Para mí lo que no tiene sentido es hacerlos jugar todos los partidos de Liga, me refiero a él a Rudiger y a Valverde, sin descanso.luisfigo1995 escribió: ↑Mié May 21, 2025 9:19 am Todo esto es una locura, no tiene sentido hacerle jugar un torneo que no vale nada, un torneo de plástico y luego perderlo dos meses del campeonato, que es mucho más importante.
No es ninguna tontería el mundialito....es el primer año que se celebra, reparte más premios que la propia Champions y es un escaparate mercantil de primer nivel. No lo veo yo un torneo de la galleta. Si se opera en Julio en principio para Septiembre podría ir entrando en el equipo, además entiendo que una lesión de hombro no te impide hacer cierto trabajo físico a partir de las pocas semanas. Otra cosa es el alta competitiva que se calculan dos meses.luisfigo1995 escribió: ↑Mié May 21, 2025 9:19 am Todo esto es una locura, no tiene sentido hacerle jugar un torneo que no vale nada, un torneo de plástico y luego perderlo dos meses del campeonato, que es mucho más importante.
Exactamente aquí muchos ningunean el Mundial porque el Palancas no participa pero este torneo ya da mucho más dinero que la Champions. Por lo tanto, hay que ir con todo aunque se pierda en semis que fácil tampoco va a ser ganarlo.fer- escribió: ↑Mié May 21, 2025 10:48 amNo es ninguna tontería el mundialito....es el primer año que se celebra, reparte más premios que la propia Champions y es un escaparate mercantil de primer nivel. No lo veo yo un torneo de la galleta. Si se opera en Julio en principio para Septiembre podría ir entrando en el equipo, además entiendo que una lesión de hombro no te impide hacer cierto trabajo físico a partir de las pocas semanas. Otra cosa es el alta competitiva que se calculan dos meses.luisfigo1995 escribió: ↑Mié May 21, 2025 9:19 am Todo esto es una locura, no tiene sentido hacerle jugar un torneo que no vale nada, un torneo de plástico y luego perderlo dos meses del campeonato, que es mucho más importante.
Como hay que decir que se la pasa en discotecas bebiendo litros de alcohol hasta las tantas de la madrugada y después se va al after a seguir bebiendo
Claro, y no hay ninguna prueba. Mala suerte que aún no inventen móviles con cámara. Lo mismo decían de Pedri el año pasado, cuando van las cosas mal algo hay que inventar.
Que no hay pruebas?? No solo yo lo he visto, muchísima peña y en Twitter hay hasta fotos, se la pasa en discotecas bebiendo con modelos de onlyfans, y lo de pedri claro que era verdad hasta el hermano lo confirmo, su cambio este año paso por dejar de salir tanto, no está mal salir, el problema es cuando te excedes, como bellingham, james o sneijder que no tienen límites para beber alcohol ni horario, y ve tu a saber si se mete alguna otra cosaFlorenVeteYa escribió: ↑Mié May 21, 2025 6:17 pmClaro, y no hay ninguna prueba. Mala suerte que aún no inventen móviles con cámara. Lo mismo decían de Pedri el año pasado, cuando van las cosas mal algo hay que inventar.
Mira, ya sé que los jugadores saben esconderse, que van a sitios con zonas privadas etc. Pero es imposible que en 2025 si eres un fiestero no te acaben pillando.
Y por cierto, los jugadores no son robots y tienen derecho a salir de vez en cuando si el día siguiente tienen libre.
Pues yo no he visto nada. De todas formas de 2 fotos no puedes sacar conclusiones y decir que es un borracho viva la vida. Los jugadores tienen derecho y permiso para salir de vez en cuando.Mr market escribió: ↑Mié May 21, 2025 6:21 pmQue no hay pruebas?? No solo yo lo he visto, muchísima peña y en Twitter hay hasta fotos, se la pasa en discotecas bebiendo con modelos de onlyfans, y lo de pedri claro que era verdad hasta el hermano lo confirmo, su cambio este año paso por dejar de salir tanto, no está mal salir, el problema es cuando te excedes, como bellingham, james o sneijder que no tienen límites para beber alcohol ni horario, y ve tu a saber si se mete alguna otra cosaFlorenVeteYa escribió: ↑Mié May 21, 2025 6:17 pmClaro, y no hay ninguna prueba. Mala suerte que aún no inventen móviles con cámara. Lo mismo decían de Pedri el año pasado, cuando van las cosas mal algo hay que inventar.
Mira, ya sé que los jugadores saben esconderse, que van a sitios con zonas privadas etc. Pero es imposible que en 2025 si eres un fiestero no te acaben pillando.
Y por cierto, los jugadores no son robots y tienen derecho a salir de vez en cuando si el día siguiente tienen libre.
El Madrid le esta dando el valor, con los fichajes, además de que los demás clubes que participan no europeos van a dar todo en ese torneo.luisfigo1995 escribió: ↑Mié May 21, 2025 9:19 am Todo esto es una locura, no tiene sentido hacerle jugar un torneo que no vale nada, un torneo de plástico y luego perderlo dos meses del campeonato, que es mucho más importante.
Lo llamo por lo que es y si tanto le preocupa su hombro se lo hubiese operado en vez de ir a la euro donde hizo el ridículo y españa le pinto la cara en la final.FlorenVeteYa escribió: ↑Mié May 21, 2025 7:00 pmPues yo no he visto nada. De todas formas de 2 fotos no puedes sacar conclusiones y decir que es un borracho viva la vida. Los jugadores tienen derecho y permiso para salir de vez en cuando.Mr market escribió: ↑Mié May 21, 2025 6:21 pmQue no hay pruebas?? No solo yo lo he visto, muchísima peña y en Twitter hay hasta fotos, se la pasa en discotecas bebiendo con modelos de onlyfans, y lo de pedri claro que era verdad hasta el hermano lo confirmo, su cambio este año paso por dejar de salir tanto, no está mal salir, el problema es cuando te excedes, como bellingham, james o sneijder que no tienen límites para beber alcohol ni horario, y ve tu a saber si se mete alguna otra cosaFlorenVeteYa escribió: ↑Mié May 21, 2025 6:17 pmClaro, y no hay ninguna prueba. Mala suerte que aún no inventen móviles con cámara. Lo mismo decían de Pedri el año pasado, cuando van las cosas mal algo hay que inventar.
No lo entiendo, habláis de Jude como si hubiera hecho una temporada de mierda. Juega infiltrado por el hombro, se mata a correr, no sabe dónde tiene qué jugar porque le marean, la temporada a nivel global ha sido una mierda y sin embargo el chaval ha acabado con 14 goles y 13 asistencias, números que te firma cualquier centrocampista top ofensivo del mundo.
Ya sé que probablemente debería haber ayudado más en la elaboración del juego, sobre todo cuando tenía a los otros 3 por delante (el 80% de los partidos fue así). Pero se le puede achacar falta de compromiso? Para eso está el entrenador, que es el que debe decirle donde jugar pero creo que no se atreve o ni él lo sabe.
Llamar borracho a un tipo que se mata en el campo y que acaba con 14-13 es un poco absurdo y ruin. Jude ha sido el menor de nuestros problemas. Por supuesto hay que pedirle más, eso no lo duda nadie.
Pues si es así, no entiendo por qué no se opera ahora. Si van a ser 3 meses de baja, lo lógico es que se opere ahora y pueda estar listo para el comienzo de temporada en septiembre. No entiendo a qué obedece esta demoraLuis Molowny escribió: ↑Mié May 21, 2025 11:00 pm Bellingham estará 3 meses de baja después de operarse el hombro, encajar eso en esta temporada era imposible y a falta de menos de un mes para el inicio del mundialito de clubes ese no tiene sentido operarse ahora.
A la pasta en premios del mundial de clubes.Empirico escribió: ↑Jue May 22, 2025 3:54 pmPues si es así, no entiendo por qué no se opera ahora. Si van a ser 3 meses de baja, lo lógico es que se opere ahora y pueda estar listo para el comienzo de temporada en septiembre. No entiendo a qué obedece esta demoraLuis Molowny escribió: ↑Mié May 21, 2025 11:00 pm Bellingham estará 3 meses de baja después de operarse el hombro, encajar eso en esta temporada era imposible y a falta de menos de un mes para el inicio del mundialito de clubes ese no tiene sentido operarse ahora.