11 <RODRYGO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
pepex31

#17061Mensaje

La mayoría de los jugadores cuando están en negociaciones con otros clubes, desaparecen misteriosamente de las alineaciones bajo el pretexto de lesiones fantasma. Con competiciones oficiales en juego y contrato en vigor no van a hacer público nada. Es verdad que no hay nada contrastado pero yo lo veo fuerisima de cara a la temporada que viene. A veces no es cuestión tanto de compromiso (que también puede serlo), es que si juega cuando ya hay negociaciones avanzadas con otro club y sufre una lesión grave toda la operación se puede ir al traste.
Arg23

#17062Mensaje

El que no quiera estar aquí que traiga una oferta en condiciones y puerta.
Luigivan

#17063Mensaje

pepex31 escribió: Jue May 15, 2025 10:47 pm La mayoría de los jugadores cuando están en negociaciones con otros clubes, desaparecen misteriosamente de las alineaciones bajo el pretexto de lesiones fantasma. Con competiciones oficiales en juego y contrato en vigor no van a hacer público nada. Es verdad que no hay nada contrastado pero yo lo veo fuerisima de cara a la temporada que viene. A veces no es cuestión tanto de compromiso (que también puede serlo), es que si juega cuando ya hay negociaciones avanzadas con otro club y sufre una lesión grave toda la operación se puede ir al traste.
Cierto, pero como bien dices no hay nada contrastado. Solo opiniones y supuestos.
hitzeko

#17064Mensaje

Rodrygo ha marcado 6 goles en Liga que es un absoluto ridículo, pero es que vas donde Lamine y ha marcado 8.

No solo ese jugador ha ganado LaLiga, sino que se dice que es su Liga y merece el Balón de Oro.

Es un poco el fútbol que tenemos ahora y el nivel de jugadores. Y la importancia de que un jugador por lo menos no reste.

Yo creo que es ridículo el rendimiento de Rodrygo, pero también pienso que no es un jugador que haya restado ni el primero que debería irse.

Por ejemplo Vinicius, a mí me ha parecido mucho más perjudicial ya no porque pase desapercibido como le puede pasar a Rodry, sino porque el protagonismo que tiene nos perjudica y nos ha perjudicado durante todo el año.

Si quieren sacar a los que no suman, me parece bien. Mañana venden a Rodrygo y aquí no pasa nada. Pero que saquen también a los restan, pues otros con los que no suman saben ganar Ligas.
assvak

#17065Mensaje

Yo entre Rodrygo y Vinicius me quedaba claramente con Rodrygo. Pero claro con Rodrygo jugando en su posición.
Y respecto a lo de Lamine y sus goles...
Pues yo ahora firmaba tener a Rodrigo en la izquierda y a Lamine en la derecha.
Por poco gol que tengan.
LeonKennedy

#17066Mensaje

hitzeko escribió: Vie May 16, 2025 1:57 pm Si quieren sacar a los que no suman, me parece bien. Mañana venden a Rodrygo y aquí no pasa nada. Pero que saquen también a los restan, pues otros con los que no suman saben ganar Ligas.
Rodrygo ya se puso a restar desde que en agosto del año pasado se puso en modo infantil a discutirle en redes sociales una portada a Marca, la del dichoso "DOMINIO NUNCA VISTO", solo porque estos le hicieron un recorte a la foto con Mbappe, Bellingham y Vinicius.

¿O no te acordás cómo se puso de beligerante el brasileño porque, supuestamente, lo estábamos menospreciando?

Tampoco ayudó mucho que Bellingham saliera con los de la maldita "R", y ahí se terminó de consumar la segunda diva brasileña del equipo.

Luego si gustas hablamos de su rendimiento deportivo, que la temporada de Rodrygo ha sido espeluznante, peor que las anteriores y encima ahora no tuvo la suerte de hacerle goles al City.
F_Redondo_5

#17067Mensaje

hitzeko escribió: Vie May 16, 2025 1:57 pm Rodrygo ha marcado 6 goles en Liga que es un absoluto ridículo, pero es que vas donde Lamine y ha marcado 8.

No solo ese jugador ha ganado LaLiga, sino que se dice que es su Liga y merece el Balón de Oro.

Es un poco el fútbol que tenemos ahora y el nivel de jugadores. Y la importancia de que un jugador por lo menos no reste.

Yo creo que es ridículo el rendimiento de Rodrygo, pero también pienso que no es un jugador que haya restado ni el primero que debería irse.

Por ejemplo Vinicius, a mí me ha parecido mucho más perjudicial ya no porque pase desapercibido como le puede pasar a Rodry, sino porque el protagonismo que tiene nos perjudica y nos ha perjudicado durante todo el año.

Si quieren sacar a los que no suman, me parece bien. Mañana venden a Rodrygo y aquí no pasa nada. Pero que saquen también a los restan, pues otros con los que no suman saben ganar Ligas.
Estoy de acuerdo
Stiffmeister

#17068Mensaje

hitzeko escribió: Vie May 16, 2025 1:57 pm Rodrygo ha marcado 6 goles en Liga que es un absoluto ridículo, pero es que vas donde Lamine y ha marcado 8.

Un pequeñísimo dato, muy muy menor, Yamal tiene 25 asistencias (además de 17 goles), y te asegura dos pases de la muerte por partido, aproximadamente. Además de que en la temporada los goles van 17 vs. 13

Comparar a Yamal con Rodrygo porque no hay mucha diferencia en goles ligueros es que el árbol tape el bosque

Dicho eso, me parece una broma de mal gusto que aún haya madridistas queriendo mantener a esta rata en plantilla luego de su borrada
pepex31

#17069Mensaje

Stiffmeister escribió: Vie May 16, 2025 3:22 pm

Un pequeñísimo dato, muy muy menor, Yamal tiene 25 asistencias (además de 17 goles), y te asegura dos pases de la muerte por partido, aproximadamente. Además de que en la temporada los goles van 17 vs. 13

Comparar a Yamal con Rodrygo porque no hay mucha diferencia en goles ligueros es que el árbol tape el bosque

Dicho eso, me parece una broma de mal gusto que aún haya madridistas queriendo mantener a esta rata en plantilla luego de su borrada
Todavía no he visto al futuro balón de oro ser decisivo para ganar una Champions como si que lo fue Rodrygo en su día. Pero bueno, es joven, aún puede superar a Messi.
rick8

#17070Mensaje

assvak escribió: Vie May 16, 2025 2:10 pm Yo entre Rodrygo y Vinicius me quedaba claramente con Rodrygo. Pero claro con Rodrygo jugando en su posición.
Y respecto a lo de Lamine y sus goles...
Pues yo ahora firmaba tener a Rodrigo en la izquierda y a Lamine en la derecha.
Por poco gol que tengan.
Rodrygo no es que no aporta , es que literalmente es jugar con uno menos, Vinicius al menos con chispasos entretiene a los rivales arriba con algún gol o asistencia, El otro es la nada, y lo peor que visto lo visto su rendimiento normal es el de este año. no se le ve mejora por ningún lado..
Stiffmeister

#17071Mensaje

pepex31 escribió: Vie May 16, 2025 3:35 pm
Stiffmeister escribió: Vie May 16, 2025 3:22 pm

Todavía no he visto al futuro balón de oro ser decisivo para ganar una Champions como si que lo fue Rodrygo en su día. Pero bueno, es joven, aún puede superar a Messi.
Si, si. Nos quedamos con un cagón que se borra.

Ser lamesable de futbolistas antes que madridista es algo que no entenderé nunca
asgaroudfMAD

#17072Mensaje

Un buen tipo...
abelguga

#17073Mensaje

"Rodrygo no resta"

1.- Hablamos del jugador que ha tenido como misión 5 años hacerse de la banda derecha y nunca ha terminado de explotar en ella, no solo eso si no por capricho abandonaba la banda derecha y se metia a la izquierda donde ya estaban Vinicius, Mbappe, Camavinga, Bellingham y Mendy incluso... acumulando jugadores en una zona, provocando un desajuste táctico y defensivo y obligando a gente como Valverde y los laterales derechos a trabajar el doble.

Imagen

Se les olvida muy rapido el problema que fue esto... porque Mbappe tardo en arrancar, porque Vinicius tuvo peor año... porque Bellingham tampoco lucio

2.- Rodrygo no resta? con 2000 minutos en la plantilla y números similares a Arribas en el Almeria y siendo Arribas cuestionado y muchas ocasiones mandado al banquillo mientras tanto Rodrygo titular induscutido y enchufado en el 11 con calzador provocando que Endrick, Arda, Brahim, Nico u otros jugadores pudieran gozar de minutos, apartor mejores números.

La producción del banquillo del Real Madrid ha sido una de las más bajas en años y de esta temporada con respecto a otros equipos incluso el propio Farca y es en gran medida porque el señorito Rodrygo tenia que jugarlo todo hasta que metiera un gol y poder disfrazar su bajo rendimiento

Imagen

3.- Y luego esta el tema de borrarse del clásico... de borrarse de la liga... de ya no querer jugar,

Imagen

4. Ah ! y se me olvidaba que por Rodrygo el club tuvo que cambiar la politica de las entrevistas y pedir que siempre pasen pirmero por el visto bueno del club porque Rodrygo era salir a convocatorias en Brasil y soltar sus cositas para hacer presión en el Madrid

Si Rodrygo resta y mucho... no cae mal como Vinicius y su sonrisa o sus bailes o su lucha contra el racismo... porque Vinicius esta ahí y Rodrygo es el niño que le cae bien a la gente y tiene sonrisa más bonita que Vinicius le han dejado pasar muchas ya.
abelguga

#17074Mensaje

:fiesta:
fer-

#17075Mensaje

Para mí a Rodrygo le queda poco en la élite. Hace todo en el campo a bajas revoluciones y así es muy difícil destacar. O cambia su actitud con algún técnico que le insufle sangre en las venas o complicado. Comparar a Lamine y Rodrygo?. Por Dios quién ha dicho eso. Pero si Lamine es el mejor asistente de Europa xD. Y en goles el potencial se ve que es mejor el de Yamal de lejos, con 17 años. Es verlos disparar y la diferencia es grande. Es de lo blanco a lo negro.

Para mí es carne de venta urgente. Primero porque no mezcla con el ataque actual del equipo. Y luego por nivel y actitud. Y claro porque aún tiene mercado para sacar un dinero. Cuánto antes suceda mejor.
Wakandel

#17076Mensaje

fer- escribió: Sab May 17, 2025 11:47 pm Para mí a Rodrygo le queda poco en la élite. Hace todo en el campo a bajas revoluciones y así es muy difícil destacar. O cambia su actitud con algún técnico que le insufle sangre en las venas o complicado. Comparar a Lamine y Rodrygo?. Por Dios quién ha dicho eso. Pero si Lamine es el mejor asistente de Europa xD. Y en goles el potencial se ve que es mejor el de Yamal de lejos, con 17 años. Es verlos disparar y la diferencia es grande. Es de lo blanco a lo negro.

Para mí es carne de venta urgente. Primero porque no mezcla con el ataque actual del equipo. Y luego por nivel y actitud. Y claro porque aún tiene mercado para sacar un dinero. Cuánto antes suceda mejor.
Ayer mejor que hoy, y hoy mejor que mañana.
Centraltotal

#17077Mensaje

El Arsenal lo quería pero no estaba dispuesto a pagar los 100 kilos que pide el Madrid,mínimo para dejarle salir.

Ha aparecido el United y si pone los 100.
A ver el Arsenal que hace, si mueve ficha..

El United club amigo que nos fichó por un pastizal a Casemiro, nos deja vía libre por Álvaro Carreras, y ahora oferta alto por Rodrygo, y puede que por un par 2 jugadores más que tenemos, durante el verano :sisi:
j30madr

#17078Mensaje

Centraltotal escribió: Dom May 18, 2025 12:20 pm El Arsenal lo quería pero no estaba dispuesto a pagar los 100 kilos que pide el Madrid,mínimo para dejarle salir.

El United club amigo que nos fichó por un pastizal a Casemiro, nos deja vía libre por Álvaro Carreras, y ahora oferta alto por Rodrygo, y puede que por un par 2 jugadores más que tenemos, durante el verano :sisi:
Menos de 70 millones es mal venderlo
rick8

#17079Mensaje

j30madr escribió: Dom May 18, 2025 12:21 pm
Centraltotal escribió: Dom May 18, 2025 12:20 pm El Arsenal lo quería pero no estaba dispuesto a pagar los 100 kilos que pide el Madrid,mínimo para dejarle salir.

Para lo que aporta, ofrecen
70 y con lacito
Stiffmeister

#17080Mensaje

j30madr escribió: Dom May 18, 2025 12:21 pm

Por la mitad de eso consigues jugadores de 6 goles ligueros al año
Responder