O Leganés o Espanyol acompañarán a Las Palmas y Valladolid.
En Europa el Villarreal va a Champions y el Betis a Europa League.
Una plaza de Europa League y otra de Conference se jugarán entre Celta, Rayo y Osasuna
Berto69 escribió: ↑Dom May 18, 2025 9:13 pm
O Leganés o Espanyol acompañarán a Las Palmas y Valladolid.
En Europa el Villarreal va a Champions y el Betis a Europa League.
Una plaza de Europa League y otra de Conference se jugarán entre Celta, Rayo y Osasuna
Yo empatizo mucho con el Rayo y no se si quiero que vaya a Europa, ese privilegio, prefiero dejárselo al Celta que tienen más experiencia en Europa, a mi al Rayo me gusta verle en 1 división ,y, que el Rayo se salve sin problemas como este año!
Capa escribió: ↑Dom May 18, 2025 9:26 pm
Ayoze y Budimir para mi las grandes revelaciones
Uno con 31 y el otro con 33 años haciendo las mejores temporadas de su vida .
Se habla mucho de Bordalás, pero Vicente Moreno, es un pepino de entrenador, se ha marcado, buena temporada en Osasuna,esta y la anterior de Bordalás recuerdo la final de Copa del Rey contra el Betis y el Valencia la primera parte de ese partido dio pena, fue un auténtico esperpento a manejo del Betis luego, en la segunda parte mejoró un poco
No se ustedes pero yo estoy contento que el Valencia no esté en competiciones europeas, que no reciban dinero y con la esperanza que el próximo año desciendan...
No se a quien prefiero si Celta u Osasuna el próximo año en Europa.
Celta me gusta más como equipo y afiición pero necesitarian muchos fichajes para soportar la temporada, y si fichan a Gonzalo seria bueno verlo en Europa.
Osasuna también requiere fichajes, pero creo que son más solidos tácticamente como equipo darian mejor version.
j30madr escribió: ↑Dom May 18, 2025 9:51 pm
A igualdad de puntos entre Espanyol y Leganés quien desciende?
Espanyol.
Pffffff
A mí no me dan ninguna pena , deberían ser los primeros en quejarse de lo de negreira y están calladitos, ahora a mamar duro y por encima jugando los corruptos en tu estadio.
j30madr escribió: ↑Dom May 18, 2025 9:51 pm
A igualdad de puntos entre Espanyol y Leganés quien desciende?
Espanyol.
Pffffff
A mí no me dan ninguna pena , deberían ser los primeros en quejarse de lo de negreira y están calladitos, ahora a mamar duro y por encima jugando los corruptos en tu estadio.