9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
FlorenVeteYa

#81541Mensaje

Luis Molowny escribió: Dom May 18, 2025 6:19 pm
FlorenVeteYa escribió: Dom May 18, 2025 6:16 pm
Luis Molowny escribió: Dom May 18, 2025 6:12 pm Comparar a Cristiano Ronaldo con Mbappe.. Cristiano llegó al Real Madrid con una Champions y siendo el mejor jugador del mundo.

Mbappe está maquillando sus numeros goleadores después de ser incapaz de meterle un solo gol al Arsenal en dos partidos y eso que tuvo el 0-1 en la ida y se lo hizo encima tirando al muñeco Raya.

Un solo gol al Arsenal en la friolera de dos! partidos, y eso que falló una ocasión clara.

WoW, impresionante dato. Hay que venderlo.

Si pudiéramos el listón igual de alto para todos los jugadores cuando queremos mostrar nuestras fobias personales, no se salvaba ninguno.

La temporada de Mbappe es buena, aunque podría haber sido mejor. Pero buscad otro culpable y dejad de remover datos absurdos. Estaríais diciendo lo mismo si hubiese metido 50, 60 o 200.

Cero goles contra el Arsenal, vamos, que no sabes ni el resultado de los partidos.
Tú no sabes leer el contexto de la frase. Es evidente que me he olvidado del "Ni" delante. Pero bueno, no se le puede pedir peras al olmo. Yo veo los partidos de mi equipo, sé perfectamente que no marcó ningún gol porque solo hicimos uno en toda la eliminatoria (de 2 partidos, no de 40).

Por qué no das el dato de goles en finales? Porque ha marcado en las 4 y no te interesa. Y si lo comentas dirás que las que ganamos eran fáciles de ganar y las que perdimos no sirven de nada.

Si ya nos sabemos los argumentos de los odiadores profesionales.

Dato mata a relato
_Jesus_

#81542Mensaje

Luis Molowny escribió: Dom May 18, 2025 6:12 pm Comparar a Cristiano Ronaldo con Mbappe.. Cristiano llegó al Real Madrid con una Champions y siendo el mejor jugador del mundo.

Mbappe está maquillando sus numeros goleadores después de ser incapaz de meterle un solo gol al Arsenal en dos partidos y eso que tuvo el 0-1 en la ida y se lo hizo encima tirando al muñeco Raya.

Un solo gol al Arsenal en la friolera de dos! partidos, y eso que falló una ocasión clara.

Si pudiéramos el listón igual de alto para todos los jugadores cuando queremos mostrar nuestras fobias personales, no se salvaba ninguno.

La temporada de Mbappe es buena, aunque podría haber sido mejor. Pero buscad otro culpable y dejad de remover datos absurdos. Estaríais diciendo lo mismo si hubiese metido 50, 60 o 200.

Cero goles contra el Arsenal, vamos, que no sabes ni el resultado de los partidos.
Es verdad que Cristiano llegó con una Champions y un balón de oro, pero Mbappé llega con un Mundial y con mejores números que el portugués en anotación de goles, y el primer año de ambos es muy similar. Así que no entiendo el ataque a Mbappé cuando hizo su trabajo y ahí está en la lucha por la bota de oro.
degas

#81543Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Dom May 18, 2025 6:23 pm

Tú no sabes leer el contexto de la frase. Es evidente que me he olvidado del "Ni" delante. Pero bueno, no se le puede pedir peras al olmo. Yo veo los partidos de mi equipo, sé perfectamente que no marcó ningún gol porque solo hicimos uno en toda la eliminatoria (de 2 partidos, no de 40).

Por qué no das el dato de goles en finales? Porque ha marcado en las 4 y no te interesa. Y si lo comentas dirás que las que ganamos eran fáciles de ganar y las que perdimos no sirven de nada.

Si ya nos sabemos los argumentos de los odiadores profesionales.

Dato mata a relato
Era contestarle, no dejarlo en el suelo muerto. :lol:
degas

#81544Mensaje

Imagen
FlorenVeteYa

#81545Mensaje

Yo espero un Mbappe todavía mejor la temporada que viene, pero cebarse con él cuando está a un pasito de la bota de oro me parece de locos.

Lo siguiente qué será, desacreditar a todos los botas de oro que no hayan ganado títulos? Decir que es injusto que en Portugal el gol valga menos puntos?.

Si Mbappe ganase la bota de oro, ya me imagino una campaña para pedir justicia para la maravillosa liga portuguesa. Aquí todo vale cuando se trata de atacar al Madrid.
Luis Molowny

#81546Mensaje

Mbappe mejores números jugando en Francia que Cristiano Ronaldo jugando en Inglaterra.. el chiste se cuenta solo.

El mundial al que te agarras fue en 2018, hace siete años, desde entonces Mbappe no ha ganado nada destacable con Francia, solo la Nations League en 2021, hace cuatro años, con otro gol de Benzema.

Ha acumulado ridiculo tras ridiculo en Champions y este año no podía ser menos incapaz de meterle un solo gol, ni un solo gol, al Arsenal en dos partidos.
_Jesus_

#81547Mensaje

Jugando en Francia, también puedo decir que Messi se fue siendo pichichi en España y marcó 6 goles en su primer año en Francia. Pero vamos incluso quitando los goles de la liga francesa, ya me diréis porque a la edad de Cristiano lleva más goles en la Champions y a nivel de mundiales también, así que no estamos hablando de ningun un don nadie. Y es más con 26 años ha superado en la Champions a Henry en goles, casi ná.
nettox

#81548Mensaje

El vago este no defiende ni un cono...

Así le ha ido al Psg y al Madrid mejor sin el...

Ya dijo Luis Enrique que serían mejores sin él y que razón tenía...
_Jesus_

#81549Mensaje

nettox escribió: Dom May 18, 2025 6:46 pm El vago este no defiende ni un cono...

Si le vamos a dar la razón a Luís Enrique apaga y vámonos, un técnico que dejó a Carvajal de suplente, Rodri de central y sólo se llevó a un 9,además de dejar fuera a Fabián. Y el tema de vago, hombre te puedes mirar los km de Lamine y Lewandowski, y quizás te sorprende que estos 2 tienen menos de media en la Champions por ejemplo. Y que el PSG este en una final, bueno la temporada pasada llegaron a semis y hace unos años a una final, luego un equipo que ya tenía a Donnarumma, Marquinhos, Vitinha, Fabián y le metes en estas 2 temporadas más de 700 kilos de fichajes, pues joder para no ser favorito. Y luego culpar a Mbappé de nuestro mal año, pues tu me dirás de retira Kroos, se lesiona Carvajal entre otras cosas y el milagro de seguir ganando con Lucas Vázquez, Tchoumeni y cía no existe, así que Mbappé hizo lo que tiene que hacer que es marcar goles.
Última edición por _Jesus_ el Dom May 18, 2025 6:58 pm, editado 2 veces en total.
Luis Molowny

#81550Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom May 18, 2025 6:41 pm Jugando en Francia, también puedo decir que Messi se fue siendo pichichi en España y marcó 6 goles en su primer año en Francia. Pero vamos incluso quitando los goles de la liga francesa, ya me diréis porque a la edad de Cristiano lleva más goles en la Champions y a nivel de mundiales también, así que no estamos hablando de ningun un don nadie. Y es más con 26 años ha superado en la Champions a Henry en goles, casi ná.

Los goles importantes son en las rondas finales y en la Final, y para una que juega el PSG perdió 0-1 contra el Bayern con cero goles de Mbappe.
_Jesus_

#81551Mensaje

Luis Molowny escribió: Dom May 18, 2025 6:55 pm
_Jesus_ escribió: Dom May 18, 2025 6:41 pm Jugando en Francia, también puedo decir que Messi se fue siendo pichichi en España y marcó 6 goles en su primer año en Francia. Pero vamos incluso quitando los goles de la liga francesa, ya me diréis porque a la edad de Cristiano lleva más goles en la Champions y a nivel de mundiales también, así que no estamos hablando de ningun un don nadie. Y es más con 26 años ha superado en la Champions a Henry en goles, casi ná.

Los goles importantes son en las rondas finales y en la Final, y para una que juega el PSG perdió 0-1 contra el Bayern con cero goles de Mbappe.
Comorrrrrr? Un tío que hace 3 goles en una final de un mundial y en el evento más visto en el fútbol, pues ahora resulta que no marca goles importantes. Por cierto en el Madrid marcó en la final de la Supercopa de Europa y España, mundialito y Copa.
_Jesus_

#81552Mensaje

Tanto os puede el hate con un jugador supuestamente de vuestro club?
Luigivan

#81553Mensaje

nettox escribió: Dom May 18, 2025 6:46 pm El vago este no defiende ni un cono...

Luis Enrique … lo leo y me escojono.
Hellbeast23

#81554Mensaje

Dont feed the troll
Asllani

#81555Mensaje

El cancer del PSG era Messi, que si no le chutas dopaje no rinde.
Luis Molowny

#81556Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom May 18, 2025 6:55 pm

Si le vamos a dar la razón a Luís Enrique apaga y vámonos, un técnico que dejó a Carvajal de suplente, Rodri de central y sólo se llevó a un 9,además de dejar fuera a Fabián. Y el tema de vago, hombre te puedes mirar los km de Lamine y Lewandowski, y quizás te sorprende que estos 2 tienen menos de media en la Champions por ejemplo. Y que el PSG este en una final, bueno la temporada pasada llegaron a semis y hace unos años a una final, luego un equipo que ya tenía a Donnarumma, Marquinhos, Vitinha, Fabián y le metes en estas 2 temporadas más de 700 kilos de fichajes, pues joder para no favorito. Y luego culpar a Mbappé de nuestro mal año, pues tu me dirás de retira Kroos, se lesiona Carvajal entre otras cosas y el milagro de seguir ganando con Lucas Vázquez, Tchoumeni y cía no existe, así que Mbappé hizo lo que tiene que hacer que es marcar goles.

Mbappe no hace lo que tiene que hacer, tocarselos a dos manos y no defender nada no es parte de su cometido. Benzema a su lado es el mejor defensor del mundo.
Luis Molowny

#81557Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom May 18, 2025 6:57 pm
Luis Molowny escribió: Dom May 18, 2025 6:55 pm

Comorrrrrr? Un tío que hace 3 goles en una final de un mundial y en el evento más visto en el fútbol, pues ahora resulta que no marca goles importantes. Por cierto en el Madrid marcó en la final de la Supercopa de Europa y España, mundialito y Copa.

Aqui hablando de la Champions que es lo que juega el Real Madrid y la gente saliendo por peteneras con la selección de Francia con la que no gana nada desde el Mundial de 2018, salvo una Nations League en 2021.

Mbappe acumula ridiculo tras ridiculo en Champions.
FlorenVeteYa

#81558Mensaje

Ahora será todo culpa de Mbappe. El PSG parece que ya ha ganado la champions y que por primera vez en la historia nosotros no ganamos nada.

Luis Enrique? Mira la lista que llevó al mundial y eso te da una muestra de lo que sabe de fútbol.
Luis Molowny

#81559Mensaje

Voy a bendecir a Mbappe, cero tiros a puerta contra el Sevilla hasta ahora. A ver si asi mete tres goles.
Luis Molowny

#81560Mensaje

Roja a Bade, a ver si contra diez si marca Mbappe.
Responder