Hugo Larsson

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Mr market

#41Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mié May 21, 2025 6:13 pm
Mr market escribió: Mié May 21, 2025 5:44 pm
FlorenVeteYa escribió: Mié May 21, 2025 4:12 pm
Mr market escribió: Mié May 21, 2025 4:07 pm
FlorenVeteYa escribió: Mié May 21, 2025 2:12 pm

29 años y una lesión tan importante no es una cuestión baladí. Yo pagaría 60 kilos máximo

Según tu lógica quitando la lesión, entonces modric con 29 años que le fichamos era mal negocio, increíble como hay gente que piensa que ya a partir de los 30 están fuera de nivel no estamos en los 90 ni los 00, ahora la preparación física es superior, con 30/35 cuidándote puedes rendir a tope
Ni Rodri tiene 30 (hará 29 en poco tiempo), ni Modric llegó con 29 (llegó con 26 largos porque cumple en septiembre).

No entiendo la necesidad de distorsionar la datos para ganar credibilidad o fortaleza en los argumentos.

De 26 largos a 29 hay bastante diferencia. Yo pagaría 100 con los ojos cerrados por Rodri con 27, pero con casi 29 y una lesión gorda hay que pensárselo.
27 años* mi error

Igualmente por la posicion que juega rodri y estilo de juego, es de alguien paranoico pensar que no rendiría, cualquiera que há visto jugar a rodri sabe que 3s un crack mundial
Claro que lo es, pero durante cuanto tiempo como para pagar 100?. Y yo creo que seguro que vuelve al 100% tras la lesión.
La cuestión es si en 3-4 años que le vas a sacar un buen rendimiento puedes amortizarlo. Y también si puede estar al 80% de su mejor nivel durante ese tiempo.
Estamos hablando de rodri un tío profesional y sano, por supuesto que daria mínimo unas 4 temporadas a nivel top, estais mal acostumbrados con los sinvergüenzas de nuestro equipo que mientra de recuperan estamos en yates con prostitutas, bebiendo alcohol, conciertos, etc
FlorenVeteYa

#42Mensaje

Mr market escribió: Mié May 21, 2025 6:15 pm
degas escribió: Mié May 21, 2025 5:57 pm :lol: :lol:

Claro, es verdad, juega caminando y los saltos ya tal. ¿Quién quiere ligamentos en los saltos si tienes tibia?

Claro, te explico el papel del ligamento cruzado de la rodilla en el salto desde un punto de vista biomecánico.

La rodilla tiene dos ligamentos cruzados principales: el ligamento cruzado anterior (LCA) y el ligamento cruzado posterior (LCP). El más involucrado en la estabilidad durante el salto es el ligamento cruzado anterior (LCA).

Función del LCA en el salto

1. Estabilidad anteroposterior:
El LCA evita que la tibia se desplace hacia adelante respecto al fémur. Durante el salto, cuando flexionas y extiendes la rodilla, el LCA controla que la tibia no se desplace excesivamente hacia adelante, manteniendo la articulación estable.

2. Control de la rotación:
Además, el LCA controla la rotación interna de la tibia. En el salto, cuando la rodilla se estabiliza para despegar o aterrizar, el ligamento evita movimientos de torsión que puedan dañar la articulación.

3. Absorción de fuerzas:
Al aterrizar, la rodilla recibe una gran carga de impacto. El LCA ayuda a distribuir y resistir estas fuerzas, previniendo desplazamientos excesivos que podrían provocar lesiones.

Durante el salto

Fase de despegue:
La rodilla se extiende explosivamente, y el LCA contribuye a estabilizar la articulación para que la fuerza generada por los músculos (cuádriceps, isquiotibiales, glúteos) se transmita eficazmente al salto.

Fase de vuelo:
La rodilla está generalmente en extensión o ligera flexión. Aquí el LCA no está sometido a cargas tan elevadas como en el aterrizaje.

Fase de aterrizaje:
La rodilla se flexiona para absorber el impacto. En esta fase, el LCA trabaja con otros ligamentos y músculos para controlar la estabilidad, evitando que la tibia se desplace hacia adelante o que haya rotaciones peligrosas.

Resumen

El ligamento cruzado anterior es fundamental para mantener la estabilidad dinámica de la rodilla en saltos, controlando desplazamientos y rotaciones que podrían causar inestabilidad o lesiones, especialmente en la fase de aterrizaje.
Claro y pepe volvió cojo, no se consolidó como los mejores en su posición, esas lesiones unos 30 años atrás eran jodidas, ahora si te cuidas bien y te recuperas de manera profesional (no en conciertos y fiestas como el paquetazo de alaba que se cree rockstar) vuelves en excelente estado y si algo tiene rodri es que es un profesional como la copa de un pino, que lleva una vida sana y tranquila, totalmente diferente con los criajos de nuestro equipo que no han empatado con nadie .
Los criajos han ganado dos champions la mayoría. Leyéndote alguno diría que llevamos 3 años sin ganar nada, pero casualmente seguimos siendo campeones d europa hasta dentro de 10 días.

En fin...
Mr market

#43Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mié May 21, 2025 6:18 pm
Mr market escribió: Mié May 21, 2025 6:15 pm
degas escribió: Mié May 21, 2025 5:57 pm :lol: :lol:

Claro, es verdad, juega caminando y los saltos ya tal. ¿Quién quiere ligamentos en los saltos si tienes tibia?

Claro, te explico el papel del ligamento cruzado de la rodilla en el salto desde un punto de vista biomecánico.

La rodilla tiene dos ligamentos cruzados principales: el ligamento cruzado anterior (LCA) y el ligamento cruzado posterior (LCP). El más involucrado en la estabilidad durante el salto es el ligamento cruzado anterior (LCA).

Función del LCA en el salto

1. Estabilidad anteroposterior:
El LCA evita que la tibia se desplace hacia adelante respecto al fémur. Durante el salto, cuando flexionas y extiendes la rodilla, el LCA controla que la tibia no se desplace excesivamente hacia adelante, manteniendo la articulación estable.

2. Control de la rotación:
Además, el LCA controla la rotación interna de la tibia. En el salto, cuando la rodilla se estabiliza para despegar o aterrizar, el ligamento evita movimientos de torsión que puedan dañar la articulación.

3. Absorción de fuerzas:
Al aterrizar, la rodilla recibe una gran carga de impacto. El LCA ayuda a distribuir y resistir estas fuerzas, previniendo desplazamientos excesivos que podrían provocar lesiones.

Durante el salto

Fase de despegue:
La rodilla se extiende explosivamente, y el LCA contribuye a estabilizar la articulación para que la fuerza generada por los músculos (cuádriceps, isquiotibiales, glúteos) se transmita eficazmente al salto.

Fase de vuelo:
La rodilla está generalmente en extensión o ligera flexión. Aquí el LCA no está sometido a cargas tan elevadas como en el aterrizaje.

Fase de aterrizaje:
La rodilla se flexiona para absorber el impacto. En esta fase, el LCA trabaja con otros ligamentos y músculos para controlar la estabilidad, evitando que la tibia se desplace hacia adelante o que haya rotaciones peligrosas.

Resumen

El ligamento cruzado anterior es fundamental para mantener la estabilidad dinámica de la rodilla en saltos, controlando desplazamientos y rotaciones que podrían causar inestabilidad o lesiones, especialmente en la fase de aterrizaje.
Claro y pepe volvió cojo, no se consolidó como los mejores en su posición, esas lesiones unos 30 años atrás eran jodidas, ahora si te cuidas bien y te recuperas de manera profesional (no en conciertos y fiestas como el paquetazo de alaba que se cree rockstar) vuelves en excelente estado y si algo tiene rodri es que es un profesional como la copa de un pino, que lleva una vida sana y tranquila, totalmente diferente con los criajos de nuestro equipo que no han empatado con nadie .
Los criajos han ganado dos champions la mayoría. Leyéndote alguno diría que llevamos 3 años sin ganar nada, pero casualmente seguimos siendo campeones d europa hasta dentro de 10 días.

En fin...
Por esa actitud alcahueta es que paso lo que paso esta temporada con el montón de jugadores en bajo nivel o lesionados por no cuidarse venga seguir sacando pecho por las champions sin ver los problemas que existen
degas

#44Mensaje

Pepe hay uno por cada mil casos que tras romperse el ligamento, no volvieron a la élite. Por otra parte, "criajos que no han empatado con nadie", no será por Vinicius que lleva dos Champions con menos edad que Rodri.
Mr market

#45Mensaje

degas escribió: Mié May 21, 2025 6:27 pm Pepe hay uno por cada mil casos que tras romperse el ligamento, no volvieron a la élite. Por otra parte, "criajos que no han empatado con nadie", no será por Vinicius que lleva dos Champions con menos edad que Rodri.
Si es por champions el cono de Arbeloa tiene 2 y vazquez 5.
Mr market

#46Mensaje

Aqui el asunto principal y real motivo es que no quereis a rodri porque le gano el balon de oro al lloron endivado de mandelicius.
degas

#47Mensaje

"Cono Arbeloa" es campeón de un mundial, no todo el mundo puede decirlo.
degas

#48Mensaje

Mr market escribió: Mié May 21, 2025 6:30 pm Aqui el asunto principal y real motivo es que no quereis a rodri porque le gano el balon de oro al lloron endivado de mandelicius.
Yo no quiero a Rodri:

- Es un fichaje caro
- Es un fichaje de riesgo
- Tengo dudas de que no sea un indio irredento
- Ha jugado con Guardiola
- No tiene cejas
- Es amigo de la prensa
- Le faltan ligamentos sin romper

Se ha visto que Vinicius te ha roto el culo varias veces, ¿todo bien en casa?
Mr market

#49Mensaje

degas escribió: Mié May 21, 2025 6:31 pm
Mr market escribió: Mié May 21, 2025 6:30 pm Aqui el asunto principal y real motivo es que no quereis a rodri porque le gano el balon de oro al lloron endivado de mandelicius.
Yo no quiero a Rodri:

- Es un fichaje caro
- No tiene cejas
- Es amigo de la prensa
Que no venga xabi que también ha jugado con guardiola, las paranoias y obsesión de algunos con lo que tenga que ver con el fcb es para hacérselo mirar, y si vamos hacer listas sobre jogadores si se hace de los nuestros nos quedamos sin caracteres empezando por ficticius
LaManoBlanca

#50Mensaje

Mola cuando el troll culerdo que se ha tomado el tiempo de crearse una cuenta en un foro Madridista llama obsesionados a los demás.
FlorenVeteYa

#51Mensaje

Yo no quiero a Rodri:

- Es un fichaje caro
- No tiene cejas
- Es amigo de la prensa

Se ha visto que Vinicius te ha roto el culo varias veces, ¿todo bien en casa?
Lo principal es que es caro. Si costara máximo 70 te lo podrías plantear y seguro que a Floren le ponía la idea. Pero no lo van a soltar por menos de 100.

Algo de riesgo hay, por edad y sobre todo por la lesión. Yo sin embargo creo que hoy en día todos los jugadores se recuperan de las lesiones.

No sé si es indio. Escuché hace tiempo que su familia es madridista y él también, pero luego ha hecho algunas declaraciones que parecen lo contrario.

Lo de las cejas es preocupante. Si ahora se rasca las cejas, qué no haría si viese a Vinicius cagarla en cada jugada y a los de arriba tocarse las pelotas?.
degas

#52Mensaje

Mr market escribió: Mié May 21, 2025 6:34 pm
Yo no quiero a Rodri:

- Es un fichaje caro
- No tiene cejas
- Es amigo de la prensa
Que no venga xabi que también ha jugado con guardiola, las paranoias y obsesión de algunos con lo que tenga que ver con el fcb es para hacérselo mirar, y si vamos hacer listas sobre jogadores si se hace de los nuestros nos quedamos sin caracteres empezando por ficticius
Ficticius, Mandelicius = hemoal todo el 2024
Mr market

#53Mensaje

degas escribió: Mié May 21, 2025 6:53 pm
Mr market escribió: Mié May 21, 2025 6:34 pm
Yo no quiero a Rodri:

- Es un fichaje caro
- No tiene cejas
- Es amigo de la prensa
Ficticius, Mandelicius = hemoal todo el 2024
Y que es entonces? Balón de oro? Ah no!! :meparto:
Responder