Nico Williams

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Capa

#1141Mensaje

A mí me parece un jugador muy normalito .

Una versión hacendado de Vinicius , que ya de por sí es otro jugador que no me gusta nada .
chamberi

#1142Mensaje

Yo es que lo de Rodrygo lo doy por hecho :sisi:

La cuestión es si el cambio no es por Vinicius.
Caravan

#1143Mensaje

Yo lo veo myy buen jugador pero en el escalón inmediatamente inferior a los atacantes super-tops. O sea el típico que sería muy bueno en un Arsenal o Tottenham de turno pero nunca estaría en un top10 del Balón de Oro.

Mismo escalón que los Saka, Foden, Son, Luis Díaz, etc.
CarlJohnson

#1144Mensaje

Caravan escribió: Mié May 21, 2025 11:53 am Yo lo veo myy buen jugador pero en el escalón inmediatamente inferior a los atacantes super-tops. O sea el típico que sería muy bueno en un Arsenal o Tottenham de turno pero nunca estaría en un top10 del Balón de Oro.

Mismo escalón que los Saka, Foden, Son, Luis Díaz, etc.
Todos ellos mucho mejores que Boñyga Goes
Pamarden

#1145Mensaje

chamberi escribió: Mié May 21, 2025 11:49 am Yo es que lo de Rodrygo lo doy por hecho :sisi:

Si fuera por Vini la cosa seria traer un DC en condiciones y pasar a Mbape de extremo
chamberi

#1146Mensaje

Pamarden escribió: Mié May 21, 2025 12:13 pm
chamberi escribió: Mié May 21, 2025 11:49 am Yo es que lo de Rodrygo lo doy por hecho :sisi:

Si fuera por Vini la cosa seria traer un DC en condiciones y pasar a Mbape de extremo
Es que Nico puede jugar también por la derecha y te permite un dibujo más polivalente, con Mbappé pudiendo intercambiar posiciones.

De todas formas, sería conveniente ceder a Endrick y traer a un delantero centro con el perfil que necesitamos.
assvak

#1147Mensaje

Pamarden escribió: Mié May 21, 2025 12:13 pm

Mbappe de extremo bajaría a defender??
Centraltotal

#1148Mensaje

Bomba de humo.

No hay nada con Nico :sisi:
Yorst

#1149Mensaje

No tiene sentido.
Si fuera extremo derecho pues bueno, aún , pero otro extremos izquierdo que es peor que Vinicius mbappe?
Absurdo.
Si se le ficha es que el club no tiene dirección deportiva
Kuja87

#1150Mensaje

No fichar. Humo
Berto69

#1151Mensaje

Solo si se fuera Vinicius sería una opción real
zam

#1152Mensaje

A ver. Para mi Nico a sus 23 años (en julio) no es un perfil de crack. Te puede dar una cosa parecida a lo que es Brahim o lo que fue Callejón. Que oye, también hace falta. Pero ¿por ese precio?

Ahora, si me dices que es cambiarlo por Rodrygo y ganas pasta, pues sí. Uno está estancado y al otro le hemos visto mejorar mucho con España y tiene opciones de mejora.

Pero sobre todo, la clave es: ¿LO QUIERE XABI? O estamos ahora viviendo esas locuras de Floper de fichar ahora españoles porque le ha ido mal y cree que esto tapa los errores previos pero sin una idea clara de qué buscas....
chamberi

#1153Mensaje

zam escribió: Mié May 21, 2025 12:56 pm A ver. Para mi Nico a sus 23 años (en julio) no es un perfil de crack. Te puede dar una cosa parecida a lo que es Brahim o lo que fue Callejón. Que oye, también hace falta. Pero ¿por ese precio?

Ahora, si me dices que es cambiarlo por Rodrygo y ganas pasta, pues sí. Uno está estancado y al otro le hemos visto mejorar mucho con España y tiene opciones de mejora.

Pero sobre todo, la clave es: ¿LO QUIERE XABI? O estamos ahora viviendo esas locuras de Floper de fichar ahora españoles porque le ha ido mal y cree que esto tapa los errores previos pero sin una idea clara de qué buscas....
Nos quedan muchos días de humo, clickbates, fakes... Pero lo que no puedo concebir es que Florentino traiga o venda a jugadores sin el beneplácito de Xabi. Creo que ahora no es momento de eso y el presidente lo sabe.

Xabi no va a ser un pelele de Florentino, y con seguridad están diseñando un equipo a la medida del próximo entrenador, en la medida de lo posible, claro.
Mr market

#1154Mensaje

Lo de nico es humo, pero no humo de la prensa sino humo mandado por el abuelo gaga perez para meter presión a vinicius en la renovación, diciendo : mira si no quieres renovar tenemos a este listo, eso es lo que sucede así de simple.

Gente con familias disfuncionales 3,2,1
uniao

#1155Mensaje

Mr market escribió: Mié May 21, 2025 1:06 pm Lo de nico es humo, pero no humo de la prensa sino humo mandado por el abuelo gaga perez para meter presión a vinicius en la renovación, diciendo : mira si no quieres renovar tenemos a este listo, eso es lo que sucede así de simple.

que dices de gente con familias disfuncionales? de que vas pu.. payaso?
bacaloasuper

#1156Mensaje

Sería una novedad táctica importante tener de titular a cuatro extremos izquierdos a la vez.

Es mejor no leer Marca.
skan

#1157Mensaje

¿Pero este no decía que quería jugar con el VARça?
F_Redondo_5

#1158Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mié May 21, 2025 9:36 am
F_Redondo_5 escribió: Mié May 21, 2025 9:17 am Esto es una broma, no hay por donde cogerlo. No vamos a gastar dinero en la posición donde más jugadores sobran.
Si se ficha, está clara la salida de Vini o Rodrygo, no hay otra.
Es que la salida de uno de los dos siempre ha estado clara.
Pero si sale uno de los dos (Rodrygo o Vini) será para mejorar la plantilla, no para traer uno peor. Yo a Nico no lo cambio ahora mismo por ninguno de los nuestros, salvo que se quieran ir ellos. Pero teniendo en cuenta que deportivamente, bajamos un escalón (con este cambio, si luego te dejan 300 M y puedes fichar a dos o tres más, estupendo).
chamberi

#1159Mensaje

F_Redondo_5 escribió: Mié May 21, 2025 1:40 pm
FlorenVeteYa escribió: Mié May 21, 2025 9:36 am
F_Redondo_5 escribió: Mié May 21, 2025 9:17 am Esto es una broma, no hay por donde cogerlo. No vamos a gastar dinero en la posición donde más jugadores sobran.
Si se ficha, está clara la salida de Vini o Rodrygo, no hay otra.
Es que la salida de uno de los dos siempre ha estado clara.
Pero si sale uno de los dos (Rodrygo o Vini) será para mejorar la plantilla, no para traer uno peor. Yo a Nico no lo cambio ahora mismo por ninguno de los nuestros, salvo que se quieran ir ellos. Pero teniendo en cuenta que deportivamente, bajamos un escalón (con este cambio, si luego te dejan 300 M y puedes fichar a dos o tres más, estupendo).
Ahora imagina a Vinicius en el Athletic de Bilbao. Lo haría mejor que Nico?

Es una pregunta a la inversa :roll:
Mr market

#1160Mensaje

uniao escribió: Mié May 21, 2025 1:11 pm
Mr market escribió: Mié May 21, 2025 1:06 pm Lo de nico es humo, pero no humo de la prensa sino humo mandado por el abuelo gaga perez para meter presión a vinicius en la renovación, diciendo : mira si no quieres renovar tenemos a este listo, eso es lo que sucede así de simple.

que dices de gente con familias disfuncionales? de que vas pu.. payaso?
Lo único por los que vienen a insultar y ofender porque solo doy información, si no eres de esos entonces no es contigo, aunque por tu reacción sin sentido tengo sospechas que si
Responder