¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
Wakandel

#8721Mensaje

Pamarden escribió: Sab May 17, 2025 7:21 pm Pues he leido por ahi, nose cuando sera de fiable que lo mismo el madrid ficha tambien a Laporte si consigue la carta de libertad.
Ya la tiene.
Wakandel

#8722Mensaje

Juande17 escribió: Sab May 17, 2025 6:30 pm Tras los fichajes previos al Mundial de Clubes de Huijsen, Carreras y Alexander-Arnold. Se están planteando muchos fichajes, siempre en función de salidas, ahora mismo como posibles incorporaciones están:
  • Joan García (Su situación depende de Lunin entre otras cosas)
  • Un central entre Saliba, Konate, Hincapié o Gonçalo Inácio (Depende de situación Asencio, Alaba o venta de Rüdiger y tras ver Alonso centrales de la cantera)
  • Un pivote-mediocentro creativo (Alonso ha insistido muchísimo), el club está entre Stiller, Palacios, Reijnders y Wharton.
  • En zona ofensiva se contemplan: Mastantuono, Nico Paz, Florian Wirtz.
  • También hay una lista de posibles nueves: Isak, Sesko y Ekitiké, ojo también a Álvaro Rodríguez, Alonso lo va a valorar.
Todos los fichajes de arriba dependerán de salidas (que dejen hueco) y dinero recaudado con las posibles ventas: Lunin, Rüdiger, Alaba (sin ofertas), Fran García, Mendy (sin ofertas), Ceballos (sin ofertas), Brahim, Rodrygo e incluso se escuchan ofertas por Camavinga y Vinicius.

Siguen seguro: Courtois, Militao, Asencio (aunque se está atento a su caso judicial), Carvajal, Bellingham, Valverde, Tchouameni, Guler, Modric, Mbappe y Endrick
Hincapié es extracomunitario. Yo le descartaría. A Gonçalo Inácio también porque es un perfil parecido a Huijsen y seguramente demasiado caro. Veo más probable a Laporte por venir gratis. En cuanto a Saliba, imposible este año. En todo caso Konaté por unos 30 kilos máximo, y no sé si el Liverpool estará por la labor.

En cuanto a zona ofensiva, Wirtz solo lo veo probable si se va Vini y, además, implicaría la salida de Guler.
ladecima10

#8723Mensaje

Juande17 escribió: Sab May 17, 2025 6:30 pm Tras los fichajes previos al Mundial de Clubes de Huijsen, Carreras y Alexander-Arnold. Se están planteando muchos fichajes, siempre en función de salidas, ahora mismo como posibles incorporaciones están:
  • Joan García (Su situación depende de Lunin entre otras cosas)
  • Un central entre Saliba, Konate, Hincapié o Gonçalo Inácio (Depende de situación Asencio, Alaba o venta de Rüdiger y tras ver Alonso centrales de la cantera)
  • Un pivote-mediocentro creativo (Alonso ha insistido muchísimo), el club está entre Stiller, Palacios, Reijnders y Wharton.
  • En zona ofensiva se contemplan: Mastantuono, Nico Paz, Florian Wirtz.
  • También hay una lista de posibles nueves: Isak, Sesko y Ekitiké, ojo también a Álvaro Rodríguez, Alonso lo va a valorar.
Todos los fichajes de arriba dependerán de salidas (que dejen hueco) y dinero recaudado con las posibles ventas: Lunin, Rüdiger, Alaba (sin ofertas), Fran García, Mendy (sin ofertas), Ceballos (sin ofertas), Brahim, Rodrygo e incluso se escuchan ofertas por Camavinga y Vinicius.

Siguen seguro: Courtois, Militao, Asencio (aunque se está atento a su caso judicial), Carvajal, Bellingham, Valverde, Tchouameni, Guler, Modric, Mbappe y Endrick

Laporte o jorrel hato - alaba
Reijnders - modric
Nico paz - ceballos
Sesko - rodrygo

Pero dudo que venga alguien más que Nico paz y el lat izquierdo.

Mastantuono? Sería para 2026 (enero) y en cuanto a wirtz, con bellingham y guler no lo veo. Debería salir Vinicius también para que wirtz tuviera sitio.

Hincapié y konate costarían caros. No lo veo.
Centraltotal

#8724Mensaje

Saliba hasta 2027 que acaba contrato nada.
En 2026 no te pedirán los 120 kilos que pide ahora pero pedirán 80/90 y no se va a pagar.
Si renueva no vendrá ya.

Konate gusta pero, quitarle 2 titulares al Liverpool en 1 año y con el cabreo que tienen por lo de Arnold, difícil.

Hato no interesa, aunque a la gente le sorprenda.

Gonzalo Inácio se irá al United con Amorin casi seguro.

De central se quiere uno no muy caro, sin haber nada concreto todavía, están mirando varios.

Stiller no interesa , aunque sale mucho su nombre.
De centrocampistas gusta Reijnders(el favorito y lo quiere el City) y E. Palacios del Leverkusen.
Javi Guerra también le monitorizan.

De 9 Sesko es el favorito.
Patrik Shick es otra opción más barata.

Si sale Lunin..Kepa, y Joan García (sino se lo lleva la Premier antes).

Eso es lo que hay a día de hoy...
ladecima10

#8725Mensaje

Centraltotal escribió: Sab May 17, 2025 8:42 pm Saliba hasta 2027 que acaba contrato nada.
En 2026 no te pedirán los 120 kilos que pide ahora pero pedirán 80/90 y no se va a pagar.
Si renueva no vendrá ya.

Konate gusta pero, quitarle 2 titulares al Liverpool en 1 año y con el cabreo que tienen por lo de Arnold, difícil.

De central se quiere uno no muy caro, sin haber nada concreto todavía, están mirando varios.

De centrocampistas gusta Reijnders(el favorito y lo quiere el City) y E. Palacios del Leverkusen.

Arnold, huijsen, Laporte, kerkez, Miguel, reijnders, Nico paz, sesko/schick.

Por lucas, Vallejo, alaba, mendy, Fran, Modric, Ceballos y rodrygo

Dónde coño hay que firmar?
Última edición por ladecima10 el Sab May 17, 2025 8:45 pm, editado 1 vez en total.
Luis Molowny

#8726Mensaje

Centraltotal escribió: Sab May 17, 2025 8:42 pm Saliba hasta 2027 que acaba contrato nada.
Si renueva no vendrá ya.

Pues ajo y agua. Si se le van los jugadores al Liverpool será por algo.

Espero que el tapado sea Rocco Reitz y lo de Stiller sea humo.

Patrik Shick son al menos 30 millones de euros y se lo rifan en inglaterra.

¿Como está el cupo de extranjeros? ¿Bellingham ya tiene el pasaporte irlandés por sus abuelos paternos?
Luis Molowny

#8727Mensaje

Sesko
Ederson Rocco Reitz
Kerkez Miguel Gutierrez
Diin Hausen Laporte
Kiliann Sildillia
Mike Penders

A ojo:

Sesko 70
Ederson 70 Rocco Reitz 25
Kerkez 50 Miguel Gutierrez 8
Diin Hausen 60 Laporte 0
Kiliann Sildillia 25
Mike Penders 20

328 millones
ladecima10

#8728Mensaje

Out

0 ingresos pero reduces masa salarial
Vallejo - 0
Alaba - 0, pagar la rescisión de contrato
Lucas - 0
Modric - 0

Ingresos
Fran García - 10
Ceballos - 20
Rodrygo - 100
Mendy - 15

Más 50 kilos mínimo del mundial - 195-200 kilos

Entradas
Arnold - 0 (prima de fichaje)
Huijsen - 58
Kerkez - Fran más 40 millones
Gutiérrez - 8
Laporte - 0 (prima de fichaje)
Reijnders - 60+5 variables
Nico paz - 8

D salen en torno a 160-180 kilos. Asumible
jostyfler

#8729Mensaje

Nico Williams o Saka si saliera Vini.
Wakandel

#8730Mensaje

Si renueva no vendrá ya.

Es opinion o información??
- Entiendo que Sesko seria si sale Vini y Schick si sale Rodrygo.
- Kepa no, por favor. Joan, ya tendríamos portero para 10 años.
- En cuanto a Konaté, supongo que el tema sería hacerle alguna oferta razonable al Liverpool para demostrar que no somos unos buitres. 30 kilos, por ejemplo, y ofrecerle también la venta de algunos jugadores (Camavinga, Tchouameni, Rodrygo Goes, Brahim...).
- Lo de Hato solo lo vería si salen Mendy y Fran García. Intuyo que también se quedaría Camavinga para jugar ahí.
- Me sorprende que no se sopese a Ederson, que es buenísimo. Rocco Reitz otro que me sorprende que no se valore.
Wakandel

#8731Mensaje

Ramón Álvarez de Mon dice que se ha dicho que Enzo buscando casa en Madrid y que puede ser que haya algo. No lo creo.
villamil

#8732Mensaje

3-4-2-1

Con lo que tenemos hoy:

Centrales
Titulares: Asencio-Rudiger-Huijsen
Suplentes: Militao-Tchou-Alaba + Jacobo y/o Joan.

Me deja dudas la salida de balón de Rudiger.
Si Militao vuelve bien y centrado, puede ser titular perfectamente.
Alaba sería bueno que saliera. De ser así, Laporte encaja bien.

Carril Izdo
Titular: Carreras
Suplente: Camavinga.

A Mendy te lo tienes que comer, imposible darle salida en el mercado, con lo que lo razonable sería ceder/vender a Fran. Cuando Mendy acabe contrato, podría volver Fran de suplente.
Hacer caja con Miguel.
Atención a Valdepeñas.

Carril dcho
Titular: Arnold
Suplente: Carvajal
Ir fogueando a Fortea.

Mediocentros
Titulares: Valverde y Guller
Suplentes: Cama, Tchou, Chema y Ceballos.

Enlace
Titular: Bellingham
Suplente: Rodrygo

Delanteros
Titulares: Mbappe y Vini
Suplentes: Endrick, Brahim y Gonzalo + Víctor.

Pondría a buscar como un loco destino para Alaba, Mendy, Tchou, Camavinga, Rodrygo y Vinicius.

Si se saca abundante dinero, iría con todo a por Florian Wirtz
Carlosp86

#8733Mensaje

Lo q me gustaría

Porteros: Courtois/ lunin

Lateral derecho: dumfries/ Carvajal

Lateral izquierdo: Miguel / Fran García

Centrales: asencio / huijsen /militao / rudiguer / Jacobo o Joan

Centrocampistas : Mcallister, tchouameni,camavinga,Ceballos

Enganches: guler,echeverri

Atacantes: Rodrygo o vini/ mbappe,mastantuono,endrick,Gonzalo,brahim
Centraltotal

#8734Mensaje

Wakandel escribió: Dom May 18, 2025 8:13 am
Si renueva no vendrá ya.

Es opinion o información??
- Entiendo que Sesko seria si sale Vini y Schick si sale Rodrygo.
- Kepa no, por favor. Joan, ya tendríamos portero para 10 años.
- En cuanto a Konaté, supongo que el tema sería hacerle alguna oferta razonable al Liverpool para demostrar que no somos unos buitres. 30 kilos, por ejemplo, y ofrecerle también la venta de algunos jugadores (Camavinga, Tchouameni, Rodrygo Goes, Brahim...).
- Lo de Hato solo lo vería si salen Mendy y Fran García. Intuyo que también se quedaría Camavinga para jugar ahí.
- Me sorprende que no se sopese a Ederson, que es buenísimo. Rocco Reitz otro que me sorprende que no se valore.
Ambas.
Centraltotal

#8735Mensaje

Wakandel escribió: Dom May 18, 2025 9:08 am Ramón Álvarez de Mon dice que se ha dicho que Enzo buscando casa en Madrid y que puede ser que haya algo. No lo creo.
Nada cero, Enzo no viene.
Luis Molowny

#8736Mensaje

Marc Guehi es una muy buena opción para el puesto de central del Real Madrid, aunque el Crystal Palace va a preferir pillar algo de traspaso este verano a perderlo gratis en 2026, pero si el jugador tiene decidido jugar en España como dice la prensa inglesa el Crystal Palace tendrá que tragar.

Alaba fuera en 2025, Rudiger fuera en 2026, Guehi y Konate dentro.
Wakandel

#8737Mensaje

Centraltotal escribió: Dom May 18, 2025 10:05 am
Wakandel escribió: Dom May 18, 2025 9:08 am Ramón Álvarez de Mon dice que se ha dicho que Enzo buscando casa en Madrid y que puede ser que haya algo. No lo creo.
Ya, a mí no me cuadra nada. Me da que algún medio o youtuber argentino ha relacionado que busque casa en Madrid con el Real Madrid, pero entiendo que no tiene nada que ver. Haaland tiene casa en Marbella y no le veo fichando por el Málaga...
Luis Molowny

#8738Mensaje

Wakandel escribió: Dom May 18, 2025 10:50 am
Centraltotal escribió: Dom May 18, 2025 10:05 am
Ya, a mí no me cuadra nada. Me da que algún medio o youtuber argentino ha relacionado que busque casa en Madrid con el Real Madrid, pero entiendo que no tiene nada que ver. Haaland tiene casa en Marbella y no le veo fichando por el Málaga...

Enzo Fernandez antes acaba en los Aviadores de Madrid, Arabia tiene pie y medio en el Chelsea y un pie en los segundones de Madrid.
CarlJohnson

#8739Mensaje

Ramón Milongon el vende humo :meparto: :meparto:
villamil

#8740Mensaje

- Modric: puede que renueve con salario muy a la baja. Si se reduce los suficiente el sueldo no me molesta, algo así como un referente-modelo-entrenador para los jóvenes.

- Alaba: si noble importa salir a Arabia le daría todas las facilidades. Aunque tuviera que pagar la mitad de su salario, aún te ahorras más de 10 kilos.

Mendy: salida que veo casi imposible.

Wirtz e Reijnders creo que acaban en el City.

No obstante, espero que Xabi pueda convencerlo: me encantaría un cambio Vinicius - Wirtz.
Se adapta mucho más al estilo de Xabi. Imaginad a Wirtz-Guller- Bellingham cocinando.

Pero Vinicius creo que se quedará. En este caso, si sale otra pieza tipo Rodrygo, Camavinga, Tchou, lo suyo sería ir a por un mediocrentro.
Responder