7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
jostyfler

#50241Mensaje

CR7CR9 escribió: Mar May 20, 2025 3:00 pm Aqui la gente no es consciente que estan intentado hundir a Vinicius por lo civil o por lo criminal, hablamos de las provoaciones de Vini pero es que llegados a este punto es una persona SOLA contra miles de aficionados y la gente no tiene piedad.

Dime tu que hace 1 persona vs 100.000 aficionados, no puede hacer nada. Al final parece que Vinicius ha matado a alguien y solo contesta a las provocaciones en vez de callarse y claro que a veces el ha empezado siendo el provocador pero aqui lo hacen Gavi, Yamal, Fermin y otros y no pasa nada.

La gente esta siendo muy cruel con Vinicius, sin importarle la persona detras, la familia, etc. No creo que ni siquiera pueda ir tranquilo saliendo por España. Por su bien deberia irse a otra parte pero el tio seguira aqui porque quiere aguantar como un campeón que es lo que es
Bien dicho.

Vini siempre tendrá mí apoyo.

Ojalá haga una buena campaña y esté con la cabeza más fría.
asgaroudfMAD

#50242Mensaje

Y llega al mundial de clubes? Es que se ha borrado de los ultimos partidos.
Josereal40

#50243Mensaje

CR7CR9 escribió: Mar May 20, 2025 3:00 pm Aqui la gente no es consciente que estan intentado hundir a Vinicius por lo civil o por lo criminal, hablamos de las provoaciones de Vini pero es que llegados a este punto es una persona SOLA contra miles de aficionados y la gente no tiene piedad.

Dime tu que hace 1 persona vs 100.000 aficionados, no puede hacer nada. Al final parece que Vinicius ha matado a alguien y solo contesta a las provocaciones en vez de callarse y claro que a veces el ha empezado siendo el provocador pero aqui lo hacen Gavi, Yamal, Fermin y otros y no pasa nada.

La gente esta siendo muy cruel con Vinicius, sin importarle la persona detras, la familia, etc. No creo que ni siquiera pueda ir tranquilo saliendo por España. Por su bien deberia irse a otra parte pero el tio seguira aqui porque quiere aguantar como un campeón que es lo que es
👏👏👏👏👏👏👏
madridista991

#50244Mensaje

Centrémonos sólo en lo deportivo.

Qué ha hecho Vinicius de relevante éste año aparte del hattrick al Borussia en fase de grupos?
Cómo crees que un jugador tan individualista como él va a encajar en el estilo que pretende implantar Alonso de juego combinativo?

A ti te parece normal un tío que cada vez que coge el balón siempre haga la misma pu.. jugada de querer regatearse a su par? Y se la quiten 9 de cada 10 veces? Eres consciente la cantidad de balones que pierde éste cabezón cada partido?

Aquí sólo se habla de Rodrygo, pero para mí lo de Vinicius éste año ha sido más sangrante, encima su actitud de diva y no bajar a defender nos penaliza bastante contra equipos de nivel y ha provocado que sus propios compañeros estén mosqueados con él.... A quienes jode primero Vini con estas actitudes es a sus propios compañeros y a los intereses del propio Madrid...

Aquí hay que rendir en el día a día, y no querer vivir del pasado (las últimas 2 Champions donde Vini marcó goles importantes pero también gracias a la ayuda de los Kroos, Benzema, Modric, Rodry, los paradones de Courtois....). A veces habláis como si las Champions las hubiera ganado él sólo, luego lo ves en Brasil sin ese equipazo detrás y hace parecer a Denilson balón de oro... Vini necesita mucho más al Madrid que el Madrid a Vini.
CR7CR9

#50245Mensaje

madridista991 escribió: Mar May 20, 2025 9:50 pm

Centrémonos sólo en lo deportivo.

Qué ha hecho Vinicius de relevante éste año aparte del hattrick al Borussia en fase de grupos?
Cómo crees que un jugador tan individualista como él va a encajar en el estilo que pretende implantar Alonso de juego combinativo?

A ti te parece normal un tío que cada vez que coge el balón siempre haga la misma p... jugada de querer regatearse a su par? Y se la quiten 9 de cada 10 veces? Eres consciente la cantidad de balones que pierde éste cabezón cada partido?

Aquí sólo se habla de Rodrygo, pero para mí lo de Vinicius éste año ha sido más sangrante, encima su actitud de diva y no bajar a defender nos penaliza bastante contra equipos de nivel y ha provocado que sus propios compañeros estén mosqueados con él.... A quienes jode primero Vini con estas actitudes es a sus propios compañeros y a los intereses del propio Madrid...

Aquí hay que rendir en el día a día, y no querer vivir del pasado (las últimas 2 Champions donde Vini marcó goles importantes pero también gracias a la ayuda de los Kroos, Benzema, Modric, Rodry, los paradones de Courtois....). A veces habláis como si las Champions las hubiera ganado él sólo, luego lo ves en Brasil sin ese equipazo detrás y hace parecer a Denilson balón de oro... Vini necesita mucho más al Madrid que el Madrid a Vini.
Vinicius lleva siendo el mejor desde que vino Ancelotti, ha ganado 2 champions siendo importante en las 2, el año pasado estuvo nivel BDO.

Este año estuvo medianamente bien el primer tramo y fatal el segundo como otros tantos jugadores, Bellingham (Mbappe el primer tramo), Rodrygo, Brahim...

Se ha ganado seguir este año sin duda y a ver que es lo que pasa con un entrenador que de verdad tenga una propuesta de futbol

Creo que lo primero que tiene que entender Vinicius es que si esta jugando mal otros lo van a sustituir en al titularidad y va a chupar banquillo pero con Ancelotti tenia barra libre para hacer lo que quisiese y permitirse jugar mal 10 partidos seguidos, hay que esperar su rendimiento con Xabi pero de 3 años para atras ha sido el mejor del RM junto con Courtois
abelguga

#50246Mensaje

En la renovación aparte de pedir 30 millones de salario y prima de renovación estan pidiendo que se cambie los bonus por objetivos del Balon de oro al The Best y que se haga retroactivo para poder cobrar ese premio.

Estan tocando cojones ... y hoy ya salto el rumor de Nico.
abelguga

#50247Mensaje

:sisi: :sisi: :sisi:
degas

#50248Mensaje

Es otro hilo el de Ramos. Información de primera búsqueda de Google. Ojo.
abelguga

#50249Mensaje

Solo digo que el club le retiro la oferta de renovación a Ramos ... nada de Florentino llamando por telefono ni sentandose a negociar

La renovación estaba en la mesa si no la quiso, no se podia hacer más.

Igual que con Vinicius.
degas

#50250Mensaje

Ah, eso es información, entiendo, ¿no? ¿O es opinión?
abelguga

#50251Mensaje

Opinión... como dicen, si el rio suena es que agua lleva.

La renovación de Vinicius esta en la mesa reconociendo lo que hizo la pasada campaña y no la aceptaron porque les parecio insuficiente.

Esta temporada , venimos de perder :

- 4 clásicos
Barcelona 4-0 Real Madrid
Barcelona 3-1 Real Madrid
Barcelona 5-2 Real Madrid
Barcelona 4-3 Real Madrid

- Champions League
Arsenal 3-0 Real Madrid.
Real Madrid 1-2 Arsenal

Y aun con eso, aun sabiendo que no deberian tener cara para pedir renovaciones el club le ofrecio renovación a Vinicius y siguen pidiendo más.

El rumor y la portada de Marca de hoy no sale de gratis.
degas

#50252Mensaje

:meparto: :meparto:

Fdo. Información Opiniónez
abelguga

#50253Mensaje

degas escribió: Mar May 20, 2025 11:53 pm :meparto: :meparto:

Yo nunca he sido insider, ni creo que tengamos esa creencia en el foro... somos aficionados que nos divertimos y sufrimos para bien o para mal con la actulidad del Real Madrid.

Y por eso mismo aveces nos enteramos antes o podemos vislumbrar a donde van las cosas, más si ya estas acostumbrado a ciertos actuares del club.

Por otro lado tampoco niego que hace muchos veranos que no salian tantos nombres, y esta claro que la mayoria son bulos. Pero lo de Nico y lo que significaria fichar a otro extremo izquierdo apunta a estar relacionado a lo que esta pasando con Vinicius y su renovación.

Sea cierto o no lo de Nico, suena a que es un órdago para Vinicius y sus representantes y que se bajen de la nube.
degas

#50254Mensaje

abelguga escribió: Mar May 20, 2025 11:57 pm
degas escribió: Mar May 20, 2025 11:53 pm :meparto: :meparto:

Yo nunca he sido insider, ni creo que tengamos esa creencia en el foro... somos aficionados que nos divertimos y sufrimos para bien o para mal con la actulidad del Real Madrid.

Y por eso mismo aveces nos enteramos antes o podemos vislumbrar a donde van las cosas, más si ya estas acostumbrado a ciertos actuares del club.

Por otro lado tampoco niego que hace muchos veranos que no salian tantos nombres, y esta claro que la mayoria son bulos. Pero lo de Nico y lo que significaria fichar a otro extremo izquierdo apunta a estar relacionado a lo que esta pasando con Vinicius y su renovación.

Sea cierto o no lo de Nico, suena a que es un órdago para Vinicius y sus representantes y que se bajen de la nube.
Tú no eres insider, yo sí. Diferencias.
fer-

#50255Mensaje

Yo creo que Vini va a seguir seguro, lo que no sé es si renovara. Al final lo de Arabia parece que se ha apagado un poco y la casi segura salida de Rodrygo creo que ya descarta cualquier movimiento con Vini. Es posible en todo caso que Vini se mueva más el centro este año....no creo que Xabi use un 4-3-3 con Vini pegado a la banda. O sea que sí podría caber Nico quizás, aunque creo que es humo del bueno.
Gandalf

#50256Mensaje

abelguga escribió: Mar May 20, 2025 11:25 pm En la renovación aparte de pedir 30 millones de salario y prima de renovación estan pidiendo que se cambie los bonus por objetivos del Balon de oro al The Best y que se haga retroactivo para poder cobrar ese premio.

Estan tocando cojones ... y hoy ya salto el rumor de Nico.
No me extrañaría que FP filtrara lo de Nico para presionar a Vinicius en plan "esto es lo que hay, si no quieres trae una oferta y ficho a Nico".

Si son ciertas esas peticiones, está tardando en irse...
madridistaaatope

#50257Mensaje

nico in vini out :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Caravan

#50258Mensaje

Lo de Nico huele a órdago y filtración interesada del dueño/club para meter presión a Vini con la renovación.
chamberi

#50259Mensaje

Las pretensiones de prima donna de Vinicius para su renovación han cansado a Florentino. Eso y que, conociendo a Xabi, no creo que le haga ninguna gracia tener a un jugador con ese perfil tóxico en el equipo.

Os imagináis a Xabi aguantando a Vinicius perdiendo balones uno tras otro? Yo no. Así que está noticia puede ser humo, o lo mismo es verdad que algo se está moviendo en los despachos.
FlorenVeteYa

#50260Mensaje

Es que si quiere ganar 30 netos, que se vaya a Arabia. Demasiado hace el club ofreciéndole 20 que no merece.
Responder