Reijnders

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Zeus17

#21Mensaje

Llamo tuercebotas a valverde porque en el medio es imposible que pueda jugar, tiene un control en parado malisimo, un giro peor y una conduccion que separa el balon del pie 3m en fin imposible que pueda jugar en el medio.

Aclaracion antes de las criticas: el uruguayo es uno de mis jugadores preferidos o el que mas.. pero lejos del centro del campo.
abelguga

#22Mensaje

100 kilos no los pagamos por nadie que no sea Wirtz
Centraltotal

#23Mensaje

Reijnders y Wirtz más cerca del City.
TOPOR

#24Mensaje

Centraltotal escribió: Dom May 18, 2025 8:14 pm Reijnders y Wirtz más cerca del City.
Esto es lo que teníamos que haber hecho nosotros y no tantos Carreras y cia, lo que nos va a dar un salto de calidad y jugar mejor es este tipo de fichajes, o espabilamos o el año que viene nos vamos a dar una buena leche de realidad porque ni Hjuidsen, Arnold y menos carreras van a arreglar lo mal que jugamos, son este tipo de jugadores los que te hacen ganar titulos como en su día Kroos y Modric.

Nosotros que hacemos en vez de intentar este tipo de fichajes pues renovar a Modric con 40 años pa cagarte :facepalm: :facepalm: , pu.. city que asco de equipo de plastico
j30madr

#25Mensaje

TOPOR escribió: Dom May 18, 2025 8:27 pm
Centraltotal escribió: Dom May 18, 2025 8:14 pm Reijnders y Wirtz más cerca del City.
Esto es lo que teníamos que haber hecho nosotros y no tantos Carreras y cia, lo que nos va a dar un salto de calidad y jugar mejor es este tipo de fichajes, o espabilamos o el año que viene nos vamos a dar una buena leche de realidad porque ni Hjuidsen, Arnold y menos carreras van a arreglar lo mal que jugamos, son este tipo de jugadores los que te hacen ganar titulos como en su día Kroos y Modric.

Nosotros que hacemos en vez de intentar este tipo de fichajes pues renovar a Modric con 40 años pa cagarte :facepalm: :facepalm: , pu.. city que asco de equipo de plastico
Y como los pagamos?

El city tiene más dinero
Zeus17

#26Mensaje

Pienso igual que vosotros… hay que ficha a alguine en el medio ya sea
- Reijnders
- Barella
- Angelo Stiler ( lo ha recomendado kross)
Como no fichen a nadie para el medio con tchomeni, camavinga modric con 40 tacos Valverde que no sabe controlar un balon… en fin imposible dominar partidos
TOPOR

#27Mensaje

j30madr escribió: Dom May 18, 2025 8:47 pm

Y como los pagamos?

El city tiene más dinero
pues igual que pagamos a Chumino y a Bellingham, etc.. o vendes a Rodrygo y os que ahora somos el palancas que no tenemos ni si quiera para uno, bueno hasta estos fichan más que nosotros
Zeus17

#28Mensaje

Yo os digo una cosa, con el fichaje de un interior de calidad no se cual sera el idoneo para eso estan los profesionales yo con esto me conformaba malo sera que entre fran garcia y mendy mas alguno de la cantera no puedan cubrir el LI.

Ahora en el centro ceballos no es jugador titular, modric tampoco, valverde menos que ninguno de ellos, camavinga ffff camavinga que dudas me estan entrando con este chaval… hasta el punto de dudar hasta si es jugador para el madrid.
Al final el unico a parte de bellingham es tchoumeni.

Una basura de medio del campo.
skan

#29Mensaje

Zeus17 escribió: Dom May 18, 2025 9:16 pm Pienso igual que vosotros… hay que ficha a alguine en el medio ya sea
- Reijnders
- Barella
Como no fichen a nadie para el medio con tchomeni, camavinga modric con 40 tacos Valverde que no sabe controlar un balon… en fin imposible dominar partidos
Hay que ir a por uno bueno de verdad, ya sea Rodri, Vitinha o Mac Allister. Los demás sólo serían un mal parche.
Caravan

#30Mensaje

skan escribió: Lun May 19, 2025 12:10 am
Zeus17 escribió: Dom May 18, 2025 9:16 pm Pienso igual que vosotros… hay que ficha a alguine en el medio ya sea
- Reijnders
- Barella
Hay que ir a por uno bueno de verdad, ya sea Rodri, Vitinha o Mac Allister. Los demás sólo serían un mal parche.
Olvídate, esto no es el fútbol de hace 15 años donde le quitabas al Liverpool a Xabi Alonso por 35M, a Kroos al Bayern por 25, a Modric por 40 a un equipo Premier con dinero para reventar... esos que nombras hoy día son intransferibles, y para sacarlos de sus clubs vas a tener que pagar una cifra escandalosa (+ de 100M).

El Madrid se va a tener que conformar con un Reijnders, Stiller o algo así, que son muy buenos jugadores pero no son supertops, pero es lo que hay, los MacAllister, Vitinha y demás son imposibles.
clllvzla

#31Mensaje

Yo soy partidario de que los equipos se construyen de la portería a los delanteros, en ese orden. Phill Jackson decía que el ataque ganan partidos, la defensa gana campeonatos. Así que prefiero que arreglen el desastre de defensa que tenemos, con solucionar eso tendríamos el 60% de nuestros problemas resueltos, la llegada de un medio organizador resolvería la otra gran parte, pero primero lo primero.
Luxemo

#32Mensaje

skan escribió: Lun May 19, 2025 12:10 am
- Reijnders
- Barella
Reijnders y Barella serían enormes fichajes ,Rodri NO por motivos obvios,Vitinha es imposible al igual que el argentino.

Stiller lo pide Kroos (me fío) pero ilusionarme no mucho la verdad lo he visto 3 partidos contados y ni los highlights de Youtube convencen.
Centraltotal

#33Mensaje

El City perderá tras esta temporada a De Bruyne y puede que a Rodri(ojo que nos interesa).
Tiene que hacer alguna venta impotante para que le cuadren los números y para afrontar los fichajes que va hacer.

Y va a resetearse y apunta y tiene cerca 3 jugadores.

Adam Wharton
Reijnders
Wirtz
Caravan

#34Mensaje

Centraltotal escribió: Lun May 19, 2025 9:18 am El City perderá tras esta temporada a De Bruyne y puede que a Rodri(ojo que nos interesa).
Tiene que hacer alguna venta impotante para que le cuadren los números y para afrontar los fichajes que va hacer.

Adam Wharton
Reijnders
Wirtz
Madre mía menuda charlotada, después de todo lo que llevan gastado en la última década, lo que gastaron en invierno, todo el rollo ese de las 115 infraccciones al FFP, y ahora en verano se llevan a Wirtz y Rijnders, porque se los van a llevar segurísimo. Hacen lo que quieren y literalmente se compran el fútbol, vaya mentira es este deporte en los últimos años.
Mr market

#35Mensaje

Esta temporada no vendra ningún centrocampista el club solo estaba sondeando nombres para ver las opciones a futuro, no es opinion es información.
FlorenVeteYa

#36Mensaje

Mr market escribió: Lun May 19, 2025 12:09 pm Esta temporada no vendra ningún centrocampista el club solo estaba sondeando nombres para ver las opciones a futuro, no es opinion es información.
Yo creo que va a venir uno. Aunque quizás entre Guler, Modric y Jude le sea suficiente en la parcela creativa. También hay que tener en cuenta que en un esquema 352 Arnold va a ser prácticamente un medio más.
BWayne

#37Mensaje

Centraltotal escribió: Lun May 19, 2025 9:18 am El City perderá tras esta temporada a De Bruyne y puede que a Rodri(ojo que nos interesa).

Adam Wharton
Reijnders
Wirtz
Es realmente lamentable si se permite que compren otra vez el mejor centro del campo, a ver si hay suerte y en el verano los juzgados nos dan buenas noticias y se van a la tercera división a jugar con todas sus estrellas nuevas. Lamentable.
BWayne

#38Mensaje

Adam Wharton
Reijnders
Wirtz
Grealish va a ser una de las salidas
Mr market

#39Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun May 19, 2025 12:27 pm
Mr market escribió: Lun May 19, 2025 12:09 pm Esta temporada no vendra ningún centrocampista el club solo estaba sondeando nombres para ver las opciones a futuro, no es opinion es información.
Yo creo que va a venir uno. Aunque quizás entre Guler, Modric y Jude le sea suficiente en la parcela creativa. También hay que tener en cuenta que en un esquema 352 Arnold va a ser prácticamente un medio más.
No vendra ninguno al 100% y no es por guller o jude, sino por modric qué xabi ve como su pirlo
Capa

#40Mensaje

Necesitamos generadores de fútbol . No este tipo de jugadores - estadísticas engañabobos , como Van de Beek en su momento o cualquier otro mindundi .
Responder