Huijsen es ambidiestro... su pierna izquierda y derecha son igual de buenas y quizás Xabi quiere que Huijsen pueda estar en la derecha para juntar jugones en ese sector que se asocien como huijsen, guler y Aarnold que atraigan la defensa rival para que Vini y/o el carrilero izquierdo se encuentren 1 vs 1 con mucho espacio contra sus defensas y aprovechen su velocidad.Wakandel escribió: ↑Sab May 17, 2025 4:54 pm Si viene Laporte es porque claramente va a salir Alaba. No le veo jugando de carrilero, ni tampoco de central. Como mucho, de 5 y no creo que de el nivel ya. Cambiar a Alaba y Vallejo por Huijsen y Laporte me parece un subidón brutal. El tema es que lo razonable sería pensar que Laporte sería suplente (no vamos a jugar con 2 centrales zurdos salvo que juguemos en defensa de 3) y no sé si querría venir para ese perfil de suplente de rotación.
Falta físico, te dirán los iluminadosCapa escribió: ↑Sab May 17, 2025 5:12 pm Llevo pidiendo a Laporte 3 años y a Huijsen desde el primer instante que le vi jugar .
Si el club me hiciera más caso nos habríamos ahorrado estos bochornos .![]()
Ahora quiero que fichen al argentino de River , La vuelta de Nico Paz y Miguel Gutierrez y un mediocentro que sobre todo tenga calidad , IQ alta y personalidad .
Todo lo opuesto a Chumino .
También me conformo con Javi Guerra .
Y para la delantera me vale un Gonzalo García o Borja Mayoral de la vida , alguien del perfil de Joselu .
130 millones raspados invertidos , calderilla no habría que invertir mucho sino bien . y se nos quedaría una plantilla de mucha calidad , no la milonga que nos querían ' vender ' algunos esta infausta temporada .
Yo creo que Laporte y huijsen están un escalón arriba de Asencio en cuanto a salida de balón.Stiffmeister escribió: ↑Sab May 17, 2025 4:32 pm Es fichaje de manual
Con Asencio y Huijsen tendríamos la mejor salida de balón de Europa
Deja a Modric en pazCarlJohnson escribió: ↑Sab May 17, 2025 11:23 am Sale gratis, pero seguiremos con Alibaba y los 40 ladrones.
Siendo justos en unos días cumple los 31
Asencio tiene muy buena salida de balón. Están un escalón encima de Rudiger y Militao.MexicanoBlanco escribió: ↑Dom May 18, 2025 5:40 amYo creo que Laporte y huijsen están un escalón arriba de Asencio en cuanto a salida de balón.Stiffmeister escribió: ↑Sab May 17, 2025 4:32 pm Es fichaje de manual
Con Asencio y Huijsen tendríamos la mejor salida de balón de Europa
Ufff, es que si Huijsen se ha salido este año jugando en el perfil izquierdo, no le veo mucho sentido pasarlo al derecho. Pero se verá.nettox escribió: ↑Sab May 17, 2025 5:15 pmHuijsen es ambidiestro... su pierna izquierda y derecha son igual de buenas y quizás Xabi quiere que Huijsen pueda estar en la derecha para juntar jugones en ese sector que se asocien como huijsen, guler y Aarnold que atraigan la defensa rival para que Vini y/o el carrilero izquierdo se encuentren 1 vs 1 con mucho espacio contra sus defensas y aprovechen su velocidad.Wakandel escribió: ↑Sab May 17, 2025 4:54 pm Si viene Laporte es porque claramente va a salir Alaba. No le veo jugando de carrilero, ni tampoco de central. Como mucho, de 5 y no creo que de el nivel ya. Cambiar a Alaba y Vallejo por Huijsen y Laporte me parece un subidón brutal. El tema es que lo razonable sería pensar que Laporte sería suplente (no vamos a jugar con 2 centrales zurdos salvo que juguemos en defensa de 3) y no sé si querría venir para ese perfil de suplente de rotación.
Es un poco lo que hace Xabi en el leverkusen que junta los jugones en la izquierda (grimaldo,wirtz, Xhaka) para que Frimpong este casi sólo por la derecha
Asi que podrian jugar perfectamente Huijsen y Laporte juntos