Parece que lleva el balón atado con un hilo corto y lo suelta un poquito, vuelve a pegarlo al pie y así sucesivamente. Qué calidad señores. Años luz respecto a Vinicius...
_Jesus_ escribió: ↑Mié May 14, 2025 11:49 pm
Como acabe pichichi y se lleve la bota de oro, y en el mundial de clubes seamos capaz de ganar es capaz de llevarse el balón de oro. Porque veo al Madrid con los fichajes y el ataque que tenemos capaz de ganar dicho torneo. Porque esta temporada sin defensas y con Lucas como Rodrygo era imposible ganar.
Wilmots escribió: ↑Jue May 15, 2025 3:00 am
Será impopular pero a mí me genera dudas su primera temporada
En la parte positiva que genera mucho peligro y que no tiene la actitud de diva que yo pensé podría tener. Que ha venido con humildad.
En la parte negativa le veo fallón y hasta blandito. Hoy 9 remates, solo 3 a puerta y 1 gol. Para un jugador como él es poco. Y además defensivamente no ayuda nada.
A mi lo que me genera es que sin estar al 100x100 es que puede hacer mucho más y hacer más goles en liga de los que lleva, y eso que seguramente sea bota de oro.
En la parte positiva que genera mucho peligro y que no tiene la actitud de diva que yo pensé podría tener. Que ha venido con humildad.
En la parte negativa le veo fallón y hasta blandito. Hoy 9 remates, solo 3 a puerta y 1 gol. Para un jugador como él es poco. Y además defensivamente no ayuda nada.
A mi lo que me genera es que sin estar al 100x100 es que puede hacer mucho más y hacer más goles en liga de los que lleva, y eso que seguramente sea bota de oro.
Mbappe ha llegado a un Madrid en deterioro físico, reventado a lesiones y con cierta autocomplacencia. Podíamos pedirle más al francés, pero viendo el momento y el estado del equipo, bastante ha hecho.
Es cierto que hemos tenido tramos donde parecía unirse al caos y derrumbe general, pero ha ido recuperando sensaciones y prácticamente era él solo el único acertado en lo ofensivo. Y eso con un Vini que ha seguido siendo el que más a acaparado la bola en ataque.
Igual si conseguimos montar un equipo equilibrado y que juegue a algo reconocible, vemos a un mejor Mbappe... o no, quién sabe.
Mbappe ha llegado a un Madrid en deterioro físico, reventado a lesiones y con cierta autocomplacencia. Podíamos pedirle más al francés, pero viendo el momento y el estado del equipo, bastante ha hecho.
Es cierto que hemos tenido tramos donde parecía unirse al caos y derrumbe general, pero ha ido recuperando sensaciones y prácticamente era él solo el único acertado en lo ofensivo. Y eso con un Vini que ha seguido siendo el que más a acaparado la bola en ataque.
Igual si conseguimos montar un equipo equilibrado y que juegue a algo reconocible, vemos a un mejor Mbappe... o no, quién sabe.
Contra el Barca se vio cuando salió en la segunda parte de la copa y en liga, y te hace goles. Es un jugador que siempre va a tener ocasiones de gol y da igual sí el equipo acompaña o no, es Mbappé y eso te lo hacen los cracks de verdad.
_Jesus_ escribió: ↑Jue May 15, 2025 1:59 am
Primer año de Di Stefano 27 goles en 28 partidos y el l bicho es de 26 goles en 29 partidos, y Mbappé 28 hasta ahora en 32 partidos. Es una animalada y la sensación que tengo con Mbappé es que pudo hacer mucho más, es un jugador generacional.
Yo tuve varias conversaciones en su dia con el forero Altramuz que desaparecio del mapa y le dije que en la liga española estaria muy cerca de los 30 seguro ya el primer año y asi sera y eso que empezo muy flojo,el venia a decir que fuera de la "liga de granjeros" nos llevariamos una sorpresa porque aqui no le dejarian espacios....,y opino que puede dar bastante mas, el mejor Mbappe no se ha visto pero los numeros de momento ya estan ahi.
_Jesus_ escribió: ↑Jue May 15, 2025 1:59 am
Primer año de Di Stefano 27 goles en 28 partidos y el l bicho es de 26 goles en 29 partidos, y Mbappé 28 hasta ahora en 32 partidos. Es una animalada y la sensación que tengo con Mbappé es que pudo hacer mucho más, es un jugador generacional.
Yo tuve varias conversaciones en su dia con el forero Altramuz que desaparecio del mapa y le dije que en la liga española estaria muy cerca de los 30 seguro ya el primer año y asi sera y eso que empezo muy flojo,el venia a decir que fuera de la "liga de granjeros" nos llevariamos una sorpresa porque aqui no le dejarian espacios....,y opino que puede dar bastante mas, el mejor Mbappe no se ha visto pero los numeros de momento ya estan ahi.
Yo lo he seguido más en la Champions y con Francia, y siempre me pareció el mejor jugador del mundo. Y las veces que jugó el Madrid contra Mbappe, era imparable y esa misma sensación han tenido que tener los culés porque partido tras partidos contra ellos siempre lo vacuna con algún gol. Hay un dato de Mbappé muy interesante porque lleva 11 goles al Barca por 18 de Cristiano, la primera vez que se enfrentó al Barcelona le hizo 3 goles y en la vuelta marcó 1. Otro año le hizo 2 goles y si no me equivoco en las 2 eliminatorias eliminó al Barca. Fijate 6 goles con el PSG en 4 partidos y 5 goles en 4 partidos con el Madrid, aunque aquí no se ganó. Pero vamos con muchos menos partidos que el bicho y esta a 7 goles de superarlo, fijo que lo logrará porque yo también creo que lo mejor de Mbappé está por llegar.
Hoy va a chupar balón como nunca intentando llevarse el pichichi y la bota de oro: necesita dos goles para superar a Viktor Gyokeres aunque el sueco ha marcado 39 goles y Mbappe 28, pero aplican un factor 1,5 para Portugal y 2 para España e Inglaterra, está empatado con Salah también con 28 goles.
Cuando CR7 peleaba por el pichichi y la bota de oro:
“Solo le importan las distinciones individuales, al fin el equipo ya se quedó sin títulos , solo le importa ganar el”
Y ahora con Mbappe y en verano un mundial de clubes que sería mejor que descansara y jugara Gonzalo para premiar su año en el Castilla si es importante que Mbappe lo game
Comparar a Cristiano Ronaldo con Mbappe.. Cristiano llegó al Real Madrid con una Champions y siendo el mejor jugador del mundo.
Mbappe está maquillando sus numeros goleadores después de ser incapaz de meterle un solo gol al Arsenal en dos partidos y eso que tuvo el 0-1 en la ida y se lo hizo encima tirando al muñeco Raya.
Luis Molowny escribió: ↑Dom May 18, 2025 6:12 pm
Comparar a Cristiano Ronaldo con Mbappe.. Cristiano llegó al Real Madrid con una Champions y siendo el mejor jugador del mundo.
Mbappe está maquillando sus numeros goleadores después de ser incapaz de meterle un solo gol al Arsenal en dos partidos y eso que tuvo el 0-1 en la ida y se lo hizo encima tirando al muñeco Raya.
Un solo gol al Arsenal en la friolera de dos! partidos, y eso que falló una ocasión clara.
WoW, impresionante dato. Hay que venderlo.
Si pudiéramos el listón igual de alto para todos los jugadores cuando queremos mostrar nuestras fobias personales, no se salvaba ninguno.
La temporada de Mbappe es buena, aunque podría haber sido mejor. Pero buscad otro culpable y dejad de remover datos absurdos. Estaríais diciendo lo mismo si hubiese metido 50, 60 o 200.
Es el jugador que más veces ha sido reconocido con el Premio al Mejor Jugador de la Ligue 1 (2019, 2021, 2022 y 2023). Fue incluido en el FIFA/FIFPro World XI en 2018, 2019 y 2022, año en el que fue elegido segundo mejor jugador del mundo en los premios The Best FIFA.
Poner vídeos de quinceañeros de TikTok, no es cosa menor. Lo siguiente serán las gemelas esas que están bastante buenas hablando de Hegel.
Es imposible ser más antimadridista y antiespañol. Ni Junqueras.
Luis Molowny escribió: ↑Dom May 18, 2025 6:12 pm
Un solo gol al Arsenal en la friolera de dos! partidos, y eso que falló una ocasión clara.
WoW, impresionante dato. Hay que venderlo.
Si pudiéramos el listón igual de alto para todos los jugadores cuando queremos mostrar nuestras fobias personales, no se salvaba ninguno.
La temporada de Mbappe es buena, aunque podría haber sido mejor. Pero buscad otro culpable y dejad de remover datos absurdos. Estaríais diciendo lo mismo si hubiese metido 50, 60 o 200.
Cero goles contra el Arsenal, vamos, que no sabes ni el resultado de los partidos.