F_Redondo_5 escribió: ↑Mié May 21, 2025 9:17 am
Esto es una broma, no hay por donde cogerlo. No vamos a gastar dinero en la posición donde más jugadores sobran.
Si se ficha, está clara la salida de Vini o Rodrygo, no hay otra.
Es que la salida de uno de los dos siempre ha estado clara.
Pero si sale uno de los dos (Rodrygo o Vini) será para mejorar la plantilla, no para traer uno peor. Yo a Nico no lo cambio ahora mismo por ninguno de los nuestros, salvo que se quieran ir ellos. Pero teniendo en cuenta que deportivamente, bajamos un escalón (con este cambio, si luego te dejan 300 M y puedes fichar a dos o tres más, estupendo).
Ahora imagina a Vinicius en el Athletic de Bilbao. Lo haría mejor que Nico?
Es una pregunta a la inversa
Nico no tiene nada que envidiarle al mándela wannbe
Mr market escribió: ↑Mié May 21, 2025 1:06 pm
Lo de nico es humo, pero no humo de la prensa sino humo mandado por el abuelo gaga perez para meter presión a vinicius en la renovación, diciendo : mira si no quieres renovar tenemos a este listo, eso es lo que sucede así de simple.
Gente con familias disfuncionales 3,2,1
Claro. Y Vini le diría al abuelo gaga...pues no renuevo y en enero de 2027 firmo por quien me salga de los cojones.
Aquí quien tiene la sartén por el mango es Vinicius. Lo de Nico se la trae al pairo al chaval.
Lo de nico es humo, pero no humo de la prensa sino humo mandado por el abuelo gaga perez para meter presión a vinicius en la renovación, diciendo : mira si no quieres renovar tenemos a este listo, eso es lo que sucede así de simple.
Claro. Y Vini le diría al abuelo gaga...pues no renuevo y en enero de 2027 firmo por quien me salga de los cojones.
Aquí quien tiene la sartén por el mango es Vinicius. Lo de Nico se la trae al pairo al chaval.
Claro y vini estaría tan tranquilo siendo suplente por 2 años seguidos, con el mundial en el horizonte... lo que hay que leer
¿Información o especulación? Es importante ser claros con el personal.
Claro y vini estaría tan tranquilo siendo suplente por 2 años seguidos, con el mundial en el horizonte... lo que hay que leer
En el Madrid poner de suplente a alguien de castigo? Pero si no sabemos ni despedir a nadie ni decirle que no contamos con él. Si renovamos a jugadores por pena xd. Si crees que el Madrid haría eso es que conoces muy poco al club. Nunca han hecho eso ni lo harán jamás, y menos con Vinicius.
Que somos el Madrid, no el Mafiaslona. En el Mafias pueden hacerle bullying a quien haga falta si ya no lo necesitan, e incluso enviar a los matones a su casa.
F_Redondo_5 escribió: ↑Mié May 21, 2025 9:17 am
Esto es una broma, no hay por donde cogerlo. No vamos a gastar dinero en la posición donde más jugadores sobran.
Si se ficha, está clara la salida de Vini o Rodrygo, no hay otra.
Es que la salida de uno de los dos siempre ha estado clara.
Pero si sale uno de los dos (Rodrygo o Vini) será para mejorar la plantilla, no para traer uno peor. Yo a Nico no lo cambio ahora mismo por ninguno de los nuestros, salvo que se quieran ir ellos. Pero teniendo en cuenta que deportivamente, bajamos un escalón (con este cambio, si luego te dejan 300 M y puedes fichar a dos o tres más, estupendo).
Ahora imagina a Vinicius en el Athletic de Bilbao. Lo haría mejor que Nico?
Es una pregunta a la inversa
Es que dar la vuelta a las preguntas es hacer trampas...
Mbappe en el Bilbao lo haría mejor que Nico? Pues no sé pero eso implica que Nico sea mejor o igual que Mbappe ¿?
Guardiola y Ancelotti en el Bilbao lo harían mejor que Valverde? Difícil respuesta pero siempre he pensado que los grandes entrenadores en equipos pequeños no encajarían (al propio Ancelotti le pasó en el Everton). Lo que ha pasado muchas veces es que entrenadores medianos no pueden en equipos top, les viene grande. Y eso pasa con jugadores también, ahora mismo Vini y Rodry juegan finales de Champions y marcan goles en ese tipo de escenarios. Nico ¿? pues no sabemos, no se ha visto en esa opción...
Está fichadísimo.
Lo presentan tras la nations League.
Iñaki no irá a la presentación para no herir sensibilidades.
Llevará el dorsal de Rodrygo.
Cláusula de 500 millones.
9 netos anuales.
El Bilbao le despedirá con honores.
FlorenVeteYa escribió: ↑Mié May 21, 2025 2:07 pm
Está fichadísimo.
Lo presentan tras la nations League.
Iñaki no irá a la presentación para no herir sensibilidades.
Llevará el dorsal de Rodrygo.
Cláusula de 500 millones.
9 netos anuales.
El Bilbao le despedirá con honores.
perry escribió: ↑Mié May 21, 2025 2:41 pm
Vosotros venderías a Vini ( que centrado creo que todos estamos de acuerdo que es superior a Nico ) a cambio de traeros a Nico, Sesko y Wirtz?
El problema es que Vini está centrado cada 4 años
Ningún jugador vale y produce por si mismo lo de 3 o 4
Acabo de hablar con Xabi. Justo iba a decirme lo de Nico y entró en túnel. Solo percibí un mudo "h" pero no quiero especular cuál puede ser la palabra.
Peberto escribió: ↑Mié May 21, 2025 2:50 pm
Acabo de hablar con Xabi. Justo iba a decirme lo de Nico y entró en túnel. Solo percibí un mudo "h" pero no quiero especular cuál puede ser la palabra.
Vosotros venderías a Vini ( que centrado creo que todos estamos de acuerdo que es superior a Nico ) a cambio de traeros a Nico, Sesko y Wirtz?
Rotundamente SÍ. Por Nico o por quién sea, y ya por esos tres ni te cuento.
El cambio táctico que necesitamos pasa por la salida de Vinicius y Rodrygo del equipo.