Merece salir bien y por suerte la nuestra, ya queda un sólo partido. Aunque la temporada ha sido un horror, hay que quedarse con lo bueno y esas 2 Champions.
_Jesus_ escribió: ↑Dom May 18, 2025 9:36 pm
Merece salir bien y por suerte la nuestra, ya queda un sólo partido. Aunque la temporada ha sido un horror, hay que quedarse con lo bueno y esas 2 Champions.
3 contando su primer ciclo
Tu sei Dávide, qualcosa che è meglio nascondere, non mostrare.
Deberíamos contar los días que nos quedan para que se vaya y celebrarlo con un título. Ni un sólo mecanismo de juego o intensidad jugando contra 9. Imposible aburrir más. No sé puede tener peor al equipo en fútbol, físico, trabajo....un desastre. días por Dios.
fer- escribió: ↑Dom May 18, 2025 11:32 pm
Deberíamos contar los días que nos quedan para que se vaya y celebrarlo con un título. Ni un sólo mecanismo de juego o intensidad jugando contra 9. Imposible aburrir más. No sé puede tener peor al equipo en fútbol, físico, trabajo....un desastre. días por Dios.
También queda menos para ver el próximo ridículo del VARsa en Europa.
La despedida tiene que ser acorde a su figura.
Más allá de las Champions que haya ganado o dejado de ganar o lo viene mal que haya jugado el equipo, siempre ha sido muy respetuoso con el club demasiado diría yo porque se ha comido cada marrón en las ruedas de prensa ....que no le correspondian.
De hecho creo que ha sido mejor portavoz que entrenador.
zam escribió: ↑Lun May 19, 2025 12:55 pm
Se va a Brasil y tira de Neymar y Casemiro, si es que a mi Carlo un buen veterano le tira tela.
A ver es lo único que sabe hacer Carletto, tirar de los veteranos de turno y que ellos le lleven el grupo. Y de paso ver si consigue un pico de forma de ellos ya en su ocaso. Ha sido siempre su forma de proceder y esa será en lo que le queda de carrera.