¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
Wakandel

#8701Mensaje

CarlJohnson escribió: Sab May 17, 2025 12:12 pm Para fichar a Tah me quedo con Laporte gratis.
Pensé que le quedaba 1 año de contrato, pero veo que ha rescindido. Tampoco me parece una locura hacer contrato de 2 años a Laporte.

En ese caso, los centrales serían Militao, Rudiger, Asencio, Huijsen y Laporte este año, el siguiente sería Konate por Rudiger y el siguiente Saliba por Laporte. Al menos en 2025-2026 con apariciones esporádicas de Joan Martínez, que sería el capo del Castilla.
Centraltotal

#8702Mensaje

Tah acaba contrato pero lo tiene medio hecho con el Bayern Múnich.
Tenía acuerdo verbal con el Palancas, pero necesitan vender y el tema de no saber si pueden inscribir jugadores, y tener que esperar, le tiró para atrás.

Laporte se quiere volver a Europa, y se dice que lo tiene medio atado el O. Marsella.
También se oye que lo querría de vuelta el Ath. Bilbao.

Un central que sonó hace unos meses para el Madrid y por números era el mejor de la Liga holandesa y ganó precisamente esa Liga el año pasado.
Olivier Boscagli, acaba contrato este año, es zurdo y puede jugar en 3 puestos(central, lateral izd y pivote).

Lindelof del United, internacional sueco, también acaba contrato.

Estos son los 4 centrales más interesantes que acaban contrato(Laporte ha rescindido) que hay en el mercado.

Luego Konate es de los que les queda 1 año contrato la mejor opción.
También acaban contrato Guehi del Crystal, Mosquera del Valencia, Stones del City.
j30madr

#8703Mensaje

3 fichajes cerrados ,y habrá más ,no es defensa

Medio
Stiffmeister

#8704Mensaje

Centraltotal escribió: Sab May 17, 2025 4:06 pm Tah acaba contrato pero lo tiene medio hecho con el Bayern Múnich.
Tenía acuerdo verbal con el Palancas, pero necesitan vender y el tema de no saber si pueden inscribir jugadores, y tener que esperar, le tiró para atrás.

Laporte se quiere volver a Europa, y se dice que lo tiene medio atado el O. Marsella.

Un central que sonó hace unos meses para el Madrid y por números era el mejor de la Liga holandesa y ganó precisamente esa Liga el año pasado.
Olivier Boscagli, acaba contrato este año, es zurdo y puede jugar en 3 puestos(central, lateral izd y pivote).

Estos son los 4 centrales más interesantes que acaban contrato(Laporte ha rescindido) que hay en el mercado.

También acaban contrato Guehi del Crystal, Mosquera del Valencia, Stones del City.
Lindelof es malísimo. Ese ni en broma
luismi33

#8705Mensaje

Centraltotal escribió: Sab May 17, 2025 4:06 pm Tah acaba contrato pero lo tiene medio hecho con el Bayern Múnich.

Mosquera del Valencia y Guehi acaban contrato en un año no?

Mosquera me parece una opción interesante pero prefiero si vamos a jugar con 3 a Laporte.
Centraltotal

#8706Mensaje

luismi33 escribió: Sab May 17, 2025 4:45 pm

Mosquera del Valencia y Guehi acaban contrato en un año no?

Mosquera me parece una opción interesante pero prefiero si vamos a jugar con 3 a Laporte.
Si ambos, Mosquera al final no renovó.
Centraltotal

#8707Mensaje

El Madrid ha decidido fichar otro central.
Lo quieren antes de agosto.

La búsqueda ha comenzado.

Carrusel, Cadena SER.

También confirman como otros medios que quieren otro central.
perry

#8708Mensaje

Qué tal le ha ido a Gila este año?
Wakandel

#8709Mensaje

Pues quizá con Laporte haya cambios de pajiplantilla.

Pajiplantilla Laportera.

Porteros: Courtois, Joan, Fran González.
Defensas: TAA, Carvajal, Asencio, Rudiger, Militao, Laporte, Huijsen, Álvaro Carreras y Fran García;
Medios: Angelo Stiller, Ceballos, Tchouameni, Reijnders, Valverde, Bellingham, Guler, Mastantuono.
Extremos: Mbappe, Barcola, Victor Muñoz, Endrick y Sesko.

Altas: Joan (25), TAA, Laporte, Huijsen (58), Álvaro Carreras (50), Stiller (40), Reijnders (60), Mastantuono (45), Barcola (70), Sesko (80).

Bajas: Lunin (20), Lucas, Alaba, Vallejo, Mendy (5), Modric, Camavinga (70), Rodrygo (100), Brahim (40), Vinicius (250).

Mandamos a Camavinga al PSG y traemos a Barcola. Vendemos a los 2 brasileños problemáticos.
Wakandel

#8710Mensaje

perry escribió: Sab May 17, 2025 4:58 pm Qué tal le ha ido a Gila este año?
A Gila bien. No sé si irán por Laporte antes que Gila. Cualquier opción me parece mucho mejor que Alaba o Vallejo, así que adelante.
jostyfler

#8711Mensaje

Yo no sé, pero estoy tan acostumbrado a resignarme con el tema fichajes, que no me sorprendería que no trajeran a algún medio centro creativo. :sisi:
luismi33

#8712Mensaje

Candidatos a priori a otro central, Laporte, alguno de los canteranos que están fuera tipo Gila o sorpresa franco-brasileña.

El panorama físico de Alaba, Militao y Rudiger deben verlo regular y el tema Asencio también.
Caravan

#8713Mensaje

Centraltotal escribió: Sab May 17, 2025 4:57 pm El Madrid ha decidido fichar otro central.
Lo quieren antes de agosto.

La búsqueda ha comenzado.

Carrusel, Cadena SER.

También confirman como otros medios que quieren otro central.
Demasiado bonito para ser cierto, yo creo que al final tirarán de Joan Martínez o Jacobo Ramón, y nos comeremos al muerto de Alaba.

Para mí esta temporada se debería afrontar con 5 centrales: Rüdiger, Militão, Huijsen, Asencio y otro más. Preferiría a Laporte, pero me conformaría con otro de perfil más bajo tipo Gila, Rafa Marín, Mosquera...
perry

#8714Mensaje

Wakandel escribió: Sab May 17, 2025 5:07 pm
A Gila bien. No sé si irán por Laporte antes que Gila. Cualquier opción me parece mucho mejor que Alaba o Vallejo, así que adelante.
Es que por lo que he leido Gila es de los defensas más rapidos de la serie A, siendo Huijsen un defensa mas posicional, pero que no destaca por rapidez, creo que vendría bien un defensa de este tipo a su lado. Y encima canterano, que no viene nunca mal, además no creo que saliera muy caro.
Mosquera es otro que es joven y que creo que no estaría mal y tampoco muy muy caro.
Mediocampismo

#8715Mensaje

perry escribió: Sab May 17, 2025 5:46 pm
Es que por lo que he leido Gila es de los defensas más rapidos de la serie A, siendo Huijsen un defensa mas posicional, pero que no destaca por rapidez, creo que vendría bien un defensa de este tipo a su lado. Y encima canterano, que no viene nunca mal, además no creo que saliera muy caro.
Mosquera es otro que es joven y que creo que no estaría mal y tampoco muy muy caro.

Si Rudiger se recupera bien, yo contaría con él como un titular o por lo menos, entre los 3 centrales para más minutos. Con Rudiger, Huijsen, Militao si recupera bien y Asencio creo que podemos tener centrales sin necesidad de fichar más fuera sino de incorporar a un quinto que puede salir de Joan Martínez y Jacobo. Gila me parece una copia de Asencio aunque este último algo mejor. Veremos...
perry

#8716Mensaje

Mediocampismo escribió: Sab May 17, 2025 6:00 pm
perry escribió: Sab May 17, 2025 5:46 pm

Si Rudiger se recupera bien, yo contaría con él como un titular o por lo menos, entre los 3 centrales para más minutos. Con Rudiger, Huijsen, Militao si recupera bien y Asencio creo que podemos tener centrales sin necesidad de fichar más fuera sino de incorporar a un quinto que puede salir de Joan Martínez y Jacobo. Gila me parece una copia de Asencio aunque este último algo mejor. Veremos...
Depende, yo a Militao después de dos lesiones de dos temporadas completas cada una, permíteme dudar de su futuro, va a ser un reserva seguramente y uno caro al que creo que si se le pudiera dar salida... no teminaría pasando como con Alaba.
Rudiger está muy bien, pero empieza a tener una edad y si piensas jugar con defensa de 3 centrales, Asensio, Huijsen y Rudiger está genial, pero solo con Militao de reserva no te vale (el cual ya te digo que dudo bastante de su futuro)
Juande17

#8717Mensaje

Tras los fichajes previos al Mundial de Clubes de Huijsen, Carreras y Alexander-Arnold. Se están planteando muchos fichajes, siempre en función de salidas, ahora mismo como posibles incorporaciones están:
  • Joan García (Su situación depende de Lunin entre otras cosas)
  • Un central entre Saliba, Konate, Hincapié o Gonçalo Inácio (Depende de situación Asencio, Alaba o venta de Rüdiger y tras ver Alonso centrales de la cantera)
  • Un pivote-mediocentro creativo (Alonso ha insistido muchísimo), el club está entre Stiller, Palacios, Reijnders y Wharton.
  • En zona ofensiva se contemplan: Mastantuono, Nico Paz, Florian Wirtz.
  • También hay una lista de posibles nueves: Isak, Sesko y Ekitiké, ojo también a Álvaro Rodríguez, Alonso lo va a valorar.
Todos los fichajes de arriba dependerán de salidas (que dejen hueco) y dinero recaudado con las posibles ventas: Lunin, Rüdiger, Alaba (sin ofertas), Fran García, Mendy (sin ofertas), Ceballos (sin ofertas), Brahim, Rodrygo e incluso se escuchan ofertas por Camavinga y Vinicius.

Siguen seguro: Courtois, Militao, Asencio (aunque se está atento a su caso judicial), Carvajal, Bellingham, Valverde, Tchouameni, Guler, Modric, Mbappe y Endrick
Blanco Polar

#8718Mensaje

Floren tira la casa por la ventana.
3 LD
3 LI
6 Centrales + la pandilla de cubarsíes que vienen detrás (Jacobo, Joan, Mario, Quique, Valde).

Un muro defensivo. :D
Pamarden

#8719Mensaje

Pues he leido por ahi, nose cuando sera de fiable que lo mismo el madrid ficha tambien a Laporte si consigue la carta de libertad.
Wakandel

#8720Mensaje

Juande17 escribió: Sab May 17, 2025 6:30 pm Tras los fichajes previos al Mundial de Clubes de Huijsen, Carreras y Alexander-Arnold. Se están planteando muchos fichajes, siempre en función de salidas, ahora mismo como posibles incorporaciones están:
  • Joan García (Su situación depende de Lunin entre otras cosas)
  • Un central entre Saliba, Konate, Hincapié o Gonçalo Inácio (Depende de situación Asencio, Alaba o venta de Rüdiger y tras ver Alonso centrales de la cantera)
  • Un pivote-mediocentro creativo (Alonso ha insistido muchísimo), el club está entre Stiller, Palacios, Reijnders y Wharton.
  • En zona ofensiva se contemplan: Mastantuono, Nico Paz, Florian Wirtz.
  • También hay una lista de posibles nueves: Isak, Sesko y Ekitiké, ojo también a Álvaro Rodríguez, Alonso lo va a valorar.
Todos los fichajes de arriba dependerán de salidas (que dejen hueco) y dinero recaudado con las posibles ventas: Lunin, Rüdiger, Alaba (sin ofertas), Fran García, Mendy (sin ofertas), Ceballos (sin ofertas), Brahim, Rodrygo e incluso se escuchan ofertas por Camavinga y Vinicius.

Siguen seguro: Courtois, Militao, Asencio (aunque se está atento a su caso judicial), Carvajal, Bellingham, Valverde, Tchouameni, Guler, Modric, Mbappe y Endrick
Modric no puede seguir un año más porque ya le ha dado un viejazo monumental. Tiene menos físico que mi abuela. Alaba, Lucas, Vallejo, Modric y Mendy son salidas OBLIGADAS.
Responder