Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
degas

#19801Mensaje

No se lo cree ni Edu Aguirre con un colocón de Cheerios.
Carlosp86

#19802Mensaje

abelguga escribió: Mar May 20, 2025 11:00 pm El galáctico se galácticos

yo es que me quedaba con nico y rodrygo y vendia a vinicius, con ese dinero te da para nico, y MCAllister,y el equipo mejoraría una burrada y lo mas importante sin las tonterias de vinicius y sus continuos cabreos, por encima ya ni defiende
abelguga

#19803Mensaje

Te queremos mucho Presidente que ficha a Nico y vende a Rodrygo

Imagen
Un botijo

#19804Mensaje

El faraón ya puede romper el cerdito, y hacer fichajes; habrá recalificación de Valdebebas.

Ese dinero vendrá bien para que Florenonfis pueda presumir de ingresos y cuentas saneadas.

https://cincodias.elpais.com/companias/ ... adrid.html#
abelguga

#19805Mensaje

CarlJohnson

#19806Mensaje

Otro sinvergüenza el Alibaba.
5 años en el club, 1 dando pena y 4 arrastrándose.
Tittyshev

#19807Mensaje

Un botijo escribió: Mié May 21, 2025 9:40 pm El faraón ya puede romper el cerdito, y hacer fichajes; habrá recalificación de Valdebebas.

Ese dinero vendrá bien para que Florenonfis pueda presumir de ingresos y cuentas saneadas.

Y? Te parece mal? Mira lo que hace en Atleti y ya no te digo el barsa por ponerte dos ejemplos, pero hay más (Florentino no es muy de mi agrado, pero es que vamos...)
FlorenVeteYa

#19808Mensaje

CarlJohnson escribió: Mié May 21, 2025 10:25 pm Otro sinvergüenza el Alibaba.
5 años en el club, 1 dando pena y 4 arrastrándose.
Lleva 4. 1 bueno, 1 malo y prácticamente dos lesionado.

No sorprende viniendo de ti.
abelguga

#19809Mensaje

Un botijo

#19810Mensaje

Tittyshev escribió: Mié May 21, 2025 11:37 pm
Un botijo escribió: Mié May 21, 2025 9:40 pm El faraón ya puede romper el cerdito, y hacer fichajes; habrá recalificación de Valdebebas.

Y? Te parece mal? Mira lo que hace en Atleti y ya no te digo el barsa por ponerte dos ejemplos, pero hay más (Florentino no es muy de mi agrado, pero es que vamos...)
Me parece perfecto. :sisi:
Capa

#19811Mensaje

Hay que contrarrestar como sea el rotundo fracaso del Bernabéu .
j30madr

#19812Mensaje

Capa escribió: Jue May 22, 2025 1:26 pm Hay que contrarrestar como sea el rotundo fracaso del Bernabéu .
No es ningún fracaso el Bernabéu ,hay problemas que se están solucionando
Capa

#19813Mensaje

j30madr escribió: Jue May 22, 2025 1:50 pm
Capa escribió: Jue May 22, 2025 1:26 pm Hay que contrarrestar como sea el rotundo fracaso del Bernabéu .
Con lo ideal que hubiera sido un estadio nuevo en Valdebebas , más barato y mucho mejor .

Una ciudad del madridismo , un complejo que sería una mina de oro y sin restricciones de ningún tipo.
j30madr

#19814Mensaje

Capa escribió: Jue May 22, 2025 2:02 pm
Con lo ideal que hubiera sido un estadio nuevo en Valdebebas , más barato y mucho mejor .

Una ciudad del madridismo , un complejo que sería una mina de oro y sin restricciones de ningún tipo.
Valdebebas no tiene casi transporte y es un descampado,, no se llenaría ,no llegarian muchos socios o se darían de baja

Donde está ahora es ideal
thewelshdragon

#19815Mensaje

Capa escribió: Jue May 22, 2025 2:02 pm

¿Cómo qué sin restricciones? Aquí no hay minas de oro si no pasas el peaje político. Valdebebas es suelo de equipamiento deportivo y sólo de la mano de las autoridades puedes cambiar su calificación y desarrollarlo. Y veremos, porque ya ha aparecido la purria de "Sumar" oponiéndose al mismo y un señor del PSOE, que es urbanista, que no se opone, pero que pide su parte en el pastel y deja su perla demagógica.

Y lo que no podemos hacer es regalar el Bernabeú. Si a mi alguien me asegura que podemos cambiar el uso del Bernabeú, o por lo menos, ampliarlo, yo, a favor de un nuevo estadio en Valdebebas. Pero ese es el problema, que NO NOS DEJAN explotar el Bernabeú al 100% y sacarle el jugo (y yo voy mucho más allá de los conciertos). Y lo que no tiene ningún sentido económico es hacer un estadio en Valdebebas cuando ya tienes un estadio que sólo puede ser estadio.
degas

#19816Mensaje

Así que un terreno que no era urbanizable, principal obstáculo para construir un estadio nuevo, se ha vuelto urbanizable en menos que canta un gallo tras no haber solucionado lo del ruido.

Curioso.
ramones

#19817Mensaje

degas escribió: Jue May 22, 2025 2:39 pm Así que un terreno que no era urbanizable, principal obstáculo para construir un estadio nuevo, se ha vuelto urbanizable en menos que canta un gallo tras no haber solucionado lo del ruido.

Curioso.
El problema para construir el nuevo estadio es que el Bernabéu habría que regalarlo.
degas

#19818Mensaje

ramones escribió: Jue May 22, 2025 2:43 pm
degas escribió: Jue May 22, 2025 2:39 pm Así que un terreno que no era urbanizable, principal obstáculo para construir un estadio nuevo, se ha vuelto urbanizable en menos que canta un gallo tras no haber solucionado lo del ruido.

Curioso.
El problema para construir el nuevo estadio es que el Bernabéu habría que regalarlo.
Con 2000 millones invertidos, creo que podríamos haber hecho algo mejor. Y no habría que haberlo regalado, me da en la nariz que con haber esperado ya estaba.

El problema es que Floper eligió el diseño incorrecto y en cuanto se pudo, se recalificó el terreno porque no se va a arreglar. Es decir se está intentando solventar un entuerto grave.
zam

#19819Mensaje

Tras la hostia del Bernabéu vuelve Floper a recurrir al PP de Madrid a ver si le recalifica otra cosita.

Ojito porque la derrama del Campo con fracaso absoluto en beneficios esperados ha dejado un boquete impresionante.

A ver si por eso defendía las palancas culés, que igual nos vemos como ellos pronto.
Mr Frost

#19820Mensaje

Modric anuncia su salida.

Muchas gracias por todo lo que nos ha aportado y los títulos que hemos conseguido, no sólo con su ayuda, sino con su protagonismo clave.
Responder