Florian Wirtz

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Luis Molowny

#861Mensaje

Como el Liverpool acabe fichando a Wirtz y a Milos Kerkez..
Centraltotal

#862Mensaje

Es el que nas gusta y quiere Xabi.
abelguga

#863Mensaje

Pues si viene Wirtz y con la lesión de Endrick igual el que juega de 9 es Bellingham y Wirtz liberado con Mbappe cayendo a banda
Luigivan

#864Mensaje

Centraltotal escribió: Mié May 21, 2025 9:36 pm Es el que nas gusta y quiere Xabi.
Yo creo que si se va Rodrygo la idea es fichar un 9. Si se va, que parece que por aquí lo tenéis muy claro y yo lo dudo bastante. Opinión, no información jaja , que flipo con la cantidad de insistes que están pululando por el foro. Qué daño ha hecho Koyotito :meparto:
Centraltotal

#865Mensaje

Luigivan escribió: Mié May 21, 2025 10:16 pm
Centraltotal escribió: Mié May 21, 2025 9:36 pm Es el que nas gusta y quiere Xabi.
Yo creo que si se va Rodrygo la idea es fichar un 9. Si se va, que parece que por aquí lo tenéis muy claro y yo lo dudo bastante. Opinión, no información jaja , que flipo con la cantidad de insistes que están pululando por el foro. Qué daño ha hecho Koyotito :meparto:
En el club dicen que el 9 es Endrick, pero con sulesión y sabiendo que Xabi conoce y le gusta la cantera ojo con Gonzalo.

Xabi propuso varios nombres cuando vino como Zubimendi, y Huiijsen y Carreras le gustan y ya lea conocía.
Pero su ojito derecho en el Leverkusen siempre ha sido Wirtz.
Es por el que más está empujando.
Pero para que venga tiene que haber ventas y alguna gorda.
assvak

#866Mensaje

Luigivan escribió: Mié May 21, 2025 10:16 pm
Pero un 9 titular o un Joselu ??
MexicanoBlanco

#867Mensaje

ahyur escribió: Mar May 20, 2025 10:04 pm A mi me gusta, pero no haria una locura por él, que lo haga el bayern. Si el city le ha dicho que no a una operación de 300 millones por algo será. Además hay que ver como juega alonso con el madrid porque yo prefiero poner a valverde x la derecha.

Yo esperaría, y si lo ficha el bayern pues para ellos. 75 - 80 M€ + Guler, y él 7 -8 netos ya es bastante dinero para un recién llegado a la liga; y si no se puede, pues no se hace.
Jaja no será que el city ya conoce la opinión del jugador y es precisamente no jugar en ese equipo?
MexicanoBlanco

#868Mensaje

assvak escribió: Mié May 21, 2025 9:08 pm
FlorenVeteYa escribió: Mié May 21, 2025 8:38 pm
assvak escribió: Mié May 21, 2025 8:36 pm Solo lo ficharía si se va Bellingham
Jude no se va ni por 300. Y ambos caben si el que se va es Vinicius aunque se cambie un poco el sistema ofensivo..

Imagina a Mbappe recibiendo balones de Guler, Wirtz, TAA y Jude.
A mi Wirtz me gusta por dentro, posición en la que tenemos a Bellingham y Arda.
Antes me traia a Musiala y lo ponia por derecha.
Las veces que he visto a musiala no me dice nada. Wirtz le da 1000 vueltas
FlorenVeteYa

#869Mensaje

Que no viene ni de coña salvo que vendamos a Vinicius. La venta de Rodrygo es la que paga los fichajes hasta ahora.
MexicanoBlanco

#870Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mié May 21, 2025 11:31 pm Que no viene ni de coña salvo que vendamos a Vinicius. La venta de Rodrygo es la que paga los fichajes hasta ahora.
Y si se gana el mundial de clubes con 150 en premios?
Luigivan

#871Mensaje

Para mi traer a Wirtz sería relegar a Arda a seguir chupando banquillo. Y Wirtz supone un pastizal en un puesto que creo que está bien cubierto.
fer-

#872Mensaje

Centraltotal escribió: Mié May 21, 2025 10:39 pm
En el club dicen que el 9 es Endrick, pero con sulesión y sabiendo que Xabi conoce y le gusta la cantera ojo con Gonzalo.

Xabi propuso varios nombres cuando vino como Zubimendi, y Huiijsen y Carreras le gustan y ya lea conocía.
El club pueden decir lo que quieran pero se ha demostrado que Endrick de 9 puro va a tener difícil encaje. Yo le veo más para ejercer un rol como el de Mbappe, de desmarques al espacio y chut poderoso de media distancia. Pero en el área sin espacios le veo con pocas cualidades. Lo de fichar un 9 o tirar de Gonzalo tiene bastante justificación.

Pero para mí el fichaje es Wirtz sí. Te daría más fútbol y tendrías otro TOP en el centro del campo. Yo entiendo que los buenos se pueden entender (Bellingham y Wirtz) y que Arda Guler con un sistema de rotaciones lógico (no el de Ancelotti) puede seguir siendo importante. Pero bueno no creo que vayan por ahí los tiros.
Mr market

#873Mensaje

fer- escribió: Mié May 21, 2025 11:54 pm
Centraltotal escribió: Mié May 21, 2025 10:39 pm

El club pueden decir lo que quieran pero se ha demostrado que Endrick de 9 puro va a tener difícil encaje. Yo le veo más para ejercer un rol como el de Mbappe, de desmarques al espacio y chut poderoso de media distancia. Pero en el área sin espacios le veo con pocas cualidades. Lo de fichar un 9 o tirar de Gonzalo tiene bastante justificación.

Pero para mí el fichaje es Wirtz sí. Te daría más fútbol y tendrías otro TOP en el centro del campo. Yo entiendo que los buenos se pueden entender (Bellingham y Wirtz) y que Arda Guler con un sistema de rotaciones lógico (no el de Ancelotti) puede seguir siendo importante. Pero bueno no creo que vayan por ahí los tiros.
Wirtz no tiene espacio en el equipo, sería volver a lo mismo retrasando a bellingham en una posición que no rinde
Mr market

#874Mensaje

Y no va a venir , pesados
skan

#875Mensaje

Lo que hace falta no es Wirtz sino Vitinha, MacAllister o Rodri.
Luxemo

#876Mensaje

skan escribió: Jue May 22, 2025 12:26 am Lo que hace falta no es Wirtz sino Vitinha, MacAllister o Rodri.
Todos imposibles sobretodo Wirtz y Vitinha
Mr market

#877Mensaje

skan escribió: Jue May 22, 2025 12:26 am Lo que hace falta no es Wirtz sino Vitinha, MacAllister o Rodri.
Rodri es el hombre
FlorenVeteYa

#878Mensaje

Si viene un galáctico, es él. Pero no hay pasta para galácticos.
assvak

#879Mensaje

Luigivan escribió: Mié May 21, 2025 11:39 pm Para mi traer a Wirtz sería relegar a Arda a seguir chupando banquillo. Y Wirtz supone un pastizal en un puesto que creo que está bien cubierto.
Entonces viene fijo porque eso es muy de Florentino. Gastar dinero en puestos ya cubiertos.
Bale cuando tenias a Cris.
Beckham cuando tenias a Figo.
Isco cuando tenias a Ozil
James cuando tenias a Isco
villamil

#880Mensaje

Por los nombres que están sonando para esta ventana de fichajes, agitados por los representantes, creo que el club contempla dos opciones:

1. WIRTZ. Y retrasar a Bellingham al mediocentro.

2. MEDIOCENTRO. Y Bellingham más arriba.
En este caso las opciones que han sonado son:
- Angelo Stiller
- Hugo Larsson
- Enzo Fernandez
- Los imposibles Vitinha, MacAllister.

Ambas opciones pasan por la venta de Rodrygo.

Estos movimientos también afectan a jugadores como Nico Paz, Guller o Camavinga.
Responder