Entrenador <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
relie

#14121Mensaje

Pues yo si que creo que si no es por Xabi, esta revolucion no se hace, se hubiera seguido con Ancelotti y que se llevara todos los palos. Se ha visto claramente el fin de ciclo, la dejadez de la directiva, y han tenido que fichar un nuevo entrenador, laterales, central, y quizas cae alguien de MC
nettox

#14122Mensaje

relie escribió: Sab May 17, 2025 12:15 pm Pues yo si que creo que si no es por Xabi, esta revolucion no se hace, se hubiera seguido con Ancelotti y que se llevara todos los palos. Se ha visto claramente el fin de ciclo, la dejadez de la directiva, y han tenido que fichar un nuevo entrenador, laterales, central, y quizas cae alguien de MC
Florentimo solo mira la pasta y le interesa que el Farsa gane títulos para que haya rivalidad y se venda mejor el producto

Florentimo es más culerdo que Gaspart..
relie

#14123Mensaje

nettox escribió: Sab May 17, 2025 12:17 pm
relie escribió: Sab May 17, 2025 12:15 pm Pues yo si que creo que si no es por Xabi, esta revolucion no se hace, se hubiera seguido con Ancelotti y que se llevara todos los palos. Se ha visto claramente el fin de ciclo, la dejadez de la directiva, y han tenido que fichar un nuevo entrenador, laterales, central, y quizas cae alguien de MC
Florentimo solo mira la pasta y le interesa que el Farsa gane título para que haya rivalidad y se venda mejor el producto

Florentimo es más culerdo que Gaspsrt..
Florentino lo que mas le interesa es hacer negocio, lo deportivo es su ultima preocupacion. Pero este año ha sido tan evidente que no le ha quedado mas remedio que abrir el bolsillo.
Sukhoi

#14124Mensaje

Espero que con Xabi se aprovechen por fin a los chavales de la cantera para que jueguen en el Madrid y no solo para ganar dinero con sus ventas
luismi33

#14125Mensaje

Me llama la atención que le "haya" fichado ya tres defensas pero ningún centrocampista ni delantero centro.
No considera que existan problemas en esa zona o son fichajes más complicados.
Berto69

#14126Mensaje

Se nota que está metiendo presión para que lleguen ya fichajes. Con Ancelotti, Huijsen no llega y si viene alguien es a finales de agosto
ramones

#14127Mensaje

Berto69 escribió: Sab May 17, 2025 1:18 pm Se nota que está metiendo presión para que lleguen ya fichajes
Lo que se echaba en falta eso por parte de Ancelotti.
Carlosp86

#14128Mensaje

luismi33 escribió: Sab May 17, 2025 1:01 pm Me llama la atención que le "haya" fichado ya tres defensas pero ningún centrocampista ni delantero centro.
Sinceramente de la inutilidad de la cúpula directiva del Madrid no dudo por eso a saber q fichan
Andaleche

#14129Mensaje

Berto69 escribió: Sab May 17, 2025 1:18 pm Se nota que está metiendo presión para que lleguen ya fichajes. Con Ancelotti, Huijsen no llega y si viene alguien es a finales de agosto
Yo he leído en algún sitio que ni le gustaba :roto2:
j30madr

#14130Mensaje

luismi33 escribió: Sab May 17, 2025 1:01 pm Me llama la atención que le "haya" fichado ya tres defensas pero ningún centrocampista ni delantero centro.
Pues es muy sencillo .,no hay defensas para el mundial de clubes y solo te permiten inscribir 3 jugadores , luego habrá más

Pero es mas fácil criticar sin saber
Luigivan

#14131Mensaje

Joer porque es lo que nos urge más, que no tenemos!
j30madr

#14132Mensaje

Lo repito para los vinagres y desinformados

Se abre ventana de fichajes 10 dias para el nundial ,como excepción, y solo permiten fichar 3 jugadores

Y como no teníamos defensas se van a fichar defensas que es la prioridad

Y después del mundial alguna cosa más es posible
Xetorg

#14133Mensaje

CarlJohnson escribió: Sab May 17, 2025 11:45 am Waltemade o como se llame NO, que hace dos años jugaba en 2°.
Carreteras 50 millones SI, que hace un año era suplente de Neva en el Granada.
Lógica palmero random promedio.
Que Neva jugara por delante de Carreras también explica un poco porque el Granada iba penúltimo el año pasado en la primera vuelta.

No es un ejemplo de club bien gestionado y te lo dice alguien que lleva 21 años de socios del Granada.

Fede Valverde no jugó nada en el Deportivo de la Coruña en la 17-18, bajaron y pese a ellos le hicimos ficha en el primer equipo la próxima temporada

2 champions lleva ya y muchas temporadas siendo imprescindible en el equipo

Eso sí seguro que algún espabilado se echó las manos a la cabeza por hacerle ficha a un suplente en el deportivo
Berto69

#14134Mensaje

Xetorg escribió: Sab May 17, 2025 1:30 pm
CarlJohnson escribió: Sab May 17, 2025 11:45 am Waltemade o como se llame NO, que hace dos años jugaba en 2°.
Carreteras 50 millones SI, que hace un año era suplente de Neva en el Granada.
Lógica palmero random promedio.
Que Neva jugara por delante de Carreras también explica un poco porque el Granada iba penúltimo el año pasado en la primera vuelta.

No es un ejemplo de club bien gestionado y te lo dice alguien que lleva 21 años de socios del Granada.

Fede Valverde no jugó nada en el Deportivo de la Coruña en la 17-18, bajaron y pese a ellos le hicimos ficha en el primer equipo la próxima temporada

2 champions lleva ya y muchas temporadas siendo imprescindible en el equipo

Eso sí seguro que algún espabilado se echó las manos a la cabeza por hacerle ficha a un suplente en el deportivo
Valverde es un claro ejemplo. No jugó nada en el Depor y a muchos nos sorprendió su incorporación para el primer equipo y es imprescindible hoy en día y ya hace años que lo es
luismi33

#14135Mensaje

j30madr escribió: Sab May 17, 2025 1:26 pm
Pues es muy sencillo .,no hay defensas para el mundial de clubes y solo te permiten inscribir 3 jugadores , luego habrá más

Pero es mas fácil criticar sin saber
Tranquilidad hombre que no era un comentario con malicia. No tenía entendido que se podían inscribir a 3 jugadores, creía que se abría el mercado y se permitían hasta 6 cambios de las plantillas previas.

Está bien que reconozcan que se equivocaron x3 en enero.
CR7CR9

#14136Mensaje

Que haya pedido a Modric 1 año mas es puro colegueo :facepalm:

El puesto de Modric lo puede tener cualquier otro jugador que aportara más ya a no ser que el que lo sustituya sea un paquete de época. Pero hasta hay canteranos preparados para ocupar su posicion y rendir mas

En esto empezamos mal Xabi
TOPOR

#14137Mensaje

CR7CR9 escribió: Dom May 18, 2025 10:26 pm Que haya pedido a Modric 1 año mas es puro colegueo :facepalm:

El puesto de Modric lo puede tener cualquier otro jugador que aportara más ya a no ser que el que lo sustituya sea un paquete de época. Pero hasta hay canteranos preparados para ocupar su posicion y rendir mas

Para mi que lo quiere para rememorar el centro del campo que gano con él la champions, no descarto en algunos partidos ver de titular a Modric y el mismisimo Alonso ante la falta de calidad en el centro del campo :sisi: O_o, puede que esa él hasta más joven que Modric :lol: :facepalm:
Wakandel

#14138Mensaje

CR7CR9 escribió: Dom May 18, 2025 10:26 pm Que haya pedido a Modric 1 año mas es puro colegueo :facepalm:

Yo soy Florentino, que obviamente no lo soy, y Xabi me pide renovar a Modric y automáticamente está en la calle, porque entonces es que no se ha enterado de nada de lo que le pasa al equipo.
degas

#14139Mensaje

Una semana y listo. Empezará la Era Russian Red.
Capa

#14140Mensaje

Yo es que viendo ayer a Modric y al resto , no sólo le renovaba un año.
Le firmaba hasta el 2035 :meparto:

El único jugador de los ' veteranos ' con ganas de ganar el partido y calidad en el campo junto a Mbappe .

Para Modric el escudo jamás se mancha , cosa que no puede decir otros .

Ves a Chumino y parece su padre , y ves a Bellingham con reuma y parece su abuelo .
Última edición por Capa el Lun May 19, 2025 11:00 am, editado 1 vez en total.
Responder