5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Capa

#9161Mensaje

A día de hoy es un ex-jugador de fútbol .
Stiffmeister

#9162Mensaje

El cuento del hombro no cuela. No tiene pulmones. Ni piernas.
Carlosp86

#9163Mensaje

Tiene mucha fiesta y es lo q pasa q después no rinden y parece q con 20 años tiene 40
CR7CR9

#9164Mensaje

Stiffmeister escribió: Dom May 18, 2025 8:22 pm El cuento del hombro no cuela. No tiene pulmones. Ni piernas.
Tampoco cuela que este fundido por salir de fiesta o porque entrena mal y Modric con 40 aguante los partidos, yo lo que veo es que no hace ninguna jugada valor gol porque lo único que cuela es que está sobrevalorado desde aquella racha cuando se le fichó
Capa

#9165Mensaje

Está siempre en el suelo .
Protestando , perdiendo balones , jugando a cámara lenta ......

Un total fiasco . que misteriosamente ha pasado de puntillas en las críticas al equipo .
Su temporada es infame no, lo siguiente .
BlancoPorSiempre

#9166Mensaje

Es difícil de explicar, pero ha sido el peor del equipo, inclusive Chumino ha jugado mejor….

Y esto ya desde hace tiempo, en algún momento, el crédito por su primer semestre se va a terminar….realmente fatal :facepalm:
Capa

#9167Mensaje

Golito a 3 cm de la portería . de esos que le gusta a los estadísticos para luego echarte en cara .

Partido infame y temporada infame .
abelguga

#9168Mensaje

Pues ahora si partidito el suyo

Parecia que habia 2 Tchous en la cancha.

Desastrozo.
Carlosp86

#9169Mensaje

No se si es verdad lo de q se va de fiesta pero en el campo tiene el físico de un señor de 50 años, la verdad es q decían q sería un fichaje generacional y es de vergüenza verlo correr
jostyfler

#9170Mensaje

Le tengo mucha fé, no puede ser así...

Veremos con Xabi.
abelguga

#9171Mensaje

Hay un sector que dice que Bellingham lo da todo, es lider, etc.

Y hay otro de rumores de fiestas, resacas, descuido fisico...

No se cuál creer.

Yo le he visto muchos partidos haciendo un sacrificio táctico y fisico y se lo reconoci. Pero en este momento tiene un fisico de Isco cuando lo tuvieron que sacar a patadas del equipo.

Es preocupante esto.
Wilmots

#9172Mensaje

Yo le veo muy flojo pero no creo que sea tema de fiesta

Las temporadas se le hacen largas
FlorenVeteYa

#9173Mensaje

14 goles y 13 asistencias, números que para cualquier medio ofensivo serían de crack.
Wakandel

#9174Mensaje

Si me dan 180 kilos, lo vendo.
fer-

#9175Mensaje

Sigue torpe, lento y trotando. Es el jugador que más urge recuperar porque yo sí creo que lleva dentro un superclase y un tipo que puede ser TOP muchos años. Pero no se puede repetir más estados de forma como el de este año, dónde con 21 años se debería estar comiendo el terreno de juego y no pasando tan de puntillas y con esa sensación de estar cansado siempre. Hay que ponerle las pilas ya mismo.
abelguga

#9176Mensaje

Nunca fue el jugador que necesitabamos pero no me sobra tampoco porque ya vimos su punto alto la temporada pasada.

Lo que necesitamos siempre fue un Fabian + Barella

Pero el pico máximo de rendimiento de Bellingham que le vimos la pasada temporada era digna de balon de oro, si Xabi Alonso lo vuelve a poner a ese punto y cerca del area es un crack.

Pero nos siguen faltando los que hagan jugar al equipo.
assvak

#9177Mensaje

Era mi jugador preferido de la plantilla, pero cada día me está cayendo más gordo.
Ayer le preguntan por su gol y dice "los dos jóvenes lo han hecho muy bien".
Como que "los dos jovenes" ?? Es que no sabe ni cómo se llaman, ni le importa.
Penoso.
El otro día Courtois los nombró a todos.
Menuda diferencia.
degas

#9178Mensaje

Ahora el problema es que no se sabe los nombres de gente que aparece por el equipo en los últimos días. :meparto: :meparto:

Tenemos la piel muy fina. A ver si termina la temporada de una vez.

A mí, lo que me parece mal, es que a la gente que dice que bebe y sale de fiesta, no le pongan una demanda por difamación pidiendo cantidades millonarias. Igual alguno así metía la lengua y los rumores sin fundamento por el orto.
assvak

#9179Mensaje

degas escribió: Lun May 19, 2025 9:18 am Ahora el problema es que no se sabe los nombres de gente que aparece por el equipo en los últimos días. :meparto: :meparto:

Tenemos la piel muy fina. A ver si termina la temporada de una vez.

A mí, lo que me parece mal, es que a la gente que dice que bebe y sale de fiesta, no le pongan una demanda por difamación pidiendo cantidades millonarias. Igual alguno así metía la lengua y los rumores sin fundamento por el orto.
La piel muy fina ???
En serio ??
Llega alguien nuevo a tu trabajo y no te importa ni cómo se llama ?
Como le vas a pedir que te pase el balón? Oye nuevo, mirame que estoy solo
No me jodas.
degas

#9180Mensaje

Primero, tú sacas una conclusión de un comentario en la televisión, no lo sabes. Es como si dice "los dos canteranos", que yo creo que la traducción debería ser esa. Y segundo, en un campo de fútbol lo que dices es tu nombre para que te den el pase, no el del compañero.
Responder