Jacobo Ramón

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Caravan

#361Mensaje

Las sensaciones que deja son totalmente opuestas a las de Asencio. Quizás pueda hacer carrera en equipos de media tabla, pero por ahora no le veo nada ni como para considerarlo buen jugador de rotación aquí
Blanquiazul

#362Mensaje

Tiene 20 años.
Tendrían que cederlo, Getafe, Espanyol, donde tenga que ser titular y con peso en el equipo.
degas

#363Mensaje

Ejecutado en dos partidos.

Un canterano tiene que salir y jugar ya no bien, mucho mejor que sus compañeros a pesar de que ayer la implicación defensiva fuese nula, jugara por primera vez con otros compañeros y el entrenador esté pensando en caipirinhas.

Espero que no terminéis tan pronto en todos lados. :meparto:
Capa

#364Mensaje

Ahora Ancelotti dice que es muy bueno .
:meparto: :meparto:
Xetorg

#365Mensaje

Va a pifia defensiva por partido.

Que es joven y se debe asumir que al principio se pueden cometer errores por la inexperiencia

Eso sí, debe mejorar ese aspecto que en los dos últimos partidos ha permitidos sendos mano a mano por perder balones que no debió perder

Pese a ese error, el resto del partido sujetó bien los balones largos del Sevilla
ramones

#366Mensaje

Tiene nervios. No se le suele ver así en el Castilla ni en Juvenil pero esto forma parte de la personalidad de cada jugador.

Aún así, siempre me gustó y me gustaría que tuviera más oportunidades.
Capa

#367Mensaje

Le veo cosillas de Fermín , también un cabra loca al principio aunque con más suerte cara al gol .

A mí es un jugador que no me desagrada .

Llegador desde cualquier parte del centro del campo , con potencia y cierta calidad .
clllvzla

#368Mensaje

degas escribió: Lun May 19, 2025 9:52 am Ejecutado en dos partidos.

Un canterano tiene que salir y jugar ya no bien, mucho mejor que sus compañeros a pesar de que ayer la implicación defensiva fuese nula, jugara por primera vez con otros compañeros y el entrenador esté pensando en caipirinhas.

Los errores que se le achacan poco tienen que ver con quien lo acompaña, a regalado balones qué son medio gol, el último no es gol porque el contrario es malo y Courtois lo hizo bien, pero eso demuestra qué a día de hoy no está a nivel necesario para el equipo.

No todos los canterano son malos pero tampoco todos están preparados, y sí te dan la oportunidad debes salir y dar un golpe. Sí fuesen errores de entendimiento yo diría que es comprensible, pero sus errores son de que se le baja la persiana cuando siente la presión, en un central? regalar balones siendo último hombre? Es como sí un portero cerrara los ojos cuando le chutaran un balón.

Quizá 2 años en primera(Italia, Portugal, Francia, España) le harían muy bien para curtirse y pulir errores.
degas

#369Mensaje

clllvzla escribió: Lun May 19, 2025 11:36 am
degas escribió: Lun May 19, 2025 9:52 am Ejecutado en dos partidos.

Los errores que se le achacan poco tienen que ver con quien lo acompaña, a regalado balones qué son medio gol, el último no es gol porque el contrario es malo y Courtois lo hizo bien, pero eso demuestra qué a día de hoy no está a nivel necesario para el equipo.

No todos los canterano son malos pero tampoco todos están preparados, y sí te dan la oportunidad debes salir y dar un golpe. Sí fuesen errores de entendimiento yo diría que es comprensible, pero sus errores son de que se le baja la persiana cuando siente la presión, en un central? regalar balones siendo último hombre? Es como sí un portero cerrara los ojos cuando le chutaran un balón.

Quizá 2 años en primera(Italia, Portugal, Francia, España) le harían muy bien para curtirse y pulir errores.
"Debes salir y dar un golpe"

Creo que tendríamos que medir mejor nuestros baremos. Tuvo dos errores puntuales en dos partidos que podían haber costado puntos, como TODOS.

No sé, creo que con los canteranos se les pide el doble que a cualquier fichaje porque son jóvenes y españoles. Si se llamará Jacobinho o Jacobochumino se hablaría de "adaptación". Pero esto es una actitud potenciada por el club para que haya gente que se lo lleve muerto.
ramones

#370Mensaje

El error de ayer es incomprensible y claramente cosa de nervios.
Eso se corrige con partidos, aquí o en otro sitio. Y si no lo corrige pues qué le vamos a hacer.
BWayne

#371Mensaje

Cesión clara, los fallos que ha cometido son por estar bajo presión y en el foco, algo que el chaval no está asimilando muy bien y por eso es necesario que entre en una dinámica competitiva de 50 partidos al año.

Creo que tiene las mimbres para ser un central de primera división (no se si de buen nivel, no estoy seguro) pero necesita jugar todas las semanas al máximo nivel para aprender a competir con presión.

Es normal que el chaval esté un poco verde de mentalidad cuando en el Castilla, ni hay objetivos, ni hay nada, siempre se gana.

Un equipo de Madrid que se mantenga en primera el año que viene, un Lega, un Getafe equipos muy competitivos, pueden ser buenos destinos para él
degas

#372Mensaje

Si va a Getafe y sale de Bordalaslandia con la mili hecha, puede ser un central de época.
madridista991

#373Mensaje

Que salga a otro club Primera (pero Getafe o Espanyol, los únicos no antimadridistas) y a ver si se va curtiendo.

Pero tiene que tener claro que si quiere tener algún futuro en el Madrid tiene que aprender a lidiar con la presión extrema y estar siempre bajo el foco. Si se arruga ante la presión o falta carácter entonces no sirve aquí, es lo que hay.

Esto es un club hecho sólo para los más fuertes y talentosos.
assvak

#374Mensaje

A Jacobo Ramón lo estamos linchando y diciendo que no tiene nivel para el primer equipo, sin embargo pensemos el nivel que dio Vinicius por ejemplo en los primeros años.
Claro uno tiene la suerte de que es delantero y los fallos duelen menos.
Responder