Kuja87 escribió: ↑Jue May 22, 2025 6:20 pm
Solo lo veo si se vende a Rodrygo.
Doy por sentado que este año no habrá equilibrio entre ventas y compras, pero no sé de dónde sacarán para equilibrar las cuentas...a no ser que ganemos el mundial o lleguemos al menos a la final
Doy por sentado que este año no habrá equilibrio entre ventas y compras, pero no sé de dónde sacarán para equilibrar las cuentas...a no ser que ganemos el mundial o lleguemos al menos a la final
Nos olvidamos que juegan el PSG e Inter (finalistas de champions) ,el Bayern,el City que está mejorando una barbaridad,equipos de Sudamérica con mucha historia y que será para ellos el torneo más importante de su historia,Chelsea y Pateti...hay que fichar YA
Nos olvidamos que juegan el PSG e Inter (finalistas de champions) ,el Bayern,el City que está mejorando una barbaridad,equipos de Sudamérica con mucha historia y que será para ellos el torneo más importante de su historia,Chelsea y Pateti...hay que fichar YA
Actualmente todos los europeos del mundial son mejores que el actual real madrid
Luis Molowny escribió: ↑Jue May 22, 2025 7:08 pm
Se va Modric, Wirtz es lo más parecido que hay en el mercado, una pena que no hayan podido coincidir como maestro y alumno al menos una temporada.
Para mi mcallister, pero es verdad que el alemán es de los fichables el más parecido.
Complicado. Wirtz no va a esperar mucho y el Madrid no puede agilizar una operación así rápida. A ver en que rival de Europa cae. Yo como ya dije antes, soy fan del alemán, un tipo de calidad, que hace jugar, con cierto gol y que además corre muchos km por partido, algo que no se ha comentado pero me parece vital para establecer un nivel de intensidad alto entre los atacantes.
Yo creo que va a haber un fichaje gordo en el centro del campo y el que más papeletas tiene por edad y club es Wirtz. Ni Rodri, ni MacAllister, ni Enzo te los van a vender sus clubes.
Caravan escribió: ↑Jue May 22, 2025 10:33 pm
Yo creo que va a haber un fichaje gordo en el centro del campo y el que más papeletas tiene por edad y club es Wirtz. Ni Rodri, ni MacAllister, ni Enzo te los van a vender sus clubes.
No es mediocentro, seria buen fichaje pero seguimos necesitando un mediocentro.
Pues descarta a Wirtz. Parece ser que no van a hacer grandes desembolsos … si se ficha a alguien serán 40 o 50 kilos… así que se cierra en círculo…
No es mediocentro, seria buen fichaje pero seguimos necesitando un mediocentro.
MexicanoBlanco escribió: ↑Jue May 22, 2025 11:18 pm
Wirtz no debería ser tonto. Elegir entre equipos en donde esté el entrenador que lo ha hecho brillar o irse por su cuenta. ¿Ustedes que elegirían?
No es tan fácil, el Madrid no le puede asegurar nada a día de hoy. Y si Liverpool, City o Bayern ante las dudas gastan el dinero en otros jugadores, el jugador alemán se puede quedar en tierra de nadie y perder una gran oportunidad en su carrera. Si espera al Madrid entiendo que es con seguridad plena de que van a ir por él. El quizás no creo que le valga. Aparte que el Madrid no creo que pueda llegar a esos sueldos. Quizás al del Bayern sí pero al del City o Arsenal complicado.
MexicanoBlanco escribió: ↑Jue May 22, 2025 11:18 pm
Wirtz no debería ser tonto. Elegir entre equipos en donde esté el entrenador que lo ha hecho brillar o irse por su cuenta. ¿Ustedes que elegirían?
Que el Madrid no tiene 150 millones xd. Yo no me creo que nos esté esperando ni tonterías de esas.
Es el elegido.Sin Modric no hay talento en el medio ,no podemos con un Barcelona dominador con un Pedri estelar ,tener un mediocampo solo físico.Wirtz si o si
Luxemo escribió: ↑Jue May 22, 2025 11:50 pm
Es el elegido.Sin Modric no hay talento en el medio ,no podemos con un Barcelona dominador con un Pedri estelar ,tener un mediocampo solo físico.Wirtz si o si
Estelar
6 goles y 8 asistencias en 58 partidos y 4500 minutos
Luxemo escribió: ↑Jue May 22, 2025 11:50 pm
Estelar
6 goles y 8 asistencias en 58 partidos y 4500 minutos