Álvaro Carreras

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
MKG

#1Mensaje

Lateral izquierdo del Benfica, con pasado en la cantera blanca.
Tiene 22 años, suena para jugar en el Madrid, está tasado en 50 M
nuboso84

#2Mensaje

Pues ya casi lo dan por hecho. Pueden hacerse oficial en cualquier momento.
skan

#3Mensaje

Ya hay otro hilo del mismo jugador:

viewtopic.php?f=24&t=23353&p=3701118&#p3701118
Mr market

#4Mensaje

No mejora en nada al plan A davies pero es del mismo nivel de lo que esta en el mercado, un coentrao de la vida.
FlorenVeteYa

#5Mensaje

Mr market escribió: Lun May 19, 2025 12:56 pm No mejora en nada al plan A davies pero es del mismo nivel de lo que esta en el mercado, un coentrao de la vida.
Ya me valdría si fuera un Coentrao con algo más de cerebro y menos lesiones.
Mr market

#6Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun May 19, 2025 1:44 pm
Mr market escribió: Lun May 19, 2025 12:56 pm No mejora en nada al plan A davies pero es del mismo nivel de lo que esta en el mercado, un coentrao de la vida.
Ya me valdría si fuera un Coentrao con algo más de cerebro y menos lesiones.
Yo tambien y mas preparación fisica
assvak

#7Mensaje

Joder si será bueno estw tio que tiene 2 hilos
nandoks

#8Mensaje

Ea ya tenemos a nuestro nuevo pelo Pantene
IBANEZR929

#9Mensaje

Leyendo comentarios acerca de este jugador en las últimas semanas, me reafirmo en mi pensamiento. En este foro la gente de futbol entiende entre cero y nada. Seguro que no han visto a este jugador nunca.
Es de los laterales con mayor proyección. Alto, fuerte y técnico. El prototipo de lateral moderno.
En la cantera del Madrid, incluso jugó de medio defensivo y era el mejor con diferencia.
Pero bueno, después de leer por aquí, comentarios como que Antonio Blanco o Mario Martín debían ser los mediocentros del Madrid y que eran mejor que Camavinga o Tchouameni. Madre mía 😮
FlorenVeteYa

#10Mensaje

IBANEZR929 escribió: Lun May 19, 2025 2:32 pm Leyendo comentarios acerca de este jugador en las últimas semanas, me reafirmo en mi pensamiento. En este foro la gente de futbol entiende entre cero y nada. Seguro que no han visto a este jugador nunca.
Es de los laterales con mayor proyección. Alto, fuerte y técnico. El prototipo de lateral moderno.
En la cantera del Madrid, incluso jugó de medio defensivo y era el mejor con diferencia.
Pero bueno, después de leer por aquí, comentarios como que Antonio Blanco o Mario Martín debían ser los mediocentros del Madrid y que eran mejor que Camavinga o Tchouameni. Madre mía 😮
Blanco y Martín cracks O_o
Epic_Madrid

#11Mensaje

assvak escribió: Lun May 19, 2025 2:17 pm Joder si será bueno estw tio que tiene 2 hilos
Es para ir preparando el hilo de echar mierda y el otro para alabanzas

Mod: viewtopic.php?t=23353
Cerrado