assvak escribió: ↑Lun May 19, 2025 9:12 am
Era mi jugador preferido de la plantilla, pero cada día me está cayendo más gordo.
Ayer le preguntan por su gol y dice "los dos jóvenes lo han hecho muy bien".
Como que "los dos jovenes" ?? Es que no sabe ni cómo se llaman, ni le importa.
Penoso.
El otro día Courtois los nombró a todos.
Menuda diferencia.
Creo que ahí has exagerado un poco por simplemente haber dicho los jóvenes y no el nombre de cada uno
Es muy complicado sacar lectura de algunos jugadores este año....más allá de que han estado horrible. Hemos normalizado correr 15 km cada partido y tener un ritmo de solteros contra casados. No sabemos que ha pasado ahí dentro....pero esperemos que Xabi Alonso siente desde el primer día otra metodología de trabajo. Lo de este año ha sido de lo más vergonzoso que he visto en este club en la vida y algunos siguen lamiéndole el ojete a Carleto.
Toca confiar en recuperar a Bellingham por supuesto, son 21 años y un potencial bestial. Aunque necesitara unos meses Alonso, no creo que en el Mundial podamos ver mucha mejoría aún. Lo de ayer contra 9 fue algo absurdo.
Bellingham necesita tener más espacio por delante, teniendo hasta 3 delanteros delante suya él se siente incómodo y no puede lucir sus mayores virtudes.
Tiene que salir uno de los dos brasileños y pasar a jugar en 4-4-2, y seguro que con ese sistema Jude volverá a sentirse cómodo y sin tanta gente por delante que le tape los espacios.
Yo es la solución que veo, toca hacer una venta dolorosa para que volvamos a ver al mejor Bellingham.
Última edición por madridista991 el Lun May 19, 2025 3:25 pm, editado 1 vez en total.
assvak escribió: ↑Lun May 19, 2025 9:12 am
Era mi jugador preferido de la plantilla, pero cada día me está cayendo más gordo.
Ayer le preguntan por su gol y dice "los dos jóvenes lo han hecho muy bien".
Como que "los dos jovenes" ?? Es que no sabe ni cómo se llaman, ni le importa.
Penoso.
El otro día Courtois los nombró a todos.
Menuda diferencia.
Cuál es tu grado de indignación entre el 8 y el 10?.
Yo sigo pensando que es el mayor activo de la plantilla, aunque hay que reconocer que esta temporada no ha estado bien. Confiemos en que la próxima vuelva por sus fueros
Empirico escribió: ↑Lun May 19, 2025 3:46 pm
Yo sigo pensando que es el mayor activo de la plantilla, aunque hay que reconocer que esta temporada no ha estado bien. Confiemos en que la próxima vuelva por sus fueros
Por edad y calidad lo es.
En una temporada mala lleva 14 goles y 13 asistencias. El problema es que jugando 3/4 de tiempo de teórico tercer medio, no ha ayudado en la generación de juego.
esta mas pendiente de parecer modelito de instagram que de jugar futbol y las condiciones en las que termina en las discotecas de madrid sin deplorables y una verguenza.
es muy hipocrita que a james y sneijder (ambos con mas talento que el modelito) se les machacara por salir de fiesta y terminar borrachos y con bellingham que hasta termina haciendo el ridiculo en discotecas no se diga nada.
Pintus no creo, más bien las fiestas y no llevar una buena dieta, la verdad. Para mí gusto debería bajar masa muscular y esta más fibroso, porque con lo grande que es y tan fuerte no me extraña que esté tan lento, además lo veo siempre cansado por el campo.