Leyenda Madridista <Luka MODRIC> [C]

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
BerT

#4341Mensaje

assvak escribió: Jue May 22, 2025 4:40 pm La penúltima decisión errónea de Florentino Pérez.
A la continuidad de Pintus le unimos esto.
Pues nada Florentino que no das una derechas hijo mío.
Que te costaba darle un año más y que preparar el Mundial aquí y que se retirara del fútbol aquí que es lo que él quería.
Ninguneando a una leyenda es que es acojonante.

Gracias por todo Lukita.
esto....¿como sabes que ha sido decisión de florentino? igual ha sido decisión propia o de Xabi
FlorenVeteYa

#4342Mensaje

assvak escribió: Jue May 22, 2025 4:40 pm La penúltima decisión errónea de Florentino Pérez.
Que te costaba darle un año más y que preparar el Mundial aquí y que se retirara del fútbol aquí que es lo que él quería.

Gracias por todo Lukita.
Después de 13 años, una temporada más no habría hecho daño a nadie. Si lo querías echar haberlo hecho la temporada anterior y no justo cuando está a 1 año de cumplir su sueño de retirarse con el Madrid y llegar al mundial.

Es un buen profesional, habría aceptado su rol y habría hecho su trabajo. Además, con bajada de sueldo. Si ha sido decisión del club no lo entiendo, porque me cuesta creer que haya sido cosa de Alonso.
Stiffmeister

#4343Mensaje

Mr market escribió: Jue May 22, 2025 4:17 pm Aun no tengo la información completa pero es TRAICION de Florentino perez, una traición sucia y baja, el contrato ya estaba listo y era peticion de xabi, en par de horas tendre todos los detalles y lo contare.

Niñatos abandonados por los padres 3,,2,1
Yo avisé, si criticas tanto a Floper en el foro te iban a cortar la fuente de información.

Eres ahora enemigo #1 de la Dinojunta
Última edición por Stiffmeister el Jue May 22, 2025 4:45 pm, editado 1 vez en total.
abelguga

#4344Mensaje

Modric queria continuar y renunciando a salario, para Florentino con esas 2 cosas eran suficiente.

Para mi que quien no le quiere es Xabi y es normal, necesitamos proyecto nuevo, seguir con LV, Modric, Mendy, etc no funcionaria.
FlorenVeteYa

#4345Mensaje

BerT escribió: Jue May 22, 2025 4:43 pm

Gracias por todo Lukita.
esto....¿como sabes que ha sido decisión de florentino? igual ha sido decisión propia o de Xabi
Propia casi imposible, y de Alonso según los medios tampoco. Fueron compañeros, no creo que llegue y lo primero que haga es echar a una leyenda que aún puede aportar su granito de arena.
Kuja87

#4346Mensaje

Quizás (que no lo sé) estamos concluyendo demasiado rápido que X. Alonso no pinta nada en esta decisión. Lo digo, porque tengo pocas dudas de que, con Carlo al mando, Modric se quedaba otro año.
assvak

#4347Mensaje

Gracias por todo Lukita.
Luka Modric ha dicho mil veces que se quería retirar después del Mundial (del mundial de selecciones) y que se quería retirar en el Real Madrid.
Y Xabi Alonso.... Que le estorba Modric a Xabi Alonso ?? En serio va a pedir la baja de Modric y no la de Ceballos Tchoamení camavinga Valverde.... Pero si Modric es mejor que todos estos....
FlorenVeteYa

#4348Mensaje

Stiffmeister escribió: Jue May 22, 2025 4:45 pm
Mr market escribió: Jue May 22, 2025 4:17 pm Aun no tengo la información completa pero es TRAICION de Florentino perez, una traición sucia y baja, el contrato ya estaba listo y era peticion de xabi, en par de horas tendre todos los detalles y lo contare.

Niñatos abandonados por los padres 3,,2,1
Yo avisé, si criticas tanto a Floper en el foro te iban a cortar la fuente de información.

Eres ahora enemigo #1 de la Dinojunta
Si no crítica, es que se inventa las informaciones. Me está atacando a mí que crítico a Florentino igual o más.

Pero qué esperas, que no nos riamos cuando alguien viene de informador y no acierta una?
Yass71

#4349Mensaje

Gracias leyenda pero con 40 años , debe dejar el sitio para los jovenes, hemos disfrutado durante 13 años , es uno de los mejores medios de la historia
Stiffmeister

#4350Mensaje

Hay que verlo eso, quizá le ofrecieron 50-100 kilos por un año en Arabia o algo así.
Última edición por Stiffmeister el Jue May 22, 2025 4:51 pm, editado 1 vez en total.
Peberto

#4351Mensaje

Yo creo que la información que da Sr. Mercado es muy valiosa. Todo lo que diga, será al revés y voilá.
abelguga

#4352Mensaje

Kuja87 escribió: Jue May 22, 2025 4:46 pm Quizás (que no lo sé) estamos concluyendo demasiado rápido que X. Alonso no pinta nada en esta decisión. Lo digo, porque tengo pocas dudas de que, con Carlo al mando, Modric se quedaba otro año.
Cierto muy cierto.

Yo si creo que tiene que ver Xabi Alonso

Es que es normal, técnico nuevo, que nunca manejo un vestuario tan complicado... lo primero que tienes que hacer es quitarte a los pesos pesados y luego cambiar el status quo.

El club se maneja desde hace tiempo por nombres y peso en el vestuario más que por rendimiento o porque se ganen el puesto. No es que Modric sea la causa, pero es que gente como Modric, LV, Carvajal, Alaba, etc van a tener que irse más pronto que tarde para cambiar la dinamica. Rodrygo, Tchou, etc ya estaban mal acostumbrados a ese enchufe tambien con Ancelotti y eso espero se acabe.
abelguga

#4353Mensaje

Imagen
Imagen
j30madr

#4354Mensaje

Kuja87 escribió: Jue May 22, 2025 4:46 pm Quizás (que no lo sé) estamos concluyendo demasiado rápido que X. Alonso no pinta nada en esta decisión. Lo digo, porque tengo pocas dudas de que, con Carlo al mando, Modric se quedaba otro año.
Pues claro que la tiene ,lo que pasa es que aquí en este foro primero se insulta se inventan cosas y luego no rectifican
Capa

#4355Mensaje

El Maulismo y el zapatonismo se ha llevado por delante a Kroos y Modric .
j30madr

#4356Mensaje

Capa escribió: Jue May 22, 2025 4:57 pm El Maulismo y el zapatonismo se ha llevado por delante a Kroos y Modric .
Más bien la edad
madridistaaatope

#4357Mensaje

Hasta siempre y gracias por todo LEYENDA
Intruder

#4358Mensaje

Pues se va...el fin de una época.
BerT

#4359Mensaje

assvak escribió: Jue May 22, 2025 4:46 pm

Gracias por todo Lukita.
Luka Modric ha dicho mil veces que se quería retirar después del Mundial (del mundial de selecciones) y que se quería retirar en el Real Madrid.
Y Xabi Alonso.... Que le estorba Modric a Xabi Alonso ?? En serio va a pedir la baja de Modric y no la de Ceballos Tchoamení camavinga Valverde.... Pero si Modric es mejor que todos estos....
Si Modric se marcha, hay que fichar si o si ...y creo que todos estamos de acuerdo que al floren actual lo que menos le gusta es fichar. Por otro lado, al madrid, le toca revolución y eso es muy complicado si mantienes a la vieja guardia, a la que tienes que dar protagonismo o esto se convierten en un foco de subversión.

Son 40 años con los que comenzaría Modric la próxima temporada, por mucha leyenda que sea ¿vamos a hacer como con Gianluigi Buffon? mucha honra por su trayectoria pero a fin de cuentas champions desperdiciadas.

Ya es hora de empezar a loar a Modric por lo que ha sido ( para mi un fijo en el 11 histórico del madrid, SIEMPRE) y no criticarlo por la imagen paupérrima que ha dado este año en muchos partidos.
Empirico

#4360Mensaje

Pues sin Kroos y ahora también sin Modric, habrá que reforzar el centro del campo con jugadores de calidad. A ver a quien fichan.
Responder