Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
drape

#30281Mensaje

La residencia comenzara en breve a construirse, ya esta proyectada y aprobada, es cuestión de poco tiempo.
Tuiriz

#30282Mensaje

drape escribió: Mar May 20, 2025 8:41 am La residencia comenzara en breve a construirse, ya esta proyectada y aprobada, es cuestión de poco tiempo.
Me alegro, gracias por la información
jaizkibel

#30283Mensaje

Siento decir que personalmente soy bastante más escéptico sobre lo de la residencia femenina. Eso de que va a comenzarse en breve lo llevo escuchando ya mucho tiempo y la realidad es que no se ha movido una piedra para comenzar a construirla. Ojalá se cumplan las afirmaciones de drape, pero hoy por hoy no hay nada de eso. Ya veremos.
jaizkibel

#30284Mensaje

Notición: Sara Däbritz ficha por el Real Madrid.

Si eso es verdad, Merle Frohms, Sara Däbritz... dos gotas de agua alemanas en el RM. =D> =D>

jaizkibel

#30285Mensaje

jaizkibel

#30286Mensaje

Däbritz estuvo viendo por TV (Dazn) el partido del otro día del RM contra el Valencia para conocer mejor a sus futuras compañeras. Espero que después de verlo no se haya arrepentido de haber firmado por el RM. :facepalm:
drape

#30287Mensaje

jaizkibel escribió: Mar May 20, 2025 4:22 pm Siento decir que personalmente soy bastante más escéptico sobre lo de la residencia femenina. Eso de que va a comenzarse en breve lo llevo escuchando ya mucho tiempo y la realidad es que no se ha movido una piedra para comenzar a construirla. Ojalá se cumplan las afirmaciones de drape, pero hoy por hoy no hay nada de eso. Ya veremos.
No es opinion es información, y si no han empezado ya las obras es por un tema de licencias. El proyecto, planos, plazo etc, es información pública a la que cualquiera puede acceder en el ayto de Madrid
jaizkibel

#30288Mensaje

j30madr

#30289Mensaje

jaizkibel escribió: Mar May 20, 2025 5:15 pm
Te gusta? Acertado el fichaje ?
jaizkibel

#30290Mensaje

Para mi el fichaje es correcto. Yo hubiese traído mejor a Korbin Albert por muchas razones ( edad, polivalencia, etc), pero Däbritz está bien.
Con un pero.
El club está formando una línea del centro del campo con jugadoras de edad elevada, se le está quedando un centro del campo mayor.
jaizkibel

#30291Mensaje

Leupolz, 31
Toletti, Weir y Däbritz, 29
Angeldahl, 27….
j30madr

#30292Mensaje

jaizkibel escribió: Mar May 20, 2025 5:56 pm Para mi el fichaje es correcto. Yo hubiese traído mejor a Korbin Albert por muchas razones ( edad, polivalencia, etc), pero Däbritz está bien.
Con un pero.
El club está formando una línea del centro del campo con jugadoras de edad elevada, se le está quedando un centro del campo mayor.
Mira que te cuesta decir lo positivo
jaizkibel

#30293Mensaje

Si es cierto que a partir de los 30 años, comienza el declive del rendimiento, pues ahí lo tienes.
Además, cuando haya que renovar el centro del campo se les va a juntar tener que fichar a demasiadas centrocampistas de una tacada para renovar el actual grupo de centrocampistas
jaizkibel

#30294Mensaje

j30madr escribió: Mar May 20, 2025 5:58 pm
jaizkibel escribió: Mar May 20, 2025 5:56 pm Para mi el fichaje es correcto. Yo hubiese traído mejor a Korbin Albert por muchas razones ( edad, polivalencia, etc), pero Däbritz está bien.
Con un pero.
Mira que te cuesta decir lo positivo
Estoy diciendo que me gusta, pero señalo las pegas, que las hay también.
Pero, repito, es una buena jugadora
Stardust

#30295Mensaje

Era una buena opción barata de calidad y experiencia, como ya dije hace meses.
Si se confirma, buen fichaje para dar empaque al centro del campo. Aunque me sigue faltando algo más.
jaizkibel

#30296Mensaje

Comunicado Oficial: Olga Carmona

El Real Madrid C. F. comunica que nuestra capitana Olga Carmona ha decidido poner fin a su trayectoria como jugadora del Real Madrid.

El Real Madrid le quiere transmitir su agradecimiento y su cariño por todo lo que ha aportado a nuestro club y por haber representado siempre los valores del Real Madrid. Por ello, quedará en el corazón de los madridistas como una de las más emblemáticas de nuestra historia.

Olga llegó al Real Madrid en 2020, con 20 años. En todo este tiempo ha jugado 186 partidos y ha marcado 28 goles. A día de hoy, es la jugadora que más partidos ha defendido nuestra camiseta.

Además, con la selección española se proclamó campeona del mundo en 2023, marcando el gol decisivo de la final frente a Inglaterra. También ganó la Liga de Naciones en 2024.

El Real Madrid le desea mucha suerte a ella y a toda su familia en esta nueva etapa de su vida.

https://www.realmadrid.com/es-ES/notici ... 20-05-2025
Tuiriz

#30297Mensaje

Estoy encantado con el fichaje de Sara Sara Däbritz, la cual compartirá vestuario con frohms y leupolz. Aunque todas ellas están en la treintena, siguen teniendo una buena edad para jugar al futbol, nos aportan mucha experiencia y encima las tres han renunciado a la selección, con lo cual afrontaran mejor la temporada (haber si hace lo mismo Sandie Toletti). Espero que sigamos fichando nivel, en el resto de incorporaciones.

8 de octubre de 2019, Grecia, Salónica: Merle Frohms, Johanna Elsig, Lena Sophie Oberdorf, Sara Däbritz, Dzsenifer Marozsán, Alexandra Popp (de izquierda a derecha) y Lina Magull, Linda Dallmann, Klara Bühl, Turid Knaak, Melanie Leupolz (de izquierda a derecha).
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
jaizkibel

#30298Mensaje

Däbritz tiene 30 años, no 29.
No sé de dónde he sacado yo lo de los 29 años, pero son 30.

https://es.wikipedia.org/wiki/Sara_D%C3%A4britz
jaizkibel

#30299Mensaje

Eso no lo sabía: Frohms y Däbritz comparten representantes.

"Passend dazu: Frohms und Däbritz werden von derselben Berater-Agentur betreut..."

Otra cosa: Däbritz sigue jugando en la selección alemana y está convocada para los próximos partidos de su selección contra Holanda y Austria. Por cierto, en la convocatoria ya aparece Lena Oberdorf. Esa es señal de que está recuperada de su grave lesión.

jaizkibel

#30300Mensaje

Responder