<Franco MASTANTUONO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
zam

#321Mensaje

Luis Molowny escribió: Sab May 17, 2025 5:25 pm
Carlosp86 escribió: Sab May 17, 2025 1:53 pm
pontevedres82 escribió: Sab May 17, 2025 1:41 pm Mi pedrada es que creo que Mastantuono va a ser el sustituto de Rodrygo de cara a la temporada que viene
Pues yo creo q Rodrygo no debería ser una venta, con Xabi puede verse su mejor versión, y el chico debería por lo menos tener una temporada en la izquierda

Están empeñados en regalar a los delanteros que es lo más dificil y caro de encontrar cuando los que sobran son los centrales veteranos, Tchouameni y Mbappe que es jugar con diez.
Bueno, lo más dificil de conseguir son delanteros que metan goles. No es el caso de Rodrygo.
Caravan

#322Mensaje

Por los vídeos tiene buena pinta, pero habrá que ver si realmente rompe en crack o se queda en el típico Pastore o Dybala de la vida. De cada 20 mediapuntas argentinos realmente 1 sale crack, los demás se quedan en mucho ruido y pocas nueces.
LaManoBlanca

#323Mensaje

Paquete.
Carlosp86

#324Mensaje

yo no se como este chico no está fichado ya, s ele ve de lejos que va a ser buenisimo, es que no entiendo la manera de fichar del madrid, con reinier no dudaron y eso que se le veia que no era gran cosa :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Kuja87

#325Mensaje

Ya perdimos la oportunidad con Julian cuando costaba cuatro perras no hace tanto tiempo. Ahora toca esperar que Mastantuono cueste más de 100 palos.
ramones

#326Mensaje

Kuja87 escribió: Mié May 21, 2025 5:25 pm Ya perdimos la oportunidad con Julian cuando costaba cuatro perras no hace tanto tiempo. Ahora toca esperar que Mastantuono cueste más de 100 palos.
Creo que tiene cláusula de 45 millones.
Kuja87

#327Mensaje

ramones escribió: Mié May 21, 2025 5:26 pm
Kuja87 escribió: Mié May 21, 2025 5:25 pm Ya perdimos la oportunidad con Julian cuando costaba cuatro perras no hace tanto tiempo. Ahora toca esperar que Mastantuono cueste más de 100 palos.
Por eso lo digo. No es una ganga, pero tampoco son 100. Sería un buen momento para echarle el guante, pero parece que nos gusta que se siga contrastando, firmando nuevos contratos etc y esperar a que cueste mas de 100.
degas

#328Mensaje

Kuja87 escribió: Mié May 21, 2025 5:29 pm
ramones escribió: Mié May 21, 2025 5:26 pm
Por eso lo digo. No es una ganga, pero tampoco son 100. Sería un buen momento para echarle el guante, pero parece que nos gusta que se siga contrastando, firmando nuevos contratos etc y esperar a que cueste mas de 100.
La pregunta es si encaja en lo que queremos hacer.
BWayne

#329Mensaje

El nuevo Pablito Aimar, encima con menos gol.

Por cierto en esos vídeos que ponéis no se ve ni una jugada defensiva, ni un repliegue, ni se le ve al chaval en línea de presión o recuperar balón.

Del tipo de jugador que sólo juegan en una parte del campo la de ataque, ya tenemos muchos.
FlorenVeteYa

#330Mensaje

BWayne escribió: Mié May 21, 2025 6:06 pm El nuevo Pablito Aimar, encima con menos gol.

Por cierto en esos vídeos que ponéis no se ve ni una jugada defensiva, ni un repliegue, ni se le ve al chaval en línea de presión o recuperar balón.

Del tipo de jugador que sólo juegan en una parte del campo la de ataque, ya tenemos muchos.
Menos gol que Aimar? Pero si ya lleva más goles con 17 años que Aimar con 30 xd. Si algo no tenía Aimar era gol.

Y por cierto, físicamente se parecen lo mismo que Brad Pitt y yo.
asgaroudfMAD

#331Mensaje

Si se ficha es para que se ceda, porque llevarlo al primer equipo sería para que no jugara mucho.
ramones

#332Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Mié May 21, 2025 7:57 pm Si se ficha es para que se ceda, porque llevarlo al primer equipo sería para que no jugara mucho.
Estamos acostumbrados a Ancelotti. No tiene porqué ser así .
_Jesus_

#333Mensaje

Y eso que marcó un gol, pero que AScazo de diario y todo porque Mastantuono suena para el Madrid.
MrWhite1902

#334Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue May 22, 2025 1:52 am

Y eso que marcó un gol, pero que AScazo de diario y todo porque Mastantuono suena para el Madrid.
Tengo entendido que en River muchos aficionados lo quieren. No le echan la culpa de la eliminación, es más, se lamentan de que el chaval teniendo la calidad que tiene no pueda ganar títulos debido a la ineptitud del resto del equipo.
Eso según lo que he podido leer. Puede que haya gente en este foro que esté más informada al respecto :sisi:
[Jota]

#335Mensaje

MrWhite1902 escribió: Jue May 22, 2025 2:06 am

Tengo entendido que en River muchos aficionados lo quieren. No le echan la culpa de la eliminación, es más, se lamentan de que el chaval teniendo la calidad que tiene no pueda ganar títulos debido a la ineptitud del resto del equipo.
Eso según lo que he podido leer. Puede que haya gente en este foro que esté más informada al respecto :sisi:
Los apuntados son la comisión directiva y Gallanto. Perdón, Gallardo.
50 millones de dólares gastados en jugadores y dependen de un pibe de 17 años de las inferiores para hacer algo.

Igual ayer Mastantuono no jugó mal, Platense le hizo marca exhaustiva y lo neutralizó.

Afuera de la liga junto con Boca, otro q a su comisión directiva le están cayendo palazos, creo que llevan 7 técnicos echados.
Mr market

#336Mensaje

Otra joya que se va a escapar por la xenofobia de Florentino contra los argentinos, como le jode que di maría le plantara cara y messi rechazara el cheque en blanco en 2013.
LaManoBlanca

#337Mensaje

Bala esquivada. :fiesta:
_Jesus_

#338Mensaje

[Jota] escribió: Jue May 22, 2025 2:12 am
MrWhite1902 escribió: Jue May 22, 2025 2:06 am

Los apuntados son la comisión directiva y Gallanto. Perdón, Gallardo.
50 millones de dólares gastados en jugadores y dependen de un pibe de 17 años de las inferiores para hacer algo.

Igual ayer Mastantuono no jugó mal, Platense le hizo marca exhaustiva y lo neutralizó.

Afuera de la liga junto con Boca, otro q a su comisión directiva le están cayendo palazos, creo que llevan 7 técnicos echados.
El chico de hecho marcó su gol y estamos hablando de un menor, y que el AScazo con director catalán salga con esas estupidez de noticia me parece lamentable y todo porque suena para el Real Madrid.
CARLOSSOY

#339Mensaje

BWayne escribió: Mié May 21, 2025 6:06 pm El nuevo Pablito Aimar, encima con menos gol.

Si fuera el nuevo Pablo Aimar habria que traerlo,para mi era un jugadorazo el Payaso :sisi:
FlorenVeteYa

#340Mensaje

Aimar era buenísimo, pero no tenía gol.

Mastantuono no se parece en nada.
Responder