Iván Fresneda

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
EduCamavinga

#181Mensaje

Imprescindible. Por poco hay suicidios en masa en el foro por no ficharlo
Exile

#182Mensaje

EduCamavinga escribió: Mié Oct 18, 2023 6:19 pm Imprescindible. Por poco hay suicidios en masa en el foro por no ficharlo
Pasa de vez en cuando en el foro, se empieza a mencionar a un jugador y la gente se va convenciendo unos a otros de que es un jugadorazo y que si no lo fichamos es por que somos idiotas.

Fresneda tiene pontencial, pero para mi no es uno de esos jugadores a los que se le ve claramente que van a triunfar.
tito Florentino

#183Mensaje

Tampoco hay que enterrarlo tan pronto, cambiar de país no es tan fácil y el Sporting de Lisboa es un buen equipo: eliminó al Arsenal el año pasado en Europa League.

Iván Fresneda hubiera ido bien al Real Madrid para darle descansos a Carvajal e ir desarrollándose rodeado de cracks, por 9 millones de euros valía la pena correr el riesgo. Además de ser canterano del Real Madrid.
unde

#184Mensaje

Jugador español, lateral ofensivo, 19 años con inflado de valor (1 a 15 millones) en 11 meses y rumores de traspaso al Real Madrid (ex-canterano) y Barcelona.

Terminó yéndose a Portugal por 9 millones. Creo que el acto y valor resume por si solo su calidad como jugador.
En el futuro puede explotar, pero por A o por B los clubes grandes decidieron pasar de él.
Don Tito

#185Mensaje

Menudo vía crucis de Iván Fresneda en su primer año en Portugal, arrastraba molestias en el hombro, se lesionó y se tuvo que operar.

El Sporting de Lisboa pagó 9 millones de euros al Valladolid, ahora el Betis se interesa en él. Quizás un año de cesión de vuelta en España le venga bien.
Arminio

#186Mensaje

Luis Molowny

#187Mensaje

Campeón de la liga en Portugal con el Sporting de Lisboa.

17 partidos, 858 minutos, 3 goles en liga, 3 partidos, 237 minutos en Champions.
Luis Molowny

#188Mensaje

Arminio escribió: Lun Feb 10, 2025 1:41 pm al final no era tan malo
https://as.com/futbol/internacional/fre ... utType=amp

Buen apaño hubiera hecho al Real Madrid como lateral suplente de Carvajal y Lucas Vázquez de tercera opción.
degas

#189Mensaje

Según Matteo Moretto, está entre los elegibles.

@foxnewsmx
Centraltotal

#190Mensaje

degas escribió: Mié May 21, 2025 12:28 pm Según Matteo Moretto, está entre los elegibles.

@foxnewsmx
En su casa a la hora de comer :sisi:
degas

#191Mensaje

Centraltotal escribió: Mié May 21, 2025 12:33 pm
degas escribió: Mié May 21, 2025 12:28 pm Según Matteo Moretto, está entre los elegibles.

@foxnewsmx
En su casa a la hora de comer :sisi:
Información.
Luis Molowny

#192Mensaje

En Valdebebas compartiste equipo con muchos de tus ahora compañeros en la Selección.

Con muchísimos. Y disfruté al máximo. Estuve con Mario Martín, con Gonzalo… y con más que han estado en otras convocatorias de la Selección. He compartido un montón con ellos. Del Madrid me llevé amistades muy grandes.

¿Siempre has sido lateral derecho?

¡Qué va, si yo era delantero! Llegué al Madrid y recuerdo que le dije al entrenador que me probase de 9. No me gusta defender. Me vio y así fue: aquella primera pretemporada con el Madrid la hice de delantero. En mi siguiente etapa en Valdebebas empecé de extremo, mi posición habitual. Ahí, Álex Dorado se fijó en que tenía mucho recorrido desde el lateral y me fue cambiando. Después me fui al Leganés y jugué de lateral izquierdo y de extremo. Yo disfrutaba mucho atacando, pero en esa época tuve mis primeros contactos con mi representante de hoy en día (Luis Bardají). Me dijo que estaba muy bien jugar en varias posiciones, pero que a esa edad ya tenía que escoger una demarcación. Él me veía futuro de lateral y así me he quedado.

https://www.relevo.com/futbol/liga-prim ... 19-nt.html
Responder