abelguga escribió: ↑Mar May 20, 2025 5:32 pm
Es un poco como Ibrahomivic... que era un gran jugador, hacia grandes temporadas, metia golazos dignos de recopilaciones...
Pero al final, tampoco pasaba mucho con sus equipos. Era Ibra por un lado y el equipo por otro. Y estuvo en grandes equipos que no terminaban de arrancar o de ser el equipo de epoca que se esperaba.
Algo así comienza parecer Mbappe entre el PSG y este año con el Madrid. Mete un montón de goles, no puedes decir que es malo o el culpable de la falta de titulos... pero algo pasa. Es Mbappe por un lado y el equipo por el otro. Como Ibra.
Bueno este año el resto del equipo ha sido un solar. A poco que se le hubiera acompañado bien con una defensa decente ganamos Liga y Copa seguro.
¿ Y si termina en la terna del balon de oro si puede ir ? Porque el club no quiere nada que ver con ese premio.
Es más Mbappe no puede ganarlo porque Florentino no le daria permiso de ir. Aun siendo Pichichi y si ganamos el Mundial de Clubes que con eso podria ser candidato a Balon de Oro ... le dejaran ir ?
O solo vamos cuando gana uno de los nuestros y cuando pierde Vinicius hacemos berrinche y no vamos al balon de oro ?
Digo si lo gana Dembele yo pensaría que tambien deberia ir que es el capitán de la selección francesa y antiguo capitán del PSG deberia ir a felicitar a su compañero de selección.
Pero quien sabe. Florentino ya dejo en claro que no quiere nada que ver con ese premio.
Pues en caso de empate a goles con Salah, se lo lleva Mbappe por haber jugado menos minutos. Desconocía esa norma, pensaba que se lo daban a ambos o que miraban los penaltys.
Por lo tanto si Mbappe marca uno, será bota de oro a no ser que Salah marque 3. Y eso ya suena a ciencia ficción casi.
Yo hablo del balón de oro , siendo pichichi + bota de oro + si ganamos el mundial pues debería ganarlo
Lo que no se puede ir a la gala si Don Quijote Florentino y Vinicius Panza en su lucha contra los molinos de la uefa y france footbal rompieron relaciones
Por congruencia, por coherencia ningún jugador del Real Madrid va a volver a asistir a esos premios .
O cuando nosotros perdemos no y cuando ganamos si ?
La bota de oro también se entrega en la misma ceremonia ?
abelguga escribió: ↑Mar May 20, 2025 9:25 pm
Yo hablo del balón de oro , siendo pichichi + bota de oro + si ganamos el mundial pues debería ganarlo
Lo que no se puede s si Don Quijote Florentino y Vinicius Panza en su lucha contra los molinos de la uefa y france footbal rompieron relaciones
Por congruencia, por coherencia ningún jugador del Real Madrid va a volver a asistir a esos premios .
No, la bota de oro se entrega en otra.
Abelguga, el mundial no va a ser tan importante como para determinar quien va a ganar un BdO.
En caso de "empate técnico" entre algunos candidatos, podría decantar la balanza a favor de Dembele por ejemplo, pero no de Mbappe que está lejos de los favoritos.
Hay que ser realistas, Mbappe no lo merece ni aunque hubiera metido 10 goles más. Si no ganas liga, champions, Eurocopa o mundial tienen que pasar cosas muy extrañas para llevarte el premio. Que hagas unos números de otro mundo o que nadie haya destacado especialmente.
Lo que no se puede s si Don Quijote Florentino y Vinicius Panza en su lucha contra los molinos de la uefa y france footbal rompieron relaciones
Abelguga, el mundial no va a ser tan importante como para determinar quien va a ganar un BdO.
En caso de "empate técnico" entre algunos candidatos, podría decantar la balanza a favor de Dembele por ejemplo, pero no de Mbappe que está lejos de los favoritos.
Hay que ser realistas, Mbappe no lo merece ni aunque hubiera metido 10 goles más. Si no ganas liga, champions, Eurocopa o mundial tienen que pasar cosas muy extrañas para llevarte el premio. Que hagas unos números de otro mundo o que nadie haya destacado especialmente.
He visto ganar un balón de oro por patear 5 o 7 penaltis en un mundial. También a Figo el año que el Deportivo ganó la liga!!! Si Mbappe gana el mundial y con la bota de oro sería el favorito, además para mi ha sido el mejor jugador de la liga individualmente.
Yo creo que el nuevo Mundial de Clubes puede llegar a tener peso en el Balón de Oro. A la FIFA seguro le conviene que tenga esa importancia, y una buena forma de hacerlo sería dándole protagonismo en premios como ese. Alguna influencia ejercerán.
He visto ganar un balón de oro por patear 5 o 7 penaltis en un mundial. También a Figo el año que el Deportivo ganó la liga!!! Si Mbappe gana el mundial y con la bota de oro sería el favorito, además para mi ha sido el mejor jugador de la liga individualmente.
Mundial...de clubes xd. No sabremos el valor real de esta competición hasta dentro de unos años.
No va a ser el favorito ni aunque meta 10 goles en el mundial de clubes.
nettox escribió: ↑Mar May 20, 2025 9:45 pm
K se meta el balon de oro por el ojete y que gane más ligas y champions...
Obvio que todos queremos que gane Champions y Ligas, pero pedir un balón de oro por un crío que estuvo sin marcar desde octubre a marzo no creo que sea el héroe de la liga culé.
Se dirán muchas cosas de Mbappé, puede que no sea del agrado de muchos, pero qué más puede hacer? Vale que se busca más sacrificio defensivo y tal, pero al fútbol juegan 11, no es justo que un día se saque un doblete o triplete de la chistera y aún así se pierda el partido, también es culpa de él?
No digo que su paso por el Madrid sea perfecto hasta ahora, pero sí creo que es de los menos culpables en este cierre de temporada, de hecho, creo que sus aportaciones no deben pasar desapercibidas. Su promedio de gol es brutal y sin ser su mejor versión.
Me queda debiendo un poco en Champions, pero vuelvo y repito, esta temporada todo el equipo ha decepcionado.
Quisiera verlo con Xabi Alonso.
Mundial...de clubes xd. No sabremos el valor real de esta competición hasta dentro de unos años.
No va a ser el favorito ni aunque meta 10 goles en el mundial de clubes.
Lamine estuvo desde octubre a marzo sin hacer un gol y no creo que por esa aportación el Barca ganará la liga, así que Raphinha y Lewandowski me parece que hicieron más por conquistar la Liga. Y luego el balón de oro, hombre he visto ganadores como Owen por ganar una UEFA League y no ganó ni la Premier. Además a nivel individual el mejor ha sido Mbappe y más si gana la bota de oro, y como gane el mundial de clubes, pues será el máximo favorito. Además en este mundialito equipos y jugadores con mucho aura.
Real Madrid
City
Inter
Psg
Chelsea
Oporto de Rodrigo Mora.
Boca
River de Mastantuono.
Inter de Miami de Pessi.
Rayados de Ramos y Canales.
Al-Hilal de la liga árabe.
Flamengo
Palmeiras de Stevao.
....
Sólo falta el Barca y el Liverpool, pero por lo demás tiene mejor pinta que la Champions.
Entiendanlo, este año ningún jugador blanco ganará el balón de oro porque el año pasado se les hizo el feo.
Probablemente hasta otro año más los castiguen y ya que vamos a eso, esto es como los Oscar, gana el que más campaña haya hecho. En esto Lamine va en primer lugar, aunque se lo merezca más Rafinha
Empirico escribió: ↑Lun May 19, 2025 3:44 pm
Lo que es un hecho es que este año con Mbappe el equipo ha estado mucho peor que la temporada pasada sin él. No quiero decir que Mbappe haya sido el culpable de dicho bajón. Solo es un dato que, además, se ha dado también en el PSG, donde con Mbappe se metían menos goles que este año sin él y se obtenían peores resultados en general. ¿Que por qué pasa eso? Pues no sé yo la respuesta, lo que está claro es que pasa.
Lo que es un hecho es que estáis criticando al posible bota de oro y nadie sabe muy bien porqué, además de por fobias personales.
Messi creo que no ganó la liga el año natural donde hizo 90 goles, y no recuerdo a nadie poniéndole a parir y decir que sus goles eran un cáncer para el equipo, que todos jugaban para él (ahí sí era verdad) y que no defendía.
Mbappe no vino para defender, la estrella goleadora del equipo no tiene que defender. Tiene que marcar goles y hay que jugar para él.
Ese es el problema, el equipo no tiene que jugar para un jugador, porque cuando sucede eso se acaban olvidando del verdadero objetivo que es ganar títulos