Zell escribió: ↑Lun May 19, 2025 11:11 pm
Curioso que después de haber viajado a Manchester y todo la operación se haya caído. Parecía hecho por el City.
Dice Mr market que Wirtz le quiso dar la mano a Pep Guardiola y éste lo ignoró.
Xabi Alonso debio pedirle que aguante todo el verano a que el Madrid pueda dar las salidas, recaudar lo del mundial de clubes y cuadrar ventas para poder ficharlo.
Zell escribió: ↑Lun May 19, 2025 11:11 pm
Curioso que después de haber viajado a Manchester y todo la operación se haya caído. Parecía hecho por el City.
Dice Mr market que Wirtz le quiso dar la mano a Pep Guardiola y éste lo ignoró.
Dice la palmerada pipera que rechazo al city porque xabi lo llamo de madrugada para que se venga al madrid
Me parto, el club haciendo de todo para economizar y hay personas queriendo desinformar, no habrá galáctico este verano, el que viene quizás porque es año de mundial pero este imposible, quien diga que si esta drogado
skan escribió: ↑Mar May 20, 2025 2:21 am
Según Marca Wirtz vale 300 millones.
Fácil
150 kilos de transferencia
15 netos al año, que son 30 brutos, por 5 años, son otros 150 kilos
Total 300 kilos sueldo incluido
Es curioso que fichar a Wirtz por 300 kilos les parezca caro pero gastarse 300 kilos en este mercado de invierno en 4 suplentes les parezca una maravillosa idea.
Operación saca cuartos del Leverkusen de manual, el que pique y se meta en la operación, es su problema
Se modificó y extendió el contrato a Wirtz hace menos de 12 meses, en el verano pasado, pasando su cláusula a €125 millones (activa sólo a partir del verano del 2026, tras el mundial) y su sueldo de €7.5 a €10 millones brutos (salario + bonus anual). El Leverkusen no esperaba que el equipo se desmantelara antes del mundial 2026 pero con la salida de Alonso este año, a la que ha seguido Frimpong y posiblemente habrá más salidas, el proyecto del Leverkusen se va a quedar en cuadro.
Si alguien quiere al jugador antes de la finalización del mundial 2026, tendrá que acordar la cantidad de traspaso con el Leverkusen o pagar la cláusula de rescisión directamente en 2026 tras el mundial.
No lo vale evidentemente, pero tampoco se puede culpar a los alemanes por querer sacar tajada.
El Bayern no va a pagar €125 millones + sueldo por Wirtz, si Wirtz va al Bayern será por menos, bastante menos o no va a ir.
Dudo mucho que haya algún equipo que vaya a pagar €125 millones + sueldo por Wirtz, desde luego que nosotros no, tampoco tiene pinta de que el Liverpool (No tiene el músculo financiero para una operación de este tipo) o el Manchester United, o el Arsenal, quieran meterse en esos números.
El City ya ha dicho que tampoco
También es cierto que es complicado ver a Wirtz jugando la temporada 2025-2026 en un Leverkusen que va a perder a sus mejores jugadores en este mercado y tendrá que hacer renovación de proyecto y de plantilla.
Situación incómoda para el chaval y tiene pinta de forzar una salida, si pasan las semanas y nadie pone los €125 millones sobre la mesa.
Me imagino a Alonso mandándole un WhatsApp a Florentino para que se gaste 150 millones en Wirtz. Yo creo que el presi le deja en leído y es capaz hasta de bloquearle .