Yo si llegara un oferton, pues lo vendo. No dudo cuando está on fire es un top 3, pero lo veo más descentrado que nunca y si llegara una locura de oferta lo vendería.
[Jota] escribió: ↑Lun May 19, 2025 8:55 pm
¿Alguno vió su documental ?
Yo lo he visto.
El montón de gente que vive a sus espaldas ....
Me gusta lo profesional que es y como se cuida.
No me gusta que en ningún momento se intuye que el propio Vini piense que hace algo mal y que deba cambiar su comportamiento.
Capa escribió: ↑Mar May 20, 2025 11:41 am
Necesita cambio de placa base , procesador y sobre todo una buena refrigeración para el ' cerebro '.
El que es tonto es tonto y el problema de Vinicius es que no es el más listo del vestuario precisamente, pero también pienso que Ancelotti no ha ayudado nada porque le ha tenido siempre como su ojito derecho y por ejemplo creo que Benzema le metía más caña y no le dejaba subirse tanto y esas cosas se notan.
A ver qué tal Xabi que de primeras da la sensación de que estás tonterías no las va a consentir o al ser más joven va a tener la energía de lidiar con este tipo de jugador. Lo que sea lo vamos a saber pronto.
Aqui la gente no es consciente que estan intentado hundir a Vinicius por lo civil o por lo criminal, hablamos de las provoaciones de Vini pero es que llegados a este punto es una persona SOLA contra miles de aficionados y la gente no tiene piedad.
Dime tu que hace 1 persona vs 100.000 aficionados, no puede hacer nada. Al final parece que Vinicius ha matado a alguien y solo contesta a las provocaciones en vez de callarse y claro que a veces el ha empezado siendo el provocador pero aqui lo hacen Gavi, Yamal, Fermin y otros y no pasa nada.
La gente esta siendo muy cruel con Vinicius, sin importarle la persona detras, la familia, etc. No creo que ni siquiera pueda ir tranquilo saliendo por España. Por su bien deberia irse a otra parte pero el tio seguira aqui porque quiere aguantar como un campeón que es lo que es