R.C.D. Espanyol de Barcelona.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Luis Molowny

#1561Mensaje

Y mientras los árbitros del Varcelona atrancando al Español y aquí ni pio: Soto Grado e Iglesias Villanueva en el VAR.
Luis Molowny

#1562Mensaje

Este suceso rápidamente se viralizó en redes sociales, con vídeos en los que se ve a varios heridos tendidos en el suelo y escenas de pánico, provocando que parte de la afición del Espanyol reclamara desde la grada la suspensión del encuentro. El árbitro de la contienda, Soto Grado, suspendió en el minuto 8 de el juego, momento en el que se comunicó por megafonía que se había producido un atropello masivo. Pero poco después decidió reanudarlo. Parte de la afición local decidió entonces abandonar el RCDE Stadium en señal de protesta.

Asimismo, varios seguidores expresaron su malestar por la actuación policial y el hecho de que un coche pudiera circular por una zona repleta de personas en ese momento. "En vez de ayudar a la gente herida, los Mossos se dedicaban a dar porrazos", se lamentaba un aficionado.

Los árbitros del Varcelona son unos hijos de.. un atropello masivo, 16 personas heridas, un hombre en estado crítico y no suspenden el partido porqué no le interesaba al Varcelona.

¿A que nivel de h.. estamos llegando en España?
Luis Molowny

#1563Mensaje

Por razones que se investigan, y que deberán quedar resultas en el informe policial, la conductora atropelló poco antes, en la misma zona, a otra mujer, de unos 35 años. La víctima quedó atrapada y tuvo que ser evacuada a un hospital de urgencia con fractura de fémur. Esa fue la chispa que prendió la mecha. Los aficionados se le echaron encima, se puso nerviosa, y fue entonces cuando aceleró.

Le pasa por encima a una mujer y le rompe el femur, la gente intentando sacar a la mujer atropellada de debajo del coche y la Policia en lugar de parar el coche la siguen dejando circular a ver si atropella a alguno más con una bandera de España.
Luis Molowny

#1564Mensaje

El duro relato de un amigo del aficionado del Espanyol crítico por el atropello: "Lo arrastró 20 metros, tiene un coágulo en el cerebro"

"Yo fui una de las personas atropelladas, más de 30, no lo que se ha dicho. Y soy amigo del que se encuentra grave en la UCI. Esta mañana su vida ha corrido grave peligro y ahora me indican que está estable pero pendiente de evolución. Ya veremos hasta qué punto puede salir adelante o no", arrancó diciendo este viernes.

"Cuando me giro y veo a una persona en el suelo a 30 metros no me imagino que era mi amigo, que estaba al lado de mi en un inicio. Yo salí despedido hacia un lado cuando me atropelló, pero a él lo arrastró durante más de 20 metros", afirmó Oliva.

El amigo del herido grave explicó que "quedó en el suelo inmovilizado, ensangrentado, perdió el conocimiento. Ahora mismo tiene un problema entre el cerebro y el cráneo, un coágulo de sangre muy grande".

Además, pidió apoyo puesto que "es una persona que tiene un hijo de un año y hay que rezar para que salga adelante. Estamos todos muy conmocionados".

"deben pagar los platos rotos de todo este crimen".

"Tanto la responsable primera que es esa persona como los errores que pudo haber de Mossos d'Esquadra y de atención médica. Se priorizó a personas con daños leves en extremidades antes que, por ejemplo, este amigo mío que tuvo una contusión de primer nivel en el cráneo y no se le atendió y no se lo llevaron hasta al cabo de una hora y media", denunció.

"La policía solo se preocupó por mantener la integridad de la autora de este crimen. Habrá que ver las responsabilidades del Espanyol por no defender a sus socios en esta circunstancia. Si hubiera pasado en el campo de los otros estoy seguro de que el partido no se habría jugado", aseguró el aficionado perico.

Considera que "la mayor parte de la información que se ha facilitado desde medios de comunicación y Mossos es fraudulenta" e informar de "heridos leves fue una excusa para que se pudiera celebrar".

Asimismo, tiene claro que "no fue un accidente, se hizo de forma deliberada" y contó que la mujer ya había atropellado a una chica cuando decidió "acelerar y llevarse por delante a todas las personas, estamos ante una tentativa de asesinato en toda regla y vamos a llevar hasta el final esto para que lo pague con creces".
Wilmots

#1565Mensaje

Una hora y media con una contusión en la cabeza. Ojalá se recupere bien.

Españistan
Paul Breitner

#1566Mensaje

Wilmots escribió: Sab May 17, 2025 10:11 pm Una hora y media con una contusión en la cabeza. Ojalá se recupere bien.

Españistan
Cuatro horas con el pito a
punto de reventar.

Hasta que la heroína que lo acompañaba le chupó el veneno y alivió ese momento tan duro al presidente de los valencianos.
Luis Molowny

#1567Mensaje

Habla la víctima del primer atropello en Cornellà: “Mi brazo quedó atrapado entre la rueda y la acera”

El jueves por la tarde, en los instantes previos al derbi entre el Espanyol y el FC Barcelona, se produjo un episodio gravísimo en las inmediaciones del RCDE Stadium: un atropello múltiple que dejó 17 personas heridas. Entre ellas, I.G., aficionada del Espanyol y víctima del primer impacto.

Este primer atropello fue el desencadenante del posterior caos. En ese momento fueron los propios seguidores quienes, alertados por el impacto sufrido por I.G., intentaron detener el coche y evitar que siguiera avanzando entre la multitud. Minutos después, el vehículo embistió de nuevo a varias personas, dejando un reguero de heridos de diversa consideración. Uno de ellos permanece ingresado en la UCI en estado crítico.

Imagen
Luis Molowny

#1568Mensaje

Buenas tardes, soy I.G. Hago este escrito con el fin de esclarecer los hechos acontecidos el jueves 15/05/2025. Quiero detallar con precisión todo lo que sucedió antes de los vídeos que están circulando por las redes sociales y por los medios de comunicación. La ubicación exacta de los hechos que a continuación expondré, es la acera que hay en la intersección de la Avenida del Baix Llobregat entre las calles Sant Jeroni y Sant Lluís, enfrente del Bar Restaurante 1euro, de la localidad de Cornellà de Llobregat, en el contexto de la celebración previa al partido entre el Real Club Deportivo Espanyol de Barcelona y el Fútbol Club Barcelona.

Nos encontrábamos cantando y festejando a muy escasos metros de una furgona de los Mossos d’Esquadra cuando, de repente, y sin posibilidad alguna de reacción, me atropella un coche blanco, dejándome el brazo izquierdo completamente atrapado entre la rueda delantera derecha y el pavimento de la acera, en una zona completa y netamente peatonal, notando durante unos segundos, la fricción de la rueda acelerando sobre mi brazo, y un grupo enorme de aficionados intentándome rescatar y parar el coche.

Por otra parte, detallar que tengo un hematoma tan grande en la pierna derecha debido al aplastamiento que tuvieron que intervenirme de urgencia y cambiarme de hospital por una hemorragia interna muy importante. La operación fue mediante el método de la embolización.

Volviendo a lo sucedido, recuerdo un momento en el que mi brazo se puede liberar, y entre varias personas, me cogen por las axilas y me apartan del lugar. Es a partir de ahí cuando sucede todo lo que se ha visto en redes y en los medios de comunicación.

Espero que todo lo que explico en este comunicado sea tenido en cuenta y que los responsables paguen proporcionalmente por los actos que llevaron a cabo el jueves.

Ya para acabar, quiero dar las gracias a todas las personas que me ayudaron, desde amigos hasta sanitarios, pasando por gente anónima, y mando un abrazo con todo mi afecto a todos los heridos y a sus familias, deseándoles a todos una pronta recuperación.
novenopresidente

#1569Mensaje

Luis Molowny escribió: Dom May 18, 2025 10:11 am
Buenas tardes, soy I.G. Hago este escrito con el fin de esclarecer los hechos acontecidos el jueves 15/05/2025. Quiero detallar con precisión todo lo que sucedió antes de los vídeos que están circulando por las redes sociales y por los medios de comunicación. La ubicación exacta de los hechos que a continuación expondré, es la acera que hay en la intersección de la Avenida del Baix Llobregat entre las calles Sant Jeroni y Sant Lluís, enfrente del Bar Restaurante 1euro, de la localidad de Cornellà de Llobregat, en el contexto de la celebración previa al partido entre el Real Club Deportivo Espanyol de Barcelona y el Fútbol Club Barcelona.

Nos encontrábamos cantando y festejando a muy escasos metros de una furgona de los Mossos d’Esquadra cuando, de repente, y sin posibilidad alguna de reacción, me atropella un coche blanco, dejándome el brazo izquierdo completamente atrapado entre la rueda delantera derecha y el pavimento de la acera, en una zona completa y netamente peatonal, notando durante unos segundos, la fricción de la rueda acelerando sobre mi brazo, y un grupo enorme de aficionados intentándome rescatar y parar el coche.

Por otra parte, detallar que tengo un hematoma tan grande en la pierna derecha debido al aplastamiento que tuvieron que intervenirme de urgencia y cambiarme de hospital por una hemorragia interna muy importante. La operación fue mediante el método de la embolización.

Volviendo a lo sucedido, recuerdo un momento en el que mi brazo se puede liberar, y entre varias personas, me cogen por las axilas y me apartan del lugar. Es a partir de ahí cuando sucede todo lo que se ha visto en redes y en los medios de comunicación.

Espero que todo lo que explico en este comunicado sea tenido en cuenta y que los responsables paguen proporcionalmente por los actos que llevaron a cabo el jueves.

Ya para acabar, quiero dar las gracias a todas las personas que me ayudaron, desde amigos hasta sanitarios, pasando por gente anónima, y mando un abrazo con todo mi afecto a todos los heridos y a sus familias, deseándoles a todos una pronta recuperación.
Buenas tardes el Español fue uno de los clubes que se posiciono en contra del comunicado sacado por el Madrid el 3 de Febrero en contra del C.T.A. y la Federación ESPAÑOLA de Fútbol
https://static.realmadrid.com/StaticFil ... M-RFEF.pdf
aquí esta el comunicado, que os quejéis ahora, después de estar blanqueando el sistema toda la temporada no tiene sentido, tenéis lo que os merecéis
Blanquiazul

#1570Mensaje

Que tiene que ver una cosa con la otra.
Me he ido callando algún comentario de usted,
Sinepre cargando con los Catalanes, los cuales hay mucho madridista y Perico.
Según usted, no se pueden quejar los atropellados por el club no denunció al Barcelona.
Eres muy tonto.
Berto69

#1571Mensaje

Blanquiazul escribió: Dom May 18, 2025 4:31 pm Que tiene que ver una cosa con la otra.
Según usted, no se pueden quejar los atropellados por el club no denunció al Barcelona.
Eres muy tonto.
Déjalos que hablen solos, la biblia me están poniendo aquí solo para atacarnos
degas

#1572Mensaje

No entiendo, ¿cuál es la polémica aquí? ¿Tiene algo que ver el Barcelona? ¿El Español? ¿El Madrid?
novenopresidente

#1573Mensaje

Blanquiazul escribió: Dom May 18, 2025 4:31 pm Que tiene que ver una cosa con la otra.
Eres muy tonto.
El tonto es usted que no entiende que después de apoyar al C.T.A Y a la Federación en contra del Madrid se queje que las decisiones de estos favorezcan al Varcelona y les menosprecien a ustedes, no es más tonto usted porque no entrena,
Blanquiazul

#1574Mensaje

novenopresidente escribió: Dom May 18, 2025 5:10 pm
Eres muy tonto.
El tonto es usted que no entiende que después de apoyar al C.T.A Y a la Federación en contra del Madrid se queje que las decisiones de estos favorezcan al Varcelona y les menosprecien a ustedes, no es más tonto usted porque no entrena,
Ok
Blanquiazul

#1575Mensaje

degas escribió: Dom May 18, 2025 4:39 pm No entiendo, ¿cuál es la polémica aquí? ¿Tiene algo que ver el Barcelona? ¿El Español? ¿El Madrid?
Nada, un socio del Epanyol ha sacado un comunicado explícando el tema atropellamineto y según Novenopresidente tienen lo que se merecen porque el Espanyol en su día no denunció al Barcelona.
Más o menos.
degas

#1576Mensaje

Blanquiazul escribió: Dom May 18, 2025 5:16 pm
degas escribió: Dom May 18, 2025 4:39 pm No entiendo, ¿cuál es la polémica aquí? ¿Tiene algo que ver el Barcelona? ¿El Español? ¿El Madrid?
Nada, un socio del Epanyol ha sacado un comunicado explícando el tema atropellamineto y según Novenopresidente tienen lo que se merecen porque el Espanyol en su día no denunció al Barcelona.
Más o menos.
:lol: :lol:

Gente que no se toma la medicación, evidentemente. Pero bueno, aquí ya he visto tantas cosas, desde quejarse porque se fichan negros, a que se fichen franceses, a que Carlos Martínez enviaba mensajes al VAR o que Hansi Flick viste mal, a pesar de que tiene dinero para enterrarnos a todos.
Capa

#1577Mensaje

Se masca la tragedia .

Si gana el Leganés , que lo hará .
Solo le vale victoria contra Las Palmas , ya descendido pero que jugará sin presión .
Última edición por Capa el Dom May 18, 2025 9:09 pm, editado 1 vez en total.
abelguga

#1578Mensaje

No entiendo como se metieron en esto...

Leganes seguro le gana al Valladolid

Así que la verdadera final de la ultima jornada es entre el Espanyol y las Palmas.
Josereal40

#1579Mensaje

Ojalá se salve el español
degas

#1580Mensaje

Vaya embrollo... :facepalm:
Responder