Es increible lo que ven mis ojos, intentan una y otra vez lo mismo, no hay creatividad ni talento, ni siquiera intentar algo diferente aunque del banquillo sabemos que no va a venir la orden en la cancha no se pueden poner de acuerdo a cambiar y hacer algo diferente.
Es q en este tipo de partidos es cuando se ve si un equipo tiene nivel o no, se tte encierran y el equipo es incapaz de marcar porq no hay nivel, hace años con el Madrid de cristiano se le presenta un partido así y les cascan 6 o 7
abelguga escribió: ↑Dom May 18, 2025 8:36 pm
Que desastre
Y no saben jugar de otra forma.
Es increible lo que ven mis ojos, intentan una y otra vez lo mismo, no hay creatividad ni talento, ni siquiera intentar algo diferente aunque del banquillo sabemos que no va a venir la orden en la cancha no se pueden poner de acuerdo a cambiar y hacer algo diferente.
Incapaces de dar un pase al hueco. Victor Muñoz la pedía y Bellingham pensando "qué me pide este tío"?
Muy mal Modric, tiene que tirar a puerta y rozar a Mbappe para que le den los goles al francés, eso de ponersela a huevo no vale.
42' - ¡PERDONA MBAPPÉ! Balón al espacio de Modric con el exterior, el '9' se planta solo delante de Nyland y falla el mano a mano. Envía el balón directamente fuera.
71' - ¡MBAPPÉ, AL LARGUERO! Buen pase de Modric, que encontró a Mbappé entre esa maraña de futbolistas, pero su disparo da en el travesaño.