Lamine Yamal

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
[Jota]

#4121Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié May 21, 2025 3:10 pm
[Jota] escribió: Mié May 21, 2025 2:39 pm Vinicius el año pasado no fue ni el mejor del Madrid, así como tampoco Yamal es el mejor del barca esta temporada.

El podio debería ser simple:

Entre Salah y el ganador de la Champions, Dembele o Lautaro.

Atrás, Raphinha, Mbappe, Yamal
La temporada pasada quien fue el mejor? Yo creo que el Madrid hizo doblete y ganó la Champions, y hasta Carvajal ganó la Euro. Y el año anterior antes que Messi lo mereció Haaland o Rodri, no creo que por marcar goles de penaltis fuera más que toda una temporada y ese año el City estuvo sublime.
El mejor del Madrid? Jude sin lugar a dudas.

Carvajal no puede ganar ni el mvp de un partido, mucho menos un balón de oro. Coherencia por favor.

Que los q votaron a Cannavaro se hayan fumado un cocodrilo no significa que defensores deban ganarlo.

Rodri era tan válido como lo es ahora dembele o Salah. Decisivos para sus respectivos equipos.
FlorenVeteYa

#4122Mensaje

Si gana el PSG, tienen que dárselo a Dembele y luego vendrían Salah, Rapinha, Yamal, quizás Pedri y después Mbappe.

Si no gana, se abre el abanico. En ese caso para mí debería estar entre Rapinha y Salah, con ligera ventaja para este último porque es mejor jugador y quizás la historia le deba algo más.

En ese caso mi podium sería Salah, Rapinha, Lautaro, Yamal y Dembele.

El mundial no va a cambiar nada, solo reafirmar el BdO para Dembele si ha ganado la champions. Y aunque no haga un buen mundial, no cambiará nada.
asgaroudfMAD

#4123Mensaje

Me dara una risa que lo gane Dembele, más que nada por esa sonrisa que se avento en el Camp Nou cuando los elimino.
Lass

#4124Mensaje

Salah que ha hecho desde Enero especial? Empezó como un tiro pero no nos flipemos tampoco.
_Jesus_

#4125Mensaje

[Jota] escribió: Mié May 21, 2025 4:46 pm
_Jesus_ escribió: Mié May 21, 2025 3:10 pm
[Jota] escribió: Mié May 21, 2025 2:39 pm Vinicius el año pasado no fue ni el mejor del Madrid, así como tampoco Yamal es el mejor del barca esta temporada.

El podio debería ser simple:

Entre Salah y el ganador de la Champions, Dembele o Lautaro.

Atrás, Raphinha, Mbappe, Yamal
La temporada pasada quien fue el mejor? Yo creo que el Madrid hizo doblete y ganó la Champions, y hasta Carvajal ganó la Euro. Y el año anterior antes que Messi lo mereció Haaland o Rodri, no creo que por marcar goles de penaltis fuera más que toda una temporada y ese año el City estuvo sublime.
El mejor del Madrid? Jude sin lugar a dudas.

Carvajal no puede ganar ni el mvp de un partido, mucho menos un balón de oro. Coherencia por favor.

Que los q votaron a Cannavaro se hayan fumado un cocodrilo no significa que defensores deban ganarlo.

Rodri era tan válido como lo es ahora dembele o Salah. Decisivos para sus respectivos equipos.
Carvajal aunque sea un lateral joder creo que hizo un temporadon ehhh y lo ganó todo, y de hecho marcó en la final de la Champions. Para mí lo justo hubiera sido algún jugador del Madrid y Lautaro porque fue junto a los jugadores del Madrid fueron los que mejor temporada hicieron. Y lo de Cannavaro es una coña y lo mismo que Owen que se lo dieron por ganar una UEFA League, y Figo que no ganó nada y ese año el Deportivo salió campeón fue el ganador del balón de oro.
Un botijo

#4126Mensaje

abelguga

#4127Mensaje

1.- El Farca esta en quiebra

2.- No cumplian el fairplay financiero para inscribir

3.- La renovación de Yamal con 40 millones... más que Mbappe incluso. . Lo cuál significa que tienen que salir jugadores para cumplir el fair play

Yo festejo esta renovación es una ruina :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
_Jesus_

#4128Mensaje

abelguga escribió: Jue May 22, 2025 12:31 am 1.- El Farca esta en quiebra

3.- La renovación de Yamal con 40 millones... más que Mbappe incluso. . Lo cuál significa que tienen que salir jugadores para cumplir el fair play

Es lo que dije ayer, ojalá renueve por una pasta. 😂
MrWhite1902

#4129Mensaje

abelguga escribió: Jue May 22, 2025 12:31 am 1.- El Farca esta en quiebra

Diría lo mismo, pero lamentablemente es muy probable que al Farsa le salven el culo como ya lo han hecho con el caso Negreira (que tiene toda la pinta que no les pasará nada) y la inscripción de Olmo. No van a dejar morir al cáncer del fútbol español, porque ya ha hecho metástasis.
FlorenVeteYa

#4130Mensaje

La renovación de Yamal es a partir de la 26-27, año en el que acaban los contratos de Lewandowski y De Jong. Si ambos renuevan lo van a hacer muy a la baja, especialmente el holandés que ahora mismo creo que cobra cerca de 15 netos.

El problema lo tendrán cuando toque actualizar contratos que se vayan quedando desfasados, como el de Cubarsí, Pedri, Balde y sobre todo el nuevo contrato de Rapinha.

El marrón con el contrato se Yamal será cuando tengan que renegociarlo de nuevo, según las informaciones tras dos años.
Hace un tiempo escuché que allá por 2028 el Barsa tiene vencimientos de deuda por valor de 300 o 400 millones. Se van a meter en un lío de cojones en 3-4 años, y todo eso quizás se junte con el juicio, la condena, la posible perdida de patrocinadores etc.
assvak

#4131Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Jue May 22, 2025 7:00 am La renovación de Yamal es a partir de la 26-27, año en el que acaban los contratos de Lewandowski y De Jong. Si ambos renuevan lo van a hacer muy a la baja, especialmente el holandés que ahora mismo creo que cobra cerca de 15 netos.

El problema lo tendrán cuando toque actualizar contratos que se vayan quedando desfasados, como el de Cubarsí, Pedri, Balde y sobre todo el nuevo contrato de Rapinha.

El marrón con el contrato se Yamal será cuando tengan que renegociarlo de nuevo, según las informaciones tras dos años.
Hace un tiempo escuché que allá por 2028 el Barsa tiene vencimientos de deuda por valor de 300 o 400 millones. Se van a meter en un lío de cojones en 3-4 años, y todo eso quizás se junte con el juicio, la condena, la posible perdida de patrocinadores etc.
Lamine renueva este año que cumple 18.
Pedri acaba de renovar hace poco igual que Gavi y Araujo, que por cierto no se sabe lo que cobran, o al menos no se dice.
Es curioso aqui se tardó cero coma en decir lo que iba a cobrar Huijsen.
Es como lo de las alineaciones de los partidos que siempre las decimos 2 horas antes que el rival.
Pues en esto lo mismo, en el Barça oscurantismo total y el que quiera que investigue y en el Madrid parecemos imbéciles.
Yass71

#4132Mensaje

Su renovación es una buena noticia porque no tendrán margen para contratar a otros jugadores proponiendo altos sueldos ; ya no pueden activar otras palancas aunque con estos son capazes de vender un % de terrenos constructibles en la luna con El aval de Tebas
ramones

#4133Mensaje

Fijaos la suerte que tienen, que casualmente la Liga aprobó una nueva norma este año por la cual los jóvenes que hayan estado tres años en su club y aumenten sueldo no computa para el limite salarial.

Asi que olvidaos de eso de que no puedan fichar e inscribir a otros jugadores.
FlorenVeteYa

#4134Mensaje

ramones escribió: Jue May 22, 2025 8:38 am Fijaos la suerte que tienen, que casualmente la Liga aprobó una nueva norma este año por la cual los jóvenes que hayan estado tres años en su club y aumenten sueldo no computa para el limite salarial.

No he oído hablar de eso nunca.
Un canterano que lleva 3 años, le puedes mejorar el contrato el resto de su carrera todo lo que quieras y no va a computar?. Aunque fuera así, sí computará a efectos límites salariales de la UEFA, balance económico, deuda etc.

En la NBA hay una cosa llamada derechos Bird que "ayuda" a las franquicias a renovar a sus jugadores rookies o que llevan creo que 3 o más años seguidos en el equipo. Gracias a esos derechos les permiten hacerles ofertas superiores al resto de las franquicias y también sobrepasar algunos límites salariales.
Centraltotal

#4135Mensaje

Su representante que ya sabemos quien es pedirá renovar cada vez que meta 4 goles y de 5 asistencias.

Les va a sacar hasta lo ojos.

Y sino tragan lo sacará del Bcn al Psg o Premier que le paguen lo que quiera él.
ramones

#4136Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Jue May 22, 2025 8:51 am
ramones escribió: Jue May 22, 2025 8:38 am Fijaos la suerte que tienen, que casualmente la Liga aprobó una nueva norma este año por la cual los jóvenes que hayan estado tres años en su club y aumenten sueldo no computa para el limite salarial.

Un canterano que lleva 3 años, le puedes mejorar el contrato el resto de su carrera todo lo que quieras y no va a computar?. Aunque fuera así, sí computará a efectos límites salariales de la UEFA, balance económico, deuda etc.

En la NBA hay una cosa llamada derechos Bird que "ayuda" a las franquicias a renovar a sus jugadores rookies o que llevan creo que 3 o más años seguidos en el equipo. Gracias a esos derechos les permiten hacerles ofertas superiores al resto de las franquicias y también sobrepasar algunos límites salariales.
https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... amine.html

Mira qué casualidad y qué suerte. Hace sólo un mes de esta noticia.
FlorenVeteYa

#4137Mensaje

Ah bueno, es 1 año. Norma hecha a medida del Mafiaslona, porque dime tú a mí qué otro equipo puede tener problemas de límites salariales para renovar a un canterano.

Si es muy muy bueno y no está en uno de los grandes, pues no renovará. Y si ya está en un grande como Madrid o Atlético, no habrá problemas para renovarle.
assvak

#4138Mensaje

ramones escribió: Jue May 22, 2025 9:16 am

Ostia que pu.. vergüenza.
De todas formaspor mucho que no compute habrá que pagarles no a estos jugadores?? o sea tú les pagas 30 millones a cada uno de ellos y no computará pero habrá que pagar esos 30 millones no ??
FlorenVeteYa

#4139Mensaje

assvak escribió: Jue May 22, 2025 9:36 am
ramones escribió: Jue May 22, 2025 9:16 am

Ostia que p... vergüenza.
De todas formaspor mucho que no compute habrá que pagarles no a estos jugadores?? o sea tú les pagas 30 millones a cada uno de ellos y no computará pero habrá que pagar esos 30 millones no ??
Claro que hay que pagarle y computa en las cuentas e incluso en el fair play de UEFA.

Hay otra norma que es más o menos la contraria, que un jugador no puede cobrar de una temporada a otra menos de la mitad de lo que estaba cobrando (o algo así). Poder puede, pero le computa más a efectos límites salariales.

Ya pasó con la cesión de Joao Felix al Barsa, aceptó cobrar muy poco dinero pero le computaron creo que 8 millones.

El Mafiaslona no tiene problemas de cash, puede pedir préstamos con total facilidad porque es un club que genera dinero. Su problema es de deuda y que va excedido cada temporada en los límites salariales.
alcoyanomerengon

#4140Mensaje

La renovacion de este nuevo engendro

Responder