven talento que, a sus 20 años, ya es internacional con España y ha jugado como profesional en la Serie A de Italia y en la Premier League.

Procedente del Bournemouth, el central es uno de los nominados a mejor jugador joven de la Premier League en la temporada 2024-25.

Huijsen debutó con la selección española absoluta el pasado mes de marzo. Se formó en las categorías inferiores del Málaga y en 2021 fichó por la cantera de la Juventus, donde debutó con el primer equipo en un partido contra el Milan. Más tarde, disputó media temporada cedido en la Roma para finalmente recalar en las filas del Bournemouth.

Trayectoria:
-Categorías inferiores del Málaga CF (2015-2021)
-Categorías inferiores de la Juventus (2021-2023)
-Juventus (2023-2024)
-AS Roma (2024)
-Bournemouth (2024-2025)
-Real Madrid (2025)
https://www.realmadrid.com/es-ES/notici ... 17-05-2025

Imagen
Luis Molowny

#938Mensaje

Dean es hijo del delantero holandés Donny Huijsen formado en el Ajax pero cedido a equipos menores hasta que jugó con el AZ algunos partidos.

https://nl.wikipedia.org/wiki/Donny_Huijsen

El nombre completo de Dean es Dean Donny Huijsen Wijsmuller.
Luis Molowny

#939Mensaje

Diin Hausen.

Lo bueno es que escogió la Selección del Varcelona así que fichando por el Real Madrid va a descansar cuando hayan partidos internacionales.
BlancoPorSiempre

#940Mensaje

Bienvenido, a priori excelente fichaje. Ahora a confirmarlo en el campo
Responder