Preparador físico: <Antonio PINTUS>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
abelguga

#861Mensaje

asgaroudfMAD

#862Mensaje

El 4 3 3 ha sido una desgracia este año, un sistema de puro marketing, probablemente encargado por Florentino, no lo dudo.
abelguga

#863Mensaje

El 4-3-3 solo lo sustuvimos nosotros gracias a la CKM

Y en muchos momentos porque Di Maria, Isco y compañia entraban por uno de los de arriba y se convertia en un 4-4-2

El Liverpool dije en dias pasados tampoco pudo sacar todo el rendimiento en titulos de su tridente Salah - Mane - Firmino porque se les veia abajo el equipo fisicamente al tener que cargar ese ataque.

El Bayern de Heynckes funciono porque aparte de que tenian a un Bastian Schweinsteiger prime tenian a un Kroos joven, un Martinez, y a Muller y Mandzukic que corrian muchisimo liberando a Robben y Ribery en ataque realmente.

El 4-3-3 de este año con 3 extremos izquierdos que además iban a trote cochinero fue un atentado al futbol y eso es cierto no es culpa de Pintus si no de Florentino y Ancelotti.
asgaroudfMAD

#864Mensaje

Además si al 4 3 3, le sumanos un Bellingham cansado, solo para llamarlos los 4 fantasticos, pues toma ya, terminaba el Madrid defendiendo u organizando con 3 jugadores.

Esto para mi define la temporada, 6 jugadores llendo alegremente al ataque, Vini, Belli, Mbappe o Rodrygo perdiendola por hacer la individual, todos se quedan en ataque muy felices, siempre...siempre con uno o dos jugadores que regresan caminando, todos esperando el pelotazo, era muy fácil agarrarlos a la contra y verlos correr como maulas, al final eso es un tema tactico no fisico.

Y eso lo veías en cada partido. Y la imagen es de los primeros minutos del segundo tiempo, en una vuelta en la que necesitas marcar gol, no es como que fuera el minuto 85+, no, apenas iniciando.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
abelguga

#865Mensaje

Digo yo que el cuerpo médico o el preparador saben algo de estas lesiones verdad ?

Imagen
simomi

#866Mensaje

abelguga escribió: Mié May 14, 2025 7:01 pm Digo yo que el cuerpo médico o el preparador saben algo de estas lesiones verdad ?

Imagen
Chumino no está lesionado
abelguga

#867Mensaje

Renovación de Modric y mantienen a Pintus

Poco duro la ilusión para la siguiente temporada :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
_Jesus_

#868Mensaje

abelguga escribió: Lun May 19, 2025 5:12 pm Renovación de Modric y mantienen a Pintus

Poco duro la ilusión para la siguiente temporada :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Que culpa tiene Pintus que algunos en las noches se vayan de fiestas y entrenan más con el codo subiendo el cubata que en el campo de entreno.
assvak

#869Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun May 19, 2025 5:41 pm
abelguga escribió: Lun May 19, 2025 5:12 pm Renovación de Modric y mantienen a Pintus

Que culpa tiene Pintus que algunos en las noches se vayan de fiestas y entrenan más con el codo subiendo el cubata que en el campo de entreno.
Bueno podría meterles una buena paliza fisica al dia siguiente para que no les quedaran ganas de volver a salir
_Jesus_

#870Mensaje

assvak escribió: Lun May 19, 2025 5:49 pm
_Jesus_ escribió: Lun May 19, 2025 5:41 pm

Bueno podría meterles una buena paliza fisica al dia siguiente para que no les quedaran ganas de volver a salir
Yo lo hubiera hecho, pero es que es de traca ver algunos jugadores ya reventados en media hora. Pero vamos a mi Pintus me ha demostrado muchísimas veces que es un crack y por una temporada no lo voy a sacrificar.
Mr market

#871Mensaje

Si pintus se queda es por presión de florentino, porque xabi alonso no lo quiere ni en pintura, no le gusta sus métodos ni sus formas, tiene su preparador de confianza al que considera superior que el italiano que ya cree que se le paso el arroz
j30madr

#872Mensaje

No va a funcionar, quieren que trabaje junto al preparador físico de Alonso, que prueben

Pero son muy distintos

Mallllll!!!
Mr market

#873Mensaje

j30madr escribió: Lun May 19, 2025 6:18 pm No va a funcionar, quieren que trabaje junto al preparador físico de Alonso, que prueben

Pero son muy distintos

Mallllll!!!
Por supuesto que no, y es algo que xabi sabe, ve como fue de mal cuando lopetegui trajo su preparador y seguía pintus, además que xabi considera a pintus obsoleto y no le gusta para nada lo poco ético que fue
fer-

#874Mensaje

A Pintus aún le quedan rodillas que destrozar entonces y jugadores a los que hacer pesados a base de musculatura. No creo en todo caso que Xabi deje interferir en la preparación física de su equipo la verdad. Es un terreno sagrado en principio para cualquier entrenador.
LaManoBlanca

#875Mensaje

Muy lejos le quiero a este burro.
DIRTYHARRY

#876Mensaje

Pues parece que Don Antonio está muy desfasado con respecto a los nuevos protocolos de preparación física. Es como traer un ingeniero de los años 50's a programar computadoras de última generación solo porque es ingeniero.... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Asllani

#877Mensaje

Hay que fichar al druida que tiene el barsa de médico, creo que fabrica una poción mágica al estilo de Asterix para el rendimiento en el campo, esa poción dura el tiempo justo para que luego en la orina no de dopaje. :meparto: :meparto:
assvak

#878Mensaje

Mr market escribió: Lun May 19, 2025 6:16 pm Si pintus se queda es por presión de florentino, porque xabi alonso no lo quiere ni en pintura, no le gusta sus métodos ni sus formas, tiene su preparador de confianza al que considera superior que el italiano que ya cree que se le paso el arroz
Pues ya empezamos mal.
fer-

#879Mensaje

A mí me parece importante ver como se desarrolla este tema. Xabi viene con su preparador físico y eso es innegociable para cualquier entrenador. Dudo que deje inmiscuirse a Pintus en la preparación del equipo. Y también dudo que Floren tras un nadaplete ande con exigencias de este tipo al entrenador. Apostaría que Pintus se va y que si se queda va a ejercer un rol para nada principal. No tendría sentido otra cosa. Pasó el tiempo Pintus y toca probar otros métodos. Los propios del preparador físico del entrenador que viene, que además estuvo en Valdebebas un tiempo y dejo muy buena impresión según se dice. De hecho creo que Xabi lo conoció en Valdebebas y desde entonces no se ha separado de él.
assvak

#880Mensaje

Florentino y sus cosas.
Apuesto por uno (Xabi) pero no acabo de apostar.
Es incapaz de echar a alguien con contrato en vigor ya no sé si no lo hace por no pagar finiquitos.
Pero aquí se eterniza todo el mundo Asensio, Bale, Hazard, Vallejo.... Ahora Pintus...
A ver cojones, la gente que no cuenta no cuenta.
Se negocia el finiquito y a la calle.
Responder