Hansi Flick

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Wilmots

#1501Mensaje

Berto69 escribió: Mié May 21, 2025 9:13 pm Renueva un año más, hasta 2027
De cabeza a por la Champions
CR7CR9

#1502Mensaje

Ancelotti ha huido de Flick
Wilmots

#1503Mensaje

CR7CR9 escribió: Mié May 21, 2025 10:06 pm Ancelotti ha huido de Flick
Se escapa raudo con 3 Champions

Jansi tiene una foto de Acerbi en la mesilla 😁😁
assvak

#1504Mensaje

CR7CR9 escribió: Mié May 21, 2025 10:06 pm Ancelotti ha huido de Flick
Te imaginas a Carleto con la plantilla de flick.
Habría hecho bueno al jardinero
FlorenVeteYa

#1505Mensaje

Wilmots escribió: Mié May 21, 2025 10:01 pm
Berto69 escribió: Mié May 21, 2025 9:13 pm Renueva un año más, hasta 2027
De cabeza a por la Champions
La sexta es inevitable :sisi:
LeonKennedy

#1506Mensaje

Que renueve con el Barcelona es una muy mala noticia para nosotros, viendo que es este entrenador el verdadero responsable de la resurrección del Barcelona en Liga, Copa y Champions.

Y no con eso digo que vayan a volver a ganar un doblete la próxima temporada, que igual nosotros nos llevamos los títulos y ellos se quedan con un nadaplete. Pero a diferencia de Xavi, Flick sí hace competitivos a sus equipos.

Van a vender caras sus derrotas la siguiente temporada, por eso es imperativo que el Madrid comience el proyecto con Xabi Alonso lo antes posible.
Berto69

#1507Mensaje

LeonKennedy escribió: Jue May 22, 2025 9:26 am Que renueve con el Barcelona es una muy mala noticia para nosotros, viendo que es este entrenador el verdadero responsable de la resurrección del Barcelona en Liga, Copa y Champions.

Y no con eso digo que vayan a volver a ganar un doblete la próxima temporada, que igual nosotros nos llevamos los títulos y ellos se quedan con un nadaplete. Pero a diferencia de Xavi, Flick sí hace competitivos a sus equipos.

Van a vender caras sus derrotas la siguiente temporada, por eso es imperativo que el Madrid comience el proyecto con Xabi Alonso lo antes posible.
Se arrepentirán de no haber ganado la Champions este año. La próxima temporada habrá equipos más fuertes
LeonKennedy

#1508Mensaje

Berto69 escribió: Jue May 22, 2025 9:40 am
LeonKennedy escribió: Jue May 22, 2025 9:26 am Que renueve con el Barcelona es una muy mala noticia para nosotros, viendo que es este entrenador el verdadero responsable de la resurrección del Barcelona en Liga, Copa y Champions.

Se arrepentirán de no haber ganado la Champions este año. La próxima temporada habrá equipos más fuertes
Eso es cierto, no lo niego.

Pero ellos también serán más fuertes. Sus ingresos han aumentado a razón de la buena temporada que hicieron, han revalorizado a jugadores que pueden vender (hasta a Araujo que está horrible), y encima el fair play financieron se ha flexibilizado. Pueden darse el lujo de reforzarse bien.

Como dije antes, igual la temporada no les da para ganar ni un título porque nosotros hacemos los deberes, pero de que estos tipos van a competir, que no quede la menor duda.
zam

#1509Mensaje

A mi lo que me parecería surrealista es que sobrevivan otro año jugando igual... de hecho ya en segunda vuelta se les ha ido pillando el tranquillo al menos para compensar su potencial ofensivo con una defensa de nivel medio-bajo y siempre en riesgo.

Este curso los fueras de juego por una uña les han salvado, si los rivales saben hacerlo pelín mejor, les van a meter bastantes goles.

Eso sí, los partidos serán entretenidos en el intercambio de golpes.

Por otro lado ganaron en España porque el Madrid se descompuso, porque el Atlético es un equipo conformista sin mentalidad ganadora y porque en momentos puntuales los del pito hicieron lo suyo....

En Europa no solo es que lo eliminara el Inter (primer rival de peso) marcando más que en toda su temporada, es que ya tuvieron avisos en la ida ante un Benfica que desperdició 20 ocasiones y la vuelta ante un Dortmund B.

Veremos que pasa. Lo importante es que el Madrid recupere el espíritu competitivo que tuvo y arregle el desastre de planificación de plantilla que perpetró Floper.
FlorenVeteYa

#1510Mensaje

Los equipos de Flick se caen por inercia en el segundo año. Es imposible mantener ese nivel de intensidad, compromiso y esfuerzos. Y siempre viven al límite, por lo tanto basta que bajen un 10% ese compromiso para que se le caiga el equipo.

Son carne de conference League.
Caravan

#1511Mensaje

zam escribió: Jue May 22, 2025 9:55 am A mi lo que me parecería surrealista es que sobrevivan otro año jugando igual... de hecho ya en segunda vuelta se les ha ido pillando el tranquillo al menos para compensar su potencial ofensivo con una defensa de nivel medio-bajo y siempre en riesgo.

Este curso los fueras de juego por una uña les han salvado, si los rivales saben hacerlo pelín mejor, les van a meter bastantes goles.

Por otro lado ganaron en España porque el Madrid se descompuso, porque el Atlético es un equipo conformista sin mentalidad ganadora y porque en momentos puntuales los del pito hicieron lo suyo....

En Europa no solo es que lo eliminara el Inter (primer rival de peso) marcando más que en toda su temporada, es que ya tuvieron avisos en la ida ante un Benfica que desperdició 20 ocasiones y la vuelta ante un Dortmund B.

Veremos que pasa. Lo importante es que el Madrid recupere el espíritu competitivo que tuvo y arregle el desastre de planificación de plantilla que perpetró Floper.
Y también me parecería surrealista que aguanten otro año al nivel de ritmo e intensidad que han tenido muchos de sus jugadores esta temporada que estaban al 120% pero bueno, con esta gente te puedes esperar cualquier cosa. Pero la lógica dice que ellos deberían bajar un poco y el Madrid ir a mejor, porque peor que este año es imposible.
zam

#1512Mensaje

Caravan escribió: Jue May 22, 2025 10:08 am
zam escribió: Jue May 22, 2025 9:55 am A mi lo que me parecería surrealista es que sobrevivan otro año jugando igual... de hecho ya en segunda vuelta se les ha ido pillando el tranquillo al menos para compensar su potencial ofensivo con una defensa de nivel medio-bajo y siempre en riesgo.

Y también me parecería surrealista que aguanten otro año al nivel de ritmo e intensidad que han tenido muchos de sus jugadores esta temporada que estaban al 120% pero bueno, con esta gente te puedes esperar cualquier cosa. Pero la lógica dice que ellos deberían bajar un poco y el Madrid ir a mejor, porque peor que este año es imposible.
Que Raphinha repita esta temporada sería de locos. También habrá que ver como se refuerzan, que este año han sobrevivido muy parcheados. Aunque me gusta que crean que gente como Curbasi ya les vale de titular.
Caravan

#1513Mensaje

zam escribió: Jue May 22, 2025 10:28 am
Caravan escribió: Jue May 22, 2025 10:08 am

Que Raphinha repita esta temporada sería de locos. También habrá que ver como se refuerzan, que este año han sobrevivido muy parcheados. Aunque me gusta que crean que gente como Curbasi ya les vale de titular.
Raphinha parecía una mezcla del físico de Eto'o, con el disparo de Rivaldo, y la capacidad goleadora de Cristiano, pero no sólo él, también los Pedri, Lewandowski, Koundé, Íñigo Martínez, De Jong, Balde y demás han hecho un año brutal. Lamine con 17 años ha tenido una explosión bestial nunca vista ni si quiera en Cristiano y Messi, y hasta suplentones como Ferrán, Casadó, Eric, Fermín y demás que otros años parecían morralla han estado a un nivel altísimo.

Es que el único que se puede decir que ha tenido un año regulero ha sido Aráujo, los demás todos al 100% o incluso por encima de su nivel. Una cosa muy pocas veces vista.
fer-

#1514Mensaje

Yo también creo que van a bajar el año que viene. Lamine es un supercrack y no le va a afectar pero no creo que el equipo tenga esa intensidad en la presión todo el año que ha tenido este año. Y jugadores como Lewan o Raphinha creo que van a bajar muchas cifras goleadoras. Hay que ver como se refuerzan eso sí. Si son conservadores creo que el próximo año se la pegan. Pero claro si te fichan a un buen 9 y un buen portero puede cambiar la cosa.
FlorenVeteYa

#1515Mensaje

fer- escribió: Jue May 22, 2025 10:45 am Yo también creo que van a bajar el año que viene. Lamine es un supercrack y no le va a afectar pero no creo que el equipo tenga esa intensidad en la presión todo el año que ha tenido este año. Y jugadores como Lewan o Raphinha creo que van a bajar muchas cifras goleadoras. Hay que ver como se refuerzan eso sí. Si son conservadores creo que el próximo año se la pegan. Pero claro si te fichan a un buen 9 y un buen portero puede cambiar la cosa.
Es de cajón. Juegan al limite y su idea futbolística también lo es. Y cuando tienes la panza llena y los rivales empiezan a conocerte más, todo se va al garete. Fallos de concentración, menor intensidad etc. Eso funciona 1 año pero 2 es muy complicado.

No estoy diciendo que la temporada que viene vayan a hacer 75 puntos, pero a poco que empeoren ellos y que mejoremos nosotros la liga será nuestra. Ya lo pudo ser este año de no ser por los arbitrajes.
Wilmots

#1516Mensaje

La última pachanga afloja el mobbing a Iñaki el Penas
Wilmots

#1517Mensaje

Ganador moral de la Champions

Una replica de la Copa ya va hacia Barcelona

😂
LeonKennedy

#1518Mensaje

Wilmots escribió: Dom Jun 01, 2025 12:50 am Ganador moral de la Champions

😂
Por qué lo odiás tanto a Flick?

Te veo metiéndote con él hasta cuando no hace nada.

Sé que sos más ancelottista que el mismo Davide, pero no creo que haya sido culpa del alemán que Carletto haya hecho una temporada de mierda.
Mr market

#1519Mensaje

Wilmots escribió: Dom May 25, 2025 8:21 pm La última pachanga afloja el mobbing a Iñaki el Penas
Para mobbing el que le hizo SIDAne a llorente y ceballos, aunque llorente le gano una liga en la cara al calvo hdp
Wilmots

#1520Mensaje

LeonKennedy escribió: Dom Jun 01, 2025 1:01 am
Wilmots escribió: Dom Jun 01, 2025 12:50 am Ganador moral de la Champions

😂
Por qué lo odiás tanto a Flick?

Te veo metiéndote con él hasta cuando no hace nada.

Sé que sos más ancelottista que el mismo Davide, pero no creo que haya sido culpa del alemán que Carletto haya hecho una temporada de mierda.
Es para picar a los múltiples culerdos que habitáis el foro

😄
Responder