Viendo los números y las estadísticas que tiene es el que más me cuadra para nuestro centro del campo, aunque he de decir que nunca le he visto jugar, pero parece ese tipo de jugador rollo Kroos de muchos pases y estar constantemente moviéndose y asociándose que es justo lo que nos hace falta.
Yo estaria en panico... lo estoy como aficionado pero como directivo estaria en panico total fichando a Stiller, el regreso de Nico y todo lo que pueda y alcance.
Que se fueron Kroos y Modric y no hay nadie en la plantilla.
Es de los fichajes que más encaja por lo que nos falta. Y el mercado alemán personalmente me encanta, suelen ser jugadores con buen despliegue físico y buena base de calidad. Un gran distribuidor de balón. Te lo puedes imaginar en un doble pivote con un francés de los nuestros perfectamente.
Yo lo fichaba y ya viendo como pintan las bajas, parece que va a haber movimiento en el centro del campo. Por 40 millones además no es caro. Luego ya si vendes algún brasileño igual puedes plantearte algo para el ataque pero como mínimo un refuerzo así habría que hacer.
Última edición por fer- el Jue May 22, 2025 5:57 pm, editado 1 vez en total.