¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
j30madr

#8761Mensaje

he escuchado que además de que esta cerca Álvaro , un centrocampista también está muy cerca
Mr market

#8762Mensaje

j30madr escribió: Lun May 19, 2025 6:32 pm me llega y he escuchado que además de que esta cerca Álvaro , un centrocampista también está muy cerca
Que centrocampista? Porque desde el club no se plantea fichar ninguno está temporada, solo sondeo para saber situaciones pero para la próxima temporada no va venir ningún centrocampista además que modric va a renovar
j30madr

#8763Mensaje

Mr market escribió: Lun May 19, 2025 6:34 pm
j30madr escribió: Lun May 19, 2025 6:32 pm me llega y he escuchado que además de que esta cerca Álvaro , un centrocampista también está muy cerca
Que centrocampista? Porque desde el club no se plantea fichar ninguno está temporada, solo sondeo para saber situaciones pero para la próxima temporada no va venir ningún centrocampista además que modric va a renovar
Si se plantea fichar centrocampista, el club está mirando todo

No sé nombre
Mr market

#8764Mensaje

j30madr escribió: Lun May 19, 2025 6:39 pm
Mr market escribió: Lun May 19, 2025 6:34 pm
Si se plantea fichar centrocampista, el club está mirando todo

No sé nombre
Hasta donde se el club solo esta viendo la situación de varios jugadores pero sin plantearse fichar esta temporada, eso si, ojalá viniese alguien porque hace falta creatividad
FlorenVeteYa

#8765Mensaje

Yo creo que no vamos a fichar a un organizador porque ninguno convence, y los que lo hacen no se les puede fichar por precio o porque no están en venta. Y los que sí pueden venir son de un perfil más ofensivo, como Nico o Mastantuono que tampoco convence el precio y prefieren esperar a 2026.

Traer a Nico y reconvertirlo? Yo no le veo jugando en un doble pivote. Veo antes a Mastantuono ahí por físico y visión de juego.

Quizás a Xavi le valga entre Jude, Ceballos, Guler y Modric, más la ayuda de Arnold que será casi un organizador más. La duda es si entre esos 4 primeros jugarán 1 o 2.
Capa

#8766Mensaje

Yo sí creo que vendrá un mediocentro, si no Xabi no hubiera firmado .

Lo tengo clarísimo .
thewelshdragon

#8767Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Dom May 18, 2025 8:13 pm
Asllani escribió: Dom May 18, 2025 8:09 pm Hay que fichar otro lateral derecho o subir a alguien de la cantera, porque Carvajal va a ser difícil que vuelva, Arnold solo es poco.
No solo va a volver, sino que lo va a hacer para el mundial.

Tienes a TAA y a Fede, y Alonso es valiente y si tiene que apostar por Fortea lo hará.
Me parece mejor David Jiménez que Fortea. Queda dicho.
FlorenVeteYa

#8768Mensaje

thewelshdragon escribió: Lun May 19, 2025 8:50 pm
FlorenVeteYa escribió: Dom May 18, 2025 8:13 pm
Asllani escribió: Dom May 18, 2025 8:09 pm Hay que fichar otro lateral derecho o subir a alguien de la cantera, porque Carvajal va a ser difícil que vuelva, Arnold solo es poco.
No solo va a volver, sino que lo va a hacer para el mundial.

Tienes a TAA y a Fede, y Alonso es valiente y si tiene que apostar por Fortea lo hará.
Me parece mejor David Jiménez que Fortea. Queda dicho.
Yo creo que Fortea tiene más potencial.

No veo necesario otro lateral teniendo a Fede que puede jugar de carrilero perfectamente y además la opción de Fortea. Es que es probable que a Carvajal lo veamos más de central si jugamos con 3.
j30madr

#8769Mensaje

2 ventanas de fichajes , antes del mundial 3 fichajes

después del mundial ,en agosto 1 o 2 , y uno puede ser galactico de más de 100 millones a fínales de agosto , ( dependiendo de lo bien o mal del mundial )
Wilmots

#8770Mensaje

j30madr escribió: Mar May 20, 2025 8:58 am 2 ventanas de fichajes , antes del mundial 3 fichajes

después del mundial ,en agosto 1 o 2 , y uno puede ser galactico de más de 100 millones a fínales de agosto , ( dependiendo de lo bien o mal del mundial )
Para mí ese es el error del Club. No puede ser que los títulos supediten el trabajo deportivo (ya ganes 5 títulos o ninguno), si hacen falta 3 puestos se fichan 3, si hay 2 pues dos y si hay que hacer un cambio grande y son 5 pues esos cinco. Obviamente si ganas la Champions o este mismo Mundial tienes más dinero, pero si en vez de ir por la opción B tienes que ir por la opción C vas , y no dejas coja la plantilla. Y ojo la opción C a veces sale mejor que la B. Por compromiso, por manera de integrarse al Club y a los jugadores o cuerpo técnico.

No digo opción A porque después de la pandemia y con el fiasco de Hazard parece que el Club ya no apuesta por eso y espera en todo caso a jugadores que acaben contrato.

En cualquier caso lo hemos visto con la cantera, Asencio que no contaba en las quinielas es el canterano que mejor rendimiento ha dado. Y eso es porque además de la aptitud está la actitud, y muchos jugadores por buenos que sean no valen para el Club.
zam

#8771Mensaje

Wilmots escribió: Mar May 20, 2025 9:18 am
j30madr escribió: Mar May 20, 2025 8:58 am 2 ventanas de fichajes , antes del mundial 3 fichajes

Para mí ese es el error del Club. No puede ser que los títulos supediten el trabajo deportivo (ya ganes 5 títulos o ninguno), si hacen falta 3 puestos se fichan 3, si hay 2 pues dos y si hay que hacer un cambio grande y son 5 pues esos cinco. Obviamente si ganas la Champions o este mismo Mundial tienes más dinero, pero si en vez de ir por la opción B tienes que ir por la opción C vas , y no dejas coja la plantilla. Y ojo la opción C a veces sale mejor que la B. Por compromiso, por manera de integrarse al Club y a los jugadores o cuerpo técnico.

No digo opción A porque después de la pandemia y con el fiasco de Hazard parece que el Club ya no apuesta por eso y espera en todo caso a jugadores que acaben contrato.

En cualquier caso lo hemos visto con la cantera, Asencio que no contaba en las quinielas es el canterano que mejor rendimiento ha dado. Y eso es porque además de la aptitud está la actitud, y muchos jugadores por buenos que sean no valen para el Club.
Es que no es casualidad que pasemos de dobletes a cagadas. Es que hemos ganado títulos viendo todos que estábamos en el alambre, que había carencias que solucionamos parcheando, que a veces ha sido por milagros y pura competitividad extrema en momentos clave.... Y el año siguiente se pensó que no hacía falta nada, no se analizaban las formas y carencias, se estiraba el chicle y ya no daba. Y es un bucle habitual con esta directiva.
Centraltotal

#8772Mensaje

El centrocampista que quieren (y más Florentino que es el que manda) es Rodri del City.

Que quiere salir y venirse a España, lo recomienda Carvajal.

En el City van hacer reseteo, se irá jugadores míticos y vendrán otros.
Necesitan ventas para cuadrar.
FlorenVeteYa

#8773Mensaje

Centraltotal escribió: Mar May 20, 2025 9:29 am El centrocampista que quieren (y más Florentino que es el que manda) es Rodri del City.

Que quiere salir y venirse a España, lo recomienda Carvajal.

En el City van hacer reseteo, se irá jugadores míticos y vendrán otros.
Necesitan ventas para cuadrar.
Por Rodrygo a pelo?.
BWayne

#8774Mensaje

Para tener el mediocampista que queréis todos, lo primero que tiene que suceder es que el club de salidas en el centro del campo:

Modric-Tchouaméni-Ceballos-Güler-Jude-Camavinga + jugadores entre Real Madrid y Castilla: Chema (20 años) De llanos (20 años)

7 fichas ni más ni menos, para 3 puestos (se supone que con Xabi, aunque no lo sabemos, se va a jugar 5-3-2 o variantes similares)

Habría que vender al menos a 2 jugadores de esa lista antes de comprar a otro titular en el centro del campo

Y no tiene pinta de que haya salidas de centrocampistas este verano.

Lo mismo que en la delantera, tienes Brahim-Rodrygo-Vini-Mbappe-Endrick + jugadores tipo Gonzalo (21 años), Yañez (18 años), Víctor Muñoz (21 años) mucha gente para 2 puestos.

Para traer otro delantero habría que vender al menos a otros 2 de esa lista y ceder o vender con recompra a los canteranos + Endrick

Sobran muchos jugadores en las posiciones que queréis reforzar
ladecima10

#8775Mensaje

BWayne escribió: Mar May 20, 2025 10:21 am Para tener el mediocampista que queréis todos, lo primero que tiene que suceder es que el club de salidas en el centro del campo:

Modric-Tchouaméni-Ceballos-Güler-Jude-Camavinga + jugadores entre Real Madrid y Castilla: Chema (20 años) De llanos (20 años)

7 fichas ni más ni menos, para 3 puestos (se supone que con Xabi, aunque no lo sabemos, se va a jugar 5-3-2 o variantes similares)

Habría que vender al menos a 2 jugadores de esa lista antes de comprar a otro titular en el centro del campo

Y no tiene pinta de que haya salidas de centrocampistas este verano.

Lo mismo que en la delantera, tienes Brahim-Rodrygo-Vini-Mbappe-Endrick + jugadores tipo Gonzalo (21 años), Yañez (18 años), Víctor Muñoz (21 años) mucha gente para 2 puestos.

Para traer otro delantero habría que vender al menos a otros 2 de esa lista y ceder o vender con recompra a los canteranos + Endrick

Sobran muchos jugadores en las posiciones que queréis reforzar
Está claro que sobran Modric y Ceballos. Deberían entrar stiller o similar y Nico paz. A rodrygo habría que venderlo y subir a Gonzalo.

También te digo otra cosa, quizá de los mediocampistas, tchouameni sea central en linea de 3 asiduo y camavinga carrilero izquierdo en posible rotación con carreras. Son cosas que Xabi tiene que ir probando.
FlorenVeteYa

#8776Mensaje

Ya habrá salidas. Buscan reforzar la defensa porque no se podía ir al mundial con lo que tenemos, a pesar de que supuestamente van a llegar Carvajal, Rudiger y Álaba a la cita.

Si no hubiese habido mundial, estoy seguro que antes de fichar habría habido ventas.
Centraltotal

#8777Mensaje

Lo más preocupante es la falta de un 9 rematador tanque.

Mbappe 0 goles de cabeza
Vini 4 o 5 en más de 300 partidos
Endrick nada
Rodrygo 3 o 4

El que más Bellingham con 6 y no es delantero.
zam

#8778Mensaje

No estaría mal ir por Joan García y cederlo de cara al relevo de Courtois....
clllvzla

#8779Mensaje

Centraltotal escribió: Mar May 20, 2025 10:44 am Lo más preocupante es la falta de un 9 rematador tanque.

Mbappe 0 goles de cabeza
Endrick nada
Rodrygo 3 o 4

Quiero pensar que le darán minutos al chico Gonzalo, Endrick debería salir cedido a algún equipo donde sea titular, le falta muchísima continuidad para corregir su toma de decisión.
Mr market

#8780Mensaje

Centraltotal escribió: Mar May 20, 2025 10:44 am Lo más preocupante es la falta de un 9 rematador tanque.

Mbappe 0 goles de cabeza
Endrick nada
Rodrygo 3 o 4

Endrick es un enano, gran error fichar un 9 adolescente que ni había terminado de crecer
Responder