17 <LUCAS VÁZQUEZ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
MKG

#11561Mensaje

Con Xabi puede servir como carrilero, y en la otra banda Fede a pierna cambiada.
Koki5

#11562Mensaje

MKG escribió: Dom May 18, 2025 10:04 pm Con Xabi puede servir como carrilero, y en la otra banda Fede a pierna cambiada.
Dime que es broma por favor
Carlosp86

#11563Mensaje

Koki5 escribió: Dom May 18, 2025 10:05 pm
MKG escribió: Dom May 18, 2025 10:04 pm Con Xabi puede servir como carrilero, y en la otra banda Fede a pierna cambiada.
Dime que es broma por favor
No es broma simplemente es q es del barcelona- negreira jajaja
abelguga

#11564Mensaje

Proxmo partido titular y jugando de 9

Que necesita irse con su gol :sisi:
FlorenVeteYa

#11565Mensaje

No sirve ni de recogepelotas ya.
abelguga

#11566Mensaje

Si Xabi Alonso cae en la trampa de querer aun a LV, Modric, Alaba o Mendy ya podemos dictar sentencia de su etapa.

O lo que quiero decir es que no creo que caiga, no los va a querer, necesita sangre nuevo y menos problemas en el vestuario.
MKG

#11567Mensaje

Lucas ha ganado el respeto de todos los entrenadores y terminó jugando con ellos, en el mundial de clubes le toca convencer a Xabi :sisi:
Wakandel

#11568Mensaje

Si Xabi es listo, entrará en el foro, leerá todo lo que decimos de los jugadores y nos hará caso...
DIRTYHARRY

#11569Mensaje

MKG escribió: Dom May 18, 2025 10:56 pm Lucas ha ganado el respeto de todos los entrenadores y terminó jugando con ellos, en el mundial de clubes le toca convencer a Xabi :sisi:
A mí Lukaku ya me convenció de que es un inútil y una rémora. :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
roisiano

#11570Mensaje

LV ha "perpetrado" una de las temporadas más desastrosas que se le recuerdan a un futbolista del Madrid (que haya jugado un número significativo de encuentros, como ha sido el caso).

La cantidad de goles que ha encajado el equipo por:
* Pérdidas
* Marcajes defectuosos
* Balones a su espalda
* Mala defensa del "segundo palo"
* Etc.

directamente vinculadas a su "actividad" ha sido obscena. Y ya sin contar las ocasiones de gol creadas por el rival y que no acabaron en gol.

Su temporada ha sido una calamidad; dentro de un nivel competitivo muy malo del equipo, él ha sido, sin lugar a dudas, el principal agujero. Su temporada es tan, tan, tan, tan ridícula que, por comparación, cualquier otra parece casi aceptable.

¿Que esto no debería hacer olvidar su muy buena trayectoria anterior (como jugador de rotación útil, "fondo de armario", casi siempre aportando cosas positivas cuando le tocaba jugar)?
De acuerdo con esto.

Pero, joder... es que NO merece la pena ni llevarle al "mundial de clubes". Se le "libera" de esa "obligación" y mejor para todos.

Si a estas alturas LV logra convencer a Alonso de que es un jugador útil para el equipo, el que NO va a convencernos a nosotros (al menos, a mí no, seguro) es el propio Alonso.
Caravan

#11571Mensaje

roisiano escribió: Lun May 19, 2025 9:45 am LV ha "perpetrado" una de las temporadas más desastrosas que se le recuerdan a un futbolista del Madrid (que haya jugado un número significativo de encuentros, como ha sido el caso).

La cantidad de goles que ha encajado el equipo por:
* Pérdidas
* Marcajes defectuosos
* Balones a su espalda
* Mala defensa del "segundo palo"
* Etc.

directamente vinculadas a su "actividad" ha sido obscena. Y ya sin contar las ocasiones de gol creadas por el rival y que no acabaron en gol.

Su temporada ha sido una calamidad; dentro de un nivel competitivo muy malo del equipo, él ha sido, sin lugar a dudas, el principal agujero. Su temporada es tan, tan, tan, tan ridícula que, por comparación, cualquier otra parece casi aceptable.

¿Que esto no debería hacer olvidar su muy buena trayectoria anterior (como jugador de rotación útil, "fondo de armario", casi siempre aportando cosas positivas cuando le tocaba jugar)?
De acuerdo con esto.

Pero, joder... es que NO merece la pena ni llevarle al "mundial de clubes". Se le "libera" de esa "obligación" y mejor para todos.

Si a estas alturas LV logra convencer a Alonso de que es un jugador útil para el equipo, el que NO va a convencernos a nosotros (al menos, a mí no, seguro) es el propio Alonso.
Al nivel de aquellas temporadas desastrosas finales de Raúl y Michel Salgado que te restaban más de lo que sumaban.

Muchas gracias Lucas por tus servicios, has sido un buen suplente y jugador de plantilla durante muchos años, pero ya no le da casi ni para la 1a División. Que se marche a USA o Arabia.
Capa

#11572Mensaje

Muchos han tendido la peor temporada de su vida.
En el caso de Lucas Vázquez que ya es malísimo de serie , con un nivel muy justito para un primera de la parte baja .
Pues en su estado actual aporta menos de lo que aportaría yo .

Despedida discreta el próximo partido del Bernabéu y hasta luego Lucas !
Wilmots

#11573Mensaje

Capa escribió: Lun May 19, 2025 10:28 am Muchos han tendido la peor temporada de su vida.
En el caso de Lucas Vázquez que ya es malísimo de serie , con un nivel muy justito para un primera de la parte baja .

Te va a plantar 5 Champions en el centro del Santiago Bernabéu y te vas a tener que poner en video el Español - VARcelona para recuperarte 😁
_Jesus_

#11574Mensaje

FlorenVeteYa

#11575Mensaje

Capa escribió: Lun May 19, 2025 10:28 am Muchos han tendido la peor temporada de su vida.

Pues yo creo que se merece una despedida con honores, no podía dar más con menos.

Hay que tener memoria y ser agradecidos, él no tiene culpa de que le pongan
BlancoPorSiempre

#11576Mensaje

Yo no sé si se ira o no, pero siempre ha sido muy profesional, inclusive para aceptar su suplencia

Cuando se vaya se merece una despedida y que se le recuerde con mucho cariño
Koki5

#11577Mensaje

Wilmots escribió: Lun May 19, 2025 9:55 pm

Te va a plantar 5 Champions en el centro del Santiago Bernabéu y te vas a tener que poner en video el Español - VARcelona para recuperarte 😁
Acusáis a Capa de Cule por meterse con Lucas? Entonces me podéis acusar a mí también… Para mí ha hecho dos cosas bien en estos años. El penalti de Milán y no quejarse. Ya está
Lucas88

#11578Mensaje

El club debería hacer oficial esta semana su no renovación y que reciba homenaje el sábado en el Bernabéu. Una vez ya pasada su malísima temporada creo que merece ese homenaje, un chico madridista que se va con 10 temporadas en el primer equipo, 5 Champions y siempre ha estado cuando se le ha necesitado, mejor o peor pero siempre ha estado. Además, salvo esta última las demás creo que ha cumplido.

Lo mismo por supuesto con Modric si no renueva, aunque este creo que si lo hará. Así que deberían llevarse su homenaje en bueno de Lucas y Ancelotti.
Centraltotal

#11579Mensaje

Dejará el Madrid tras el Mundial de Clubes.

No será renovado :sisi:
FlorenVeteYa

#11580Mensaje

Centraltotal escribió: Mié May 21, 2025 12:36 pm Dejará el Madrid tras el Mundial de Clubes.

No será renovado :sisi:
Noticia muy triste.
Responder