Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Luis Molowny

#49141Mensaje

Estiraron el proyecto de Ancelotti un año racaneando en fichajes, una pena. Sin la lesión de Carvajal la temporada hubiera sido muy distinta.
LeonKennedy

#49142Mensaje

Los que me han leído aquí saben que no soy un hincha de Ancelotti como sí lo son otros amigos foreros, y también saben que he sido muy crítico con él toda esta temporada porque su trabajo al mando del equipo ha sido desastroso.

Sin embargo, lo digo ahora "con el diario del viernes": Xabi Alonso en sus primeros años lo va a tener muy difícil si no imposible para ganar si quiera la mitad de lo que ha ganado Ancelotti en su segunda etapa.

Y no lo digo por mufar al Madrid, todo lo contrario. Pero es evidente que con todas sus falencias, la etapa de Ancelotti fue exitosísima y muy difícil de replicar. Lo natural es que en los siguientes años muy posiblemente no se gane tanto como se ganó en los últimos cuatro años, y eso es algo que el madridismo debe comenzar a asumir.

Le pasó al mismísimo Zidane luego de su primera etapa irrepetible de 2016 a 2018, cuando regresó en 2019 para intentar iniciar otra era ganadora, terminó su segunda etapa con algunos títulos pero sin acercarse a lo de su primera etapa.

Yo personalmente, le doy las gracias a Ancelotti por haber liderado una etapa tan gloriosa desde 2021 hasta ahora, y con la aceptación de que muy posiblemente no se gane lo mismo, soy optimista con Xabi Alonso porque el cambio de ciclo era inevitable.
CR7CR9

#49143Mensaje

El Barça fue al último clásico con Ferrán, Gerard Martín y Eric García de lateral y nos pintaron la cara

Pero los lesionados del cirujano son los únicos que existen. Y es el único que no tiene defensa me dicen. :meparto:
Wilmots

#49144Mensaje

Luis Molowny escribió: Sab May 17, 2025 6:03 pm Estiraron el proyecto de Ancelotti un año racaneando en fichajes, una pena. Sin la lesión de Carvajal la temporada hubiera sido muy distinta.
Aun así vamos este año con lo justo.

Se ha juntado la mala planificacion, Carletto emperrado en sus jugadores de confianza, jugadores con pocas ganas de defender y los robos anuales del VAR ...
DIRTYHARRY

#49145Mensaje

Ver ahora al Madrid es como tener una pesadilla en medio de un sueño lúcido y saber que nos vamos a despertar. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: 8-) 8-) 8-)
Carlosp86

#49146Mensaje

Q jodidamente mal entrenador es
simomi

#49147Mensaje

Sólo quedan 135 minutos para que la pesadilla se acabe :fiesta:
Wakandel

#49148Mensaje

No sé si le tengo más asco a Ancelotti, a Florentino o a sus lameculos Smithers oficinistas.
Luis Molowny

#49149Mensaje

42' - ¡PERDONA MBAPPÉ! Balón al espacio de Modric con el exterior, el '9' se planta solo delante de Nyland y falla el mano a mano. Envía el balón directamente fuera.

Culpa de Ancelotti claramente.
nettox

#49150Mensaje

Vaya defensa le ha dejado FlorenTimo este año a Carletto

Ni su peor enemigo lo hace mejor... :mrgreen:
Capa

#49151Mensaje

Su marcha es nuestro triplete .
abelguga

#49152Mensaje

La temporada más larga de nuestras vidas...
nettox

#49153Mensaje

FlorenTimo dimisión, FlorenTimo dimisión @
degas

#49154Mensaje

Terrorista mascachicles. En vez de meter a otro 9 a la pachanga, saca a LV. Qué asco, joder.
abelguga

#49155Mensaje

No se que hizo todo este tiempo.

El equipo no tiene ningun concepto táctico

No saben presionar

Y siempre atacan de la misma forma.

Muchos ronditos, disparos a puerta... mini partidillos ... pero 0 trabajo táctico en cancha larga ni menos fundamentos básicos porque le daba flojera.

Victor y Gonzalo armando el segundo gol, los que nunca contaron por qué como iba a quitar Rodrygo.
CR7CR9

#49156Mensaje

La cantera le retrata
Alyosha

#49157Mensaje

1 partido más y lo perdemos de vista =D>
MKG

#49158Mensaje

Ha llegado y se va como un señor :sisi:
Carlosp86

#49159Mensaje

Al igual q Zidane me parecen entrenadores q han ganado mucho más de lo q merecían por nivel como entrenador. Es q se ve q no tiene ningún tipo de táctica ni automatismos, el equipo no sabe atacar con balón, no sabe defender ni presionar etc etc etc.
Wilmots

#49160Mensaje

Carlosp86 escribió: Dom May 18, 2025 9:03 pm Al igual q Zidane me parecen entrenadores q han ganado mucho más de lo q merecían por nivel como entrenador. Es q se ve q no tiene ningún tipo de táctica ni automatismos, el equipo no sabe atacar con balón, no sabe defender ni presionar etc etc etc.
No como Cruyff o Rijkaard, auténticos tiburones del banquillo

No te jode.....😂😂😂
Responder