Nico Paz

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Mr market

#1081Mensaje

degas escribió: Lun May 19, 2025 1:18 pm Dudo que se vaya a ningún lado. Veremos si lo quiere Xabi, que me imagino que sí, y qué papel se le va a dar.
Estas equivocado, el club quiere vender a nico paz para tener más solvencia y de paso porque no le ve espacio, es informacion
degas

#1082Mensaje

No me suelo creer lo que leo en Internet por gente que son don Nadies, llámame raro.
Mr market

#1083Mensaje

degas escribió: Lun May 19, 2025 1:29 pm No me suelo creer lo que leo en Internet por gente que son don Nadies, llámame raro.
Tampoco sin información hay que ser muy listo para saber cómo opera el club, pero es normal la obsesión de algunos de creerse que el madrid funciona como el fifa y haciendo 11 irreales
degas

#1084Mensaje

Ah, ahora ya no hay que tener información. Así es 2025, Fabrizios y ojeadores en cada rincón sin información palpable. Entiendo. :lol: :meparto:
FlorenVeteYa

#1085Mensaje

Mr market escribió: Lun May 19, 2025 1:28 pm
degas escribió: Lun May 19, 2025 1:18 pm Dudo que se vaya a ningún lado. Veremos si lo quiere Xabi, que me imagino que sí, y qué papel se le va a dar.
Estas equivocado, el club quiere vender a nico paz para tener más solvencia y de paso porque no le ve espacio, es informacion
Vamos a fichar a Haaland, Sesko y a Yamal y con lo que nos sobre por la venta de Mendy compraremos el Barcelona.

No es opinión, es información.
Mr market

#1086Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun May 19, 2025 1:43 pm
Mr market escribió: Lun May 19, 2025 1:28 pm
Vamos a fichar a Haaland, Sesko y a Yamal y con lo que nos sobre por la venta de Mendy compraremos el Barcelona.

No es opinión, es información.
Lo diras en chiste pero todos los que nombraste mejoran infinitamente la plantilla actual.
Mr market

#1087Mensaje

degas escribió: Lun May 19, 2025 1:41 pm Ah, ahora ya no hay que tener información. Así es 2025, Fabrizios y ojeadores en cada rincón sin información palpable. Entiendo. :lol: :meparto:
Que fabrizio no tiene informacion??? Lo que hay que leer madre mia..
degas

#1088Mensaje

Mr market escribió: Lun May 19, 2025 1:52 pm
degas escribió: Lun May 19, 2025 1:41 pm Ah, ahora ya no hay que tener información. Así es 2025, Fabrizios y ojeadores en cada rincón sin información palpable. Entiendo. :lol: :meparto:
Veo que no sabes leer. Enhorabuena. :meparto:
Mr market

#1089Mensaje

degas escribió: Lun May 19, 2025 2:08 pm
Mr market escribió: Lun May 19, 2025 1:52 pm
Veo que no sabes leer. Enhorabuena. :meparto:
Decir fabrizios en referencia a burla a insiders es igual de despectivo para el porque estas usando su nombre como termino pejorativo, quien hable de educación escolar al parecer no la tuvo.
degas

#1090Mensaje

Usar Fabrizios para decir que solo existe uno, y que el resto son una banda de bocarranas como el baboso de Sison, es explicarme bien. Que por cierto, si quieres te saco aquí los resbalones de Fabrizio Romano que también los tiene, no es infalible, no es Florentino.

En todo caso y para que quede claro, insider = a gente que necesita casito urgentemente, en su gran mayoría, bobalicones con la misma información del Madrid que mi gato.
FlorenVeteYa

#1091Mensaje

Yo no opino, yo doy información siempre :sisi:
Mr market

#1092Mensaje

degas escribió: Lun May 19, 2025 4:04 pm Usar Fabrizios para decir que solo existe uno, y que el resto son una banda de bocarranas como el baboso de Sison, es explicarme bien. Que por cierto, si quieres te saco aquí los resbalones de Fabrizio Romano que también los tiene, no es infalible, no es Florentino.

En todo caso y para que quede claro, insider = a gente que necesita casito urgentemente, en su gran mayoría, bobalicones con la misma información del Madrid que mi gato.
Una cosa son los insiders de Twitter que se nota que quieren entretener más que dar información (para ganar seguidores) y otra gente que hemos estudiado periodismo y estamos dentro del mundo, obviamente no todo lo vamos a saber pero lo que se sepa se va diciendo y el madrid tiene un gran problema tiene muchos topos, no solo jugadores sino dirigentes que se les escapa todo, yo siempre hable de fichajes del real madrid en foros ya que soy madridista pero por mi trabajo no debería ni hacerlo, sobretodo en el extinto foro de defensacentral.com que era mucho más grande que este, si te ofendí te pido disculpas porque no vine aquí a trolear ni mucho menos discutir con gente madridista, venga a informar lo que se.
FlorenVeteYa

#1093Mensaje

Mr market escribió: Lun May 19, 2025 6:05 pm
degas escribió: Lun May 19, 2025 4:04 pm Usar Fabrizios para decir que solo existe uno, y que el resto son una banda de bocarranas como el baboso de Sison, es explicarme bien. Que por cierto, si quieres te saco aquí los resbalones de Fabrizio Romano que también los tiene, no es infalible, no es Florentino.

Una cosa son los insiders de Twitter que se nota que quieren entretener más que dar información (para ganar seguidores) y otra gente que hemos estudiado periodismo y estamos dentro del mundo, obviamente no todo lo vamos a saber pero lo que se sepa se va diciendo y el madrid tiene un gran problema tiene muchos topos, no solo jugadores sino dirigentes que se les escapa todo, yo siempre hable de fichajes del real madrid en foros ya que soy madridista pero por mi trabajo no debería ni hacerlo, sobretodo en el extinto foro de defensacentral.com que era mucho más grande que este, si te ofendí te pido disculpas porque no vine aquí a trolear ni mucho menos discutir con gente madridista, venga a informar lo que se.
Comprenderás que un tipo nuevo que llega a un foro presumiendo de dar información provoque ciertas suspicacias.

Oye, si luego aciertas pues ya tendrás tiempo para sacar pecho si quieres.
Mr market

#1094Mensaje

Por supuesto que lo entiendo, en otros foros ya pase por situaciones similares, pero al final cuando se iban confirmando mis informaciones la gente iba viendo la realidad, no vengo a sacar pecho, solo vengo a informar y opinar porque soy madridista y bueno hace tiempo que buscaba un foro porque el de defensacentral ya no existe
degas

#1095Mensaje

Sigo sin ver la diferencia entre una anónimo de Twitter y un anónimo de Defensa Central o lo que sea. Para mí todos son igual de vendedores crecepelos.

Y es opinión, no información. :meparto:
FlorenVeteYa

#1096Mensaje

degas escribió: Lun May 19, 2025 7:34 pm Sigo sin ver la diferencia entre una anónimo de Twitter y un anónimo de Defensa Central o lo que sea. Para mí todos son igual de vendedores crecepelos.

Bueno, si viene aquí no es para ganar seguidores.

Los de Twitter buscan su minuto de fama, o trolear durante el máximo tiempo posible como el Season aquel.
Mr market

#1097Mensaje

degas escribió: Lun May 19, 2025 7:34 pm Sigo sin ver la diferencia entre una anónimo de Twitter y un anónimo de Defensa Central o lo que sea. Para mí todos son igual de vendedores crecepelos.

Perfecto, respeto tu opinión, el tiempo dará y quitara razones.
Mr market

#1098Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun May 19, 2025 7:38 pm

Bueno, si viene aquí no es para ganar seguidores.

Los de Twitter buscan su minuto de fama, o trolear durante el máximo tiempo posible como el Season aquel.
Gran conclusión
Stiffmeister

#1099Mensaje

Teniendo a Reinier, me sobra
madridistaaatope

#1100Mensaje

este tarde o temprano va a acabar en el Madrid
Responder