Leyenda Madridista: Luka Modric

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
degas

#4381Mensaje

Berto69

#4382Mensaje

Se rumoreaba que él quería seguir un año más. Lo que piensa el club y Xabi ni idea. Yo creo que es más decisión conjunta de todos.
Lucas por ejemplo sí que es más decisión del Madrid y de Xabi
Luxemo

#4383Mensaje

Día muy jodido se va para mi el mejor centrocampista de la historia y lo que es seguro el mejor centrocampista de la historia del Madrid.Eterno Luka.

"La va a poner Modric desde la esquina ..."
degas

#4384Mensaje

degas

#4385Mensaje

No llores porque acabó, llora porque sucedió. :fiesta: :fiesta:
FlorenVeteYa

#4386Mensaje

Ahora todos de luto, y hasta hace unos horas rajando por su posible renovación.
degas

#4387Mensaje

Fin de una era.
Asensisco

#4388Mensaje

Absoluta leyenda! Grandísimo jugador y persona. Una pena que sus últimos años han sido en el Madrid que no juega a nada de chiclelotti! Da la sensación de que un añito más aguantaba y volvería a jugar con un equipo que juegue a algo. Pero es cierto que hay que dejar hueco y minutos a los jóvenes.
Hasta siempre Luka, ojalá vuelvas al club a hacer otras cosas, un ejemplo!
LaManoBlanca

#4389Mensaje

Fue un placer verle jugar por 13 temporadas, nada que reprochar. =D>
skan

#4390Mensaje

Es un buen momento para irse.

Kroos podría haber aguantado un año más, Modric quizás se podría haber ido un año antes, está más cascado.

En cualquier caso, ha sido un placer verle jugar.
Capa

#4391Mensaje

Entre los terrestres para mí es el mejor centrocampista que ha jamás ha tenido el Madrid.

El que más rendimiento ha dado seguro .

Y ya de otro planeta estaba Zidane , que jugaba con otras leyes de la física y hacía posible las cosas imposibles .
roisiano

#4392Mensaje

LEYENDA DEL MADRID es un término que se inventó para definir a jugadores como Modric.
Puede que le "sobrase" un poco esta temporada, pero, ni mucho menos, ha sido un problema para el equipo ni para el club.

Creo que había llegado el momento de irse. Le deseo lo mejor en el resto de su vida.
unde

#4393Mensaje

Va a pasar un laaargo rato hasta que tengamos un jugador en activo que es aplaudido por la afición rival.

Resume todo.
Caravan

#4394Mensaje

zam escribió: Jue May 22, 2025 4:06 pm Gracias por todo, Luka. Historia del Real Madrid.

Imagen
Cómo chirría siempre el número de Ligas de nuestras leyendas de los últimos años como Modric, Kroos, Benzema, Cristiano, etc.

La pu.. cacería que nos han hecho en la Liga Negreira ha sido vergonzosa :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Luxemo

#4395Mensaje

De importarme 0 el mundial de clubes ha pasado a ser una necesidad para que Luka se retire por todo lo alto ganando el primer mundial de clubes en este formato.Serian 29
FlorenVeteYa

#4396Mensaje

Curiosidad por ver dónde sigue su carrera, no sé si una liga exótica es el mejor escenario de cara a preparar el mundial.
fer-

#4397Mensaje

La verdad que si los jugadores jóvenes de hoy día tuvieran la mitad de profesionalidad, de amor a la profesión que Modric.....la mayoría podría triunfar. Porque aún con 40 años era el que menos se lesionaba y el primero que estaba ahí para echar una mano. Lo único que el ritmo de los partidos importantes ya le superaban. Una pena porque cada vez salen menos jugadores así, jugadores para 2 décadas de dedicación. Pero es ley de vida y alguien tendrá que tomar el testigo como siempre ha pasado en el Madrid.
FlorenVeteYa

#4398Mensaje

Es verdad, este tío se lesionó alguna vez de gravedad? Yo no me acuerdo.
Mr market

#4399Mensaje

Información completa, modric ha sido comunicado hoy en la mañana que el acuerdo que estaba cerrado y acordado no iba a suceder, la junta directiva le informo que tienen que bajar masa salarial (pese que modric se bajaría el salario) y que querían dar más protagonismo a jóvenes como guller (y algún canterano como chema), modric sin entender nada porque hasta xabi había hablado con el y era peticion del vasco, esto ya hace que se comience el nuevo ciclo con pie izquierdo porque xabi esta mosqueado, se le dijo algo y se hizo otra cosa (cuidado con un caso camacho), una traición asquerosa y desleal por parte de Florentino y su secuaz JAS, claramente fue para atar a xabi, porque modric iba a renovar por peticion de xabi pero al final Florentino ni respeta lo que es palabra de hombre.

Todo dicho, el que quiera creer y tenga neuronas sabra que lo que digo es cierto el que no que se vaya a tomar por culo
Mr market

#4400Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Jue May 22, 2025 6:29 pm Es verdad, este tío se lesionó alguna vez de gravedad? Yo no me acuerdo.
En la 2014/15 creo que unos 3 meses
Responder