Capa escribió: ↑Vie May 17, 2024 11:58 pm
Claro algo hay que hacer .
Una idea también muy bonita sería crear un trofeo o reconocimiento llamado 'Steven' o Roberto como queráis, al mejor jugador del Madrid de cada temporada mediante una votación cuando acabe la misma .
El día 2 de junio, ganemos o perdamos, crearemos el hilo "Premio Roberto "Steven"" al mejor jugador de la temporada. Se lo debemos.
degas escribió: ↑Lun Jun 03, 2024 9:54 am
Hay que crear un tema, pero desde el móvil no me deja. Luego enciendo el PC o si alguien se anima que lo haga.
degas escribió: ↑Lun Jun 03, 2024 9:54 am
Hay que crear un tema, pero desde el móvil no me deja. Luego enciendo el PC o si alguien se anima que lo haga.
Que pasó con esto?
Merece un hilo en homenaje
Mis disculpas. Yo soy de esos que se apunta a un batallón y luego siempre le pasa algo, no seáis así, un bocarrana.
assvak escribió: ↑Vie May 17, 2024 1:47 pm
Hola a todos.
Siento tener que daros esta noticia, sobre todo a los más veteranos, pero nuestro amigo STEVEN nos ha dejado hoy.
Tras años luchando y venciendo varias batallas a la enfermedad su cuerpo ha dicho basta.
Tuve la suerte de conocerle en persona, ya que desde El Salvador se trasladó a vivir a España, a una hora de distancia de mi casa y me acerqué un día a Manresa a conocerle.
Una persona inmensa, tanto de tamaño, porque mediría 1'90 m., como de corazón.
Hola a todos.
Siento tener que daros esta noticia, sobre todo a los más veteranos, pero nuestro amigo STEVEN nos ha dejado hoy.
Tras años luchando y venciendo varias batallas a la enfermedad su cuerpo ha dicho basta.
Tuve la suerte de conocerle en persona, ya que desde El Salvador se trasladó a vivir a España, a una hora de distancia de mi casa y me acerqué un día a Manresa a conocerle.
Hola a todos.
D.E.P. Roberto, te echaremos de menos.
Un añito sin el grandullón.
Que rápido ha pasado.
Estará contento de que por fin se pire Carletto.
No sabía nada de esto, qué mal y qué lástima.
No tuve, creo, ocasión de hablar con él, pero desde otra dimensión seguirá disfrutando con nuestro equipo.
Un forero mítico, desde 2010 que estoy le recuerdo y siempre respetuoso, hablé varias veces con él. Da pena porque al final se hace familia, son muchos años forestando.
Hola a todos.
D.E.P. Roberto, te echaremos de menos.
Un añito sin el grandullón.
Que rápido ha pasado.
Estará contento de que por fin se pire Carletto.
Seguro que le hubiera agradado la noticia, no le gustaba Carlo. Y si el tiempo vuela y ya un año de todo esto, es increíble.