Capa escribió: ↑Jue May 22, 2025 2:02 pm
j30madr escribió: ↑Jue May 22, 2025 1:50 pm
Capa escribió: ↑Jue May 22, 2025 1:26 pm
Hay que contrarrestar como sea el rotundo fracaso del Bernabéu .
No es ningún fracaso el Bernabéu ,hay problemas que se están solucionando
Con lo ideal que hubiera sido un estadio nuevo en Valdebebas , más barato y mucho mejor .
Una ciudad del madridismo , un complejo que sería una mina de oro y sin restricciones de ningún tipo.
¿Cómo qué sin restricciones? Aquí no hay minas de oro si no pasas el peaje político. Valdebebas es suelo de equipamiento deportivo y sólo de la mano de las autoridades puedes cambiar su calificación y desarrollarlo. Y veremos, porque ya ha aparecido la purria de "Sumar" oponiéndose al mismo y un señor del PSOE, que es urbanista, que no se opone, pero que pide su parte en el pastel y deja su perla demagógica.
Y lo que no podemos hacer es regalar el Bernabeú. Si a mi alguien me asegura que podemos cambiar el uso del Bernabeú, o por lo menos, ampliarlo, yo, a favor de un nuevo estadio en Valdebebas. Pero ese es el problema, que NO NOS DEJAN explotar el Bernabeú al 100% y sacarle el jugo (y yo voy mucho más allá de los conciertos). Y lo que no tiene ningún sentido económico es hacer un estadio en Valdebebas cuando ya tienes un estadio que sólo puede ser estadio.