Leyenda Madridista <Luka MODRIC> [C]

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Carlosp86

#4201Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Dom May 18, 2025 9:09 pm A ver, si con 40 ha sido de los mejores es porque le sobra calidad….pero también demuestra la falta de fútbol del resto. Deberías criticar más a los que no dan la talla que al que jugó bien más allá de la edad…..
Pero q es ser los mejores? Si en defensa le pasan como aviones por el lado :facepalm: :facepalm: :facepalm:
CarlJohnson

#4202Mensaje

Ya estamos con Xabi quiere, Xabi piensa... Cuando la realidad es que no hay un duro para fichar un centrocampista.
Wakandel

#4203Mensaje

Capa escribió: Dom May 18, 2025 9:04 pm
Carlosp86 escribió: Dom May 18, 2025 9:01 pm Mientras queden madridistas q defienda. Q este chico con 40 tacos siga jugando no hay mucho q hacer.
No es defenderle .
Es contar la triste realidad , Modric con 40 años tiene más ganas y más calidad que el 99% de la plantilla .

Luego obviamente que la edad pesa .
Con ese físico en el fútbol actual no puedes hacer nada. Otros mejores que él y con más físico se retiraron mucho antes. Modric no es eterno. Para mí el mejor centrocampista de los últimos 10 años, pero debió dejarlo hace 2.
fer-

#4204Mensaje

Puede que se haya merecido continuar pero mala espina si lo hace. Uno porque apenas hay hueco para más centrocampistas. Y dos porque el próximo año aunque juegue menos siempre va a quitar minutos a jugadores que lo necesitan mucho más y que son nuestro futuro. En general me parece una mala noticia si sigue.
Caravan

#4205Mensaje

Luka gracias por todo pero adiós. El Madrid no es una ONG y el croata no puede continuar otro año más quitándole minutos a jugadores jóvenes
Kuja87

#4206Mensaje

Parece que nos resulta muy difícil cerrar etapas de manera definitiva e iniciar otras. Podría decirse que sigue siendo importante y que no rinde tan mal, pero esto también se debe a que no contamos con sustitutos naturales de su perfil. Es fácil apelar a que los jóvenes no son mejores que él y que, por eso, es necesario que siga, pero también puede hacerse otra lectura: quizás no hay interés (o simplemente no hay presupuesto) para traer a otros jugadores de la calidad suficiente para reemplazarlo.

Supongamos que pudiéramos incorporar a Vitinha y Barella. ¿Seguiría siendo relevante Modric? Lo dudo muchísimo. Sin embargo, hay menos dudas de que, con Ceballos, Guler y un Jude que rinde mejor en posición más adelantada, Modric ofrece algo que el resto no puede ofrecer. Pero eso no implica que otros jugadores en el mercado no puedan brindarnos un rendimiento similar o superior. La realidad parece ser que muchos de nuestros jugadores prescindibles no quieren salir, y que tampoco disponemos del dinero para fichar lo que se tendría que fichar. Por ello, nos conformamos con la leyenda de los 40 años, justificándolo en que a Xabi le parece fenomenal que siga...
FlorenVeteYa

#4207Mensaje

fer- escribió: Dom May 18, 2025 11:34 pm Puede que se haya merecido continuar pero mala espina si lo hace. Uno porque apenas hay hueco para más centrocampistas. Y dos porque el próximo año aunque juegue menos siempre va a quitar minutos a jugadores que lo necesitan mucho más y que son nuestro futuro. En general me parece una mala noticia si sigue.
Es Xabi Alonso, confiemos en su criterio. Pondrá a quien se lo merezca.
TOPOR

#4208Mensaje

La renovación del bueno de Luca es un mal augurio para los refuerzos del centro del campo :roll: :?
Stiffmeister

#4209Mensaje

TOPOR escribió: Lun May 19, 2025 4:44 pm La renovación del bueno de Luca es un mal augurio para los refuerzos del centro del campo :roll: :?
No hay billetes para fichar en todas las posiciones. Y el nuevo sistema a priori requeriría un centrocampista menos.
abelguga

#4210Mensaje

Florentino solo entendio "balon de oro - cobrando menos - no gastar en fichajes y ahorrar en nomina-"

Y no necesito más para renovarlo. No le importa la edad ni el rendimiento, para él ya fue ganancia esto y se evita un fichaje.
asgaroudfMAD

#4211Mensaje

TOPOR escribió: Lun May 19, 2025 4:44 pm La renovación del bueno de Luca es un mal augurio para los refuerzos del centro del campo :roll: :?
Que refuerzos? No creo que venga nadie más.
assvak

#4212Mensaje

La excusa para no fichar en medio no puede ser la renovación de Luca Modric.
Mas bien son los Camavinga o Ceballos de turno que no acaban de confirmar su nivel como para merecer estar ahí.
Y Tchoumeni si no tiene que jugar de tercer central también me sobra porque de centrocampista no da el nivel tampoco.
_Jesus_

#4213Mensaje

Me hubiera gustado fichar a un par de medios, pero viendo lo que tenemos hasta Modric con 40 me parece poesía en el centro del campo al lado de los Camavinga, Tchoumeni, Valverde y cía.
FlorenVeteYa

#4214Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Lun May 19, 2025 5:38 pm
Van a llegar 4 mínimo. Ya tenemos a 2 y el lateral al caer.

El verano es largo, no descartemos sorpresas dependiendo de las salidas.

Yo quiero ver a Joan. Los que pedís otro central no os dais cuenta que no caben todos, y que Militao no tiene porqué recaer y Rudiger si se cuida y descansa más tampoco. Además Carvajal puede que juegue de central en linea de 3.
Mr market

#4215Mensaje

Lastima que mi cuenta no había sido activada hasta hoy, mas la renovación de modric era un hecho desde que xabi acepto venir al real madrid, xabi era un enamorado de pirlo y el quiere que modric sea su "pirlo" no va a tener prácticamente obligaciones defensivas se va a encargar de distribuir y controlar tiempos, modric jugara en el real madrid la próxima temporada al 100%
Mr market

#4216Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun May 19, 2025 6:03 pm
asgaroudfMAD escribió: Lun May 19, 2025 5:38 pm
Van a llegar 4 mínimo. Ya tenemos a 2 y el lateral al caer.

El verano es largo, no descartemos sorpresas dependiendo de las salidas.

Yo quiero ver a Joan. Los que pedís otro central no os dais cuenta que no caben todos, y que Militao no tiene porqué recaer y Rudiger si se cuida y descansa más tampoco. Además Carvajal puede que juegue de central en linea de 3.
Solo vendrán 3, 2 están listos y carreras al caer, además de ellos no vendra nadie, lo único que se valora es el fichaje de joan garcia si lunin pide salir pero después de carreras el mercado esfa completamente cerrado.
ladecima10

#4217Mensaje

Por favor, baneen al vendehumos este de mr market que está claro que parece un antimadridista dispuesto a crear pesimismo y negatividad entre los madridistas.

Esto es lo que te gustaría a ti, que sólo vengan 3 fichajes y que Modric se quedase, como buen antimadridista.
Mr market

#4218Mensaje

ladecima10 escribió: Lun May 19, 2025 6:36 pm Por favor, baneen al vendehumos este de mr market que está claro que parece un antimadridista dispuesto a crear pesimismo y negatividad entre los madridistas.

Esto es lo que te gustaría a ti, que sólo vengan 3 fichajes y que Modric se quedase, como buen antimadridista.
Amigo pero en donde he creado negativismo? Solo vengo a decir lo que se y opinar del equipo, tu no serás la décima del foro defensacentral.com que banearon por ser toxico?
DIRTYHARRY

#4219Mensaje

Mr Market es otro de esos que aparece siempre al inicio de los mercados de verano... :sisi: :sisi: :sisi: 8-) 8-) 8-)
Mr market

#4220Mensaje

DIRTYHARRY escribió: Lun May 19, 2025 7:03 pm Mr Market es otro de esos que aparece siempre al inicio de los mercados de verano... :sisi: :sisi: :sisi: 8-) 8-) 8-)
Ni modo que vaya a aparecer a hablar de fichajes a inicio de temporada con el mercado cerrado... lo que hay que leer
Responder