Lo que acaba de hacer florentino con modric es de las cosas mas sucias que he visto en mi vida y aun no tengo la info completa, el contrato estaba redactado y era peticion de xabi, TREMENDO SINVERGÜENZA el presidente que tiene el club
Mr market escribió: ↑Jue May 22, 2025 4:20 pm
Lo que acaba de hacer florentino con modric es de las cosas mas sucias que he visto en mi vida y aun no tengo la info completa, el contrato estaba redactado y era peticion de xabi, TREMENDO SINVERGÜENZA el presidente que tiene el club
Mr market escribió: ↑Jue May 22, 2025 4:20 pm
Calla ya , tiene 40 años
Que tenga 40 es justificativo para la traición que hubo? Ya veo que dejas que tu mujer te engañe cuando sea mayor
Una pena, pero la edad no perdona. De todas maneras Modric con bastón movía mejor el balón que toda nuestra plantilla entera, espero que su salida signifique que va a venir Wirtz o alguien por el estilo.
dave_cobain escribió: ↑Jue May 22, 2025 4:33 pm
Una pena, pero la edad no perdona. De todas maneras Modric con bastón movía mejor el balón que toda nuestra plantilla entera, espero que su salida signifique que va a venir Wirtz o alguien por el estilo.
FlorenVeteYa escribió: ↑Jue May 22, 2025 4:37 pm
Se han ido los 3 del medio en 3 años, y seguimos esperando recambios de nivel.
De Casemiro tenemos (a dos incluso) aunque defensivamente no son tan buenos como el. De kroos y modric, los más importantes, no... Eran vitinha y Mac allister y los tiene otro club..... Deplorable
CarlJohnson escribió: ↑Jue May 22, 2025 5:17 pm
Chumino, Valverde, Camavinga, Cebolla. Ahí, ahí calidad a raudales.
Pues la tienen y lo vereis con xabi Alonso
Diferente tipo de jugadores... Valverde puede ser el alma del equipo en lucha por ejemplo.
Pero el club hace tiempo que tuvo que fichar a Fabian, Vitinha, Barella o alguien así para que cuando se fuera Kroos tener al reemplazo listo y ahora que se va Modric también.