Álvaro Fernández Carreras

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ramones

#381Mensaje

Aquí me recuerda a Soler. Físicamente y por juego.

Centraltotal

#382Mensaje

A mi me recuerda a Filipe Luis y algo por la melena y cinta y su pundonor al Ramos que empezó en el Sevilla, que luego fichamos.
CarlJohnson

#383Mensaje

Ramos :meparto: :meparto:
Con la edad de este ya había ganado una Eurocopa y era indiscutible en la Selección y el Madrid.
Centraltotal

#384Mensaje

CarlJohnson escribió: Dom May 18, 2025 1:37 pm Ramos :meparto: :meparto:
Con la edad de este ya había ganado una Eurocopa y era indiscutible en la Selección y el Madrid.
Es que Ramos fue un crío prodigio, cuando empezó.
Cuando estaba en el Sevilla me refiero que no era ni internacional los primeros meses, luego si.
Solo me refiero a el físico, peinado y que tiene carácter y no se achica.

Tiene 22 años Carreras y alguno habla como si fuera un abuelo o ex futbolista.
Si con 22 años no es joven alguien y un futbolista, entonces los demás estamos todos muertos :meparto:
Vaya chorradas hay que leer ya.
FlorenVeteYa

#385Mensaje

Por 35 es bueno y por 50 malo?
A mí también me parece caro, pero no hay mucho donde elegir.

Tampoco me suena demasiado ilusionante eso de fichar a Kerkez y gastarse 100 millones en 2 defensas titulares de un equipo random inglés.
FlorenVeteYa

#386Mensaje

ramones escribió: Dom May 18, 2025 1:24 pm Aquí me recuerda a Soler. Físicamente y por juego.

Miquel Soler hoy en día costaría 50 millones.

Parece algo más fino y más rápido, pero quizás menos técnico.
Koki5

#387Mensaje

ramones escribió: Dom May 18, 2025 1:24 pm Aquí me recuerda a Soler. Físicamente y por juego.

Pero no le comparéis con Soler hombre.. en el fútbol de hoy Soler estaría en primera RFEF
CARLOSSOY

#388Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Dom May 18, 2025 4:28 pm

Miquel Soler hoy en día costaría 50 millones.

Parece algo más fino y más rápido, pero quizás menos técnico.
Miquel Soler ya era bastante superior al actual Fran Garcia,de esos jugadores cumplidores pero que no entran tanto por la vista,Fran es que es muy insuficiente por voluntad que ponga,no tiene nivel mas alla del esfuerzo que pone.
j30madr

#389Mensaje

Y que dijiste cuando nos gastamos muchos millones en ramos del sevilla que no era nadie

Cuentame
TOPOR

#390Mensaje

j30madr escribió: Dom May 18, 2025 5:48 pm
Y que dijiste cuando nos gastamos muchos millones en ramos del sevilla que no era nadie

Cuentame

Por favor no comparemos a este chico con Ramos, seamos serios. Cuando el Madrid ficha a Ramos estaba considerado lo que hoy esta tan de moda llamar jugador generacional
j30madr

#391Mensaje

TOPOR escribió: Dom May 18, 2025 5:55 pm

Cuentame

Por favor no comparemos a este chico con Ramos, seamos serios. Cuando el Madrid ficha a Ramos estaba considerado lo que hoy esta tan de moda llamar jugador generacional
Y este pq no lo puede ser ? Tu crees que los ojeadores no han visto potencial o talento generacional?

Juni y su equipo han demostrado que son muy buenos detectando talento
Luis Molowny

#392Mensaje

Ya es mayorcito para saber que nunca se despeja hacia el frontal del area.
degas

#393Mensaje

TOPOR escribió: Dom May 18, 2025 5:55 pm

Cuentame

Con que salga la mitad que Ramos, ya es buenísimo. Lo de hablar de jugadas erradas en un vídeo, me parece de persona que ve más "otras cosas" en un disco duro externo extraíble y destruirlo, que fútbol, y eso sí es cosa menor. :lol:
FlorenVeteYa

#394Mensaje

Creo que todos estamos de acuerdo en que 50 es mucha pasta, que el precio máximo no debería llegar a 40. Y también que genera dudas porque apenas le hemos visto jugar y la liga portuguesa nunca es muy fiable.

Dicho eso, vamos a esperar y si viene hay que confiar en que los que fichan saben lo que hacen. En este club se hacen cosas mal, pero generalmente se ficha bien. Además, las alternativas tampoco es que sean muchas.
abelguga

#395Mensaje

Luxemo

#396Mensaje

abelguga escribió: Lun May 19, 2025 12:40 am
En esta noticia lo que ilusiona es que vuelva Nico,por cierto no solo se quiere españolizar el equipo sino también poblarlo de jugadores argentinos ya que allí el fútbol se vive con pasión y hay mucho antimadridismo por motivos obvios (Nico Paz y Mastantuono son objetivos claros)
Xetorg

#397Mensaje

Luxemo escribió: Lun May 19, 2025 3:53 am
En esta noticia lo que ilusiona es que vuelva Nico,por cierto no solo se quiere españolizar el equipo sino también poblarlo de jugadores argentinos ya que allí el fútbol se vive con pasión y hay mucho antimadridismo por motivos obvios (Nico Paz y Mastantuono son objetivos claros)
Nico Paz es tan Argentino como Brahim es marroquí

Nico es nacido y criado en España.

Su padre es argentino, jugó en la selección, pero vamos que no ha vivido Nico nunca en argentina
Zell

#398Mensaje

Nico es tinerfeño hijo de padre argentino, y juega por la selección de su padre, pero eso no lo hace menos español :facepalm:
Capa

#399Mensaje

Luxemo escribió: Lun May 19, 2025 3:53 am
Argentinos y españoles .

Lo firmo .

El maulismo tiene los días contados .
FlorenVeteYa

#400Mensaje

Pues sí, más españoles y argentinos para dotar al equipo de algo de identidad y carácter y de menos pechofríos.
Responder