Capa escribió: ↑Sab May 17, 2025 11:36 am
TAA para mí solo es viable si vas a tener mayormente la posesión del balón .
Es bueno en ataque, pero, sin balón, su banda es una banda.
Marcelo también era un coladero, pero en ataque era Francisco Gento con melena.
Con coberturas de Valverde y un central ágil y rápido como Asencio (y ojalá Militao) no es tanto problema. Aún así, puede y debe mejorar defensivamente
Capa escribió: ↑Sab May 17, 2025 11:36 am
TAA para mí solo es viable si vas a tener mayormente la posesión del balón .
Es bueno en ataque, pero, sin balón, su banda es una banda.
Marcelo también era un coladero, pero en ataque era Francisco Gento con melena.
Con coberturas de Valverde y un central ágil y rápido como Asencio (y ojalá Militao) no es tanto problema. Aún así, puede y debe mejorar defensivamente
Yo creo que vamos a jugar con 3 centrales y jugaría de carrilero. Ahí se destacaran mas sus cualidades ofensivas y se disminuirán sus defectos defensivos. A priori parece un buen fichaje
Otra cosa seria en linea de 4, pero viniendo de Lucas tampoco le voy a poner pegas a este
_snake_ escribió: ↑Sab May 17, 2025 7:23 pm
Yo creo que vamos a jugar con 3 centrales y jugaría de carrilero. Ahí se destacaran mas sus cualidades ofensivas y se disminuirán sus defectos defensivos. A priori parece un buen fichaje
Otra cosa seria en linea de 4, pero viniendo de Lucas tampoco le voy a poner pegas a este
Yo creo que tiene pinta de que jugaremos con 3 centrales y sin 9 tradicional. Si se ficha un 9, será un suplente (Budimir, Gonzalo, Woltemade) y tenderemos al 3-5-2
Si lo hubiera fichado el Barca, sería ya un dios, ya para que jugamos liga, dominio total por 10 años.
Pero como va al Madrid, no defiende, coladera, pollo sin cabeza, viejo, sin garantias.
Si Xabi consigue un equipo bien conjuntado y comprometido, que funcione colectivamente, y en el que ataquen y defiendan los 11, no se le van a ver tanto las carencias defensivas.
Además la Liga española es mucho más amable para los defensas que la Premier donde el ritmo es altísimo, hay mucho ida y vuelta, y todos los equipos tienen atacantes muy rápidos y potentes.
Tchouameni Valverde es lo que pediría un buen seguidor del Barça: 1 maula y 1 zapatón a dirigir el juego del equipo
Lo de Tchouameni-Valverde lo he visto en varios hilos ya.. DA TERROR, en el medio campo debe haber un fichaje de calidad si o si, y por supuesto el paketon francés fuera del club.
Tchouameni Valverde es lo que pediría un buen seguidor del Barça: 1 maula y 1 zapatón a dirigir el juego del equipo
Lo de Tchouameni-Valverde lo he visto en varios hilos ya.. DA TERROR, en el medio campo debe haber un fichaje de calidad si o si, y por supuesto el paketon francés fuera del club.
Totalmente. Y eso que Valverde es mi jugador favorito, pero tiene que haber jugadores de otro perfil.
"Se va a ir de todas formas, así que por qué no, podría ser el primer regalo que le pueda hacer a Xabi Alonso", dijo el técnico 'red' sobre Alexander-Arnold
"No estuve del todo contento con cada minuto que estuvo en el campo de entrenamiento".
"En mi opinión, hubo momentos en los que pudo hacer más, por decirlo suavemente. Le dije que es mucho mejor defensa de lo que la gente piensa, pero no lo demuestras siempre"
Caravan escribió: ↑Jue May 22, 2025 8:59 pm
Si Xabi consigue un equipo bien conjuntado y comprometido, que funcione colectivamente, y en el que ataquen y defiendan los 11, no se le van a ver tanto las carencias defensivas.
Además la Liga española es mucho más amable para los defensas que la Premier donde el ritmo es altísimo, hay mucho ida y vuelta, y todos los equipos tienen atacantes muy rápidos y potentes.
Lo mismo que Lucas Vazquez con los demás sanos, pero los rivales van a ir de cabeza a atarcar por la derecha y va a necesitar muchas ayudas de Valverde y del central que juegue a su lado.
Otro vago más para la colección, macho. Vagos o promesas que están más verdes que el césped... Mientras los mejores medios (vitinha allister, wirtz) los tienen otros. Ilusión cero este año.
ladecima10 escribió: ↑Sab May 24, 2025 12:30 pm
Otro vago más para la colección, macho. Vagos o promesas que están más verdes que el césped... Mientras los mejores medios (vitinha allister, wirtz) los tienen otros. Ilusión cero este año.
Tiene 26 para 27, no 30. Viene con toda la ilusión del mundo
Si tan vago era, bien que era indiscutible. Son declaraciones con olor a resquemor, pero tampoco creo que haya rajado tanto. Yo he entendido que ha dicho que podía esforzarse más en algunos entrenamientos y ser todavía mejor jugador de lo que es.