Yo creo que la mayoría del mundo del fútbol esperaba que lo gane Vinicius ese BdO, solo los antimadridistas se aferraban a Rodri
32+sobrinaFlorenVeteYa escribió: ↑Mié May 21, 2025 7:52 am Ganará el BdO con el Madrid en 2026. 30 netos con prima incluida.
Tito Floren lo ha vuelto a hacer!.
Es INFORMACIÓN.
Si viniese habría que contratar también a una flota de guardaespaldas, seguridad privada etc.
Es lo que tiene jugar en un equipo que está de espaldas y en guerra contra todo el mundo.
Que no. La prensa inglesa apenas hablan de Vini pero adoran a Rodri. La situación es mas exagerado aún en paises como los EE UU (importante en los medios) que no saben de futbol pero saben de periodismo.Stiffmeister escribió: ↑Mié May 21, 2025 4:07 amYo creo que la mayoría del mundo del fútbol esperaba que lo gane Vinicius ese BdO, solo los antimadridistas se aferraban a Rodri
Dicho eso, ahora la mayoría del mundo del fútbol piensa que Laminé es candidato muy fuerte
Yo no soy antimadridista e iba con Rodri ( bueno en realidad con Kroos )Stiffmeister escribió: ↑Mié May 21, 2025 4:07 amYo creo que la mayoría del mundo del fútbol esperaba que lo gane Vinicius ese BdO, solo los antimadridistas se aferraban a Rodri
Dicho eso, ahora la mayoría del mundo del fútbol piensa que Laminé es candidato muy fuerte
Los últimos meses de Raphinha son bastante flojos, Laminé ganó enteros, en cambio.
¿Opinión?Stiffmeister escribió: ↑Mié May 21, 2025 2:50 pmLos últimos meses de Raphinha son bastante flojos, Laminé ganó enteros, en cambio.
Lo que se vio en el clásico se vio en una decena de partidos...el brasileño fallando goles fáciles a pase de Yamal una y otra vez
Data.degas escribió: ↑Mié May 21, 2025 2:52 pm¿Opinión?Stiffmeister escribió: ↑Mié May 21, 2025 2:50 pmLos últimos meses de Raphinha son bastante flojos, Laminé ganó enteros, en cambio.
Lo que se vio en el clásico se vio en una decena de partidos...el brasileño fallando goles fáciles a pase de Yamal una y otra vez
Data mata ralata.Stiffmeister escribió: ↑Mié May 21, 2025 2:54 pmData.degas escribió: ↑Mié May 21, 2025 2:52 pm¿Opinión?Stiffmeister escribió: ↑Mié May 21, 2025 2:50 pmLos últimos meses de Raphinha son bastante flojos, Laminé ganó enteros, en cambio.
La temporada pasada quien fue el mejor? Yo creo que el Madrid hizo doblete y ganó la Champions, y hasta Carvajal ganó la Euro. Y el año anterior antes que Messi lo mereció Haaland o Rodri, no creo que por marcar goles de penaltis fuera más que toda una temporada y ese año el City estuvo sublime.
Cada año es una historia diferente, no se puede comparar entre años._Jesus_ escribió: ↑Mié May 21, 2025 3:10 pmLa temporada pasada quien fue el mejor? Yo creo que el Madrid hizo doblete y ganó la Champions, y hasta Carvajal ganó la Euro. Y el año anterior antes que Messi lo mereció Haaland o Rodri, no creo que por marcar goles de penaltis fuera más que toda una temporada y ese año el City estuvo sublime.