Leyenda Madridista <Luka MODRIC> [C]

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
alcoyanomerengon

#4421Mensaje

Gracias mou y luka con vosotros empezo todo

alcoyanomerengon

#4422Mensaje

CarIito escribió: Jue May 22, 2025 8:22 pm Si esta basura siguiera quiere decir que volveriamos a jugar con uno menos toda la temporada, que se vaya y bien lejos
Caballero a las leyendas se las respeta eso son los vallores de este club y si no le gusta se va con los de la esquinita que creo que van mas acorde con su manera de expresarse.
Saludos blancos
abelguga

#4423Mensaje

Vinicius haciendo que la salida de Luka se trate de él...

Imagen
asgaroudfMAD

#4424Mensaje

Que bonito será que su último partido sea levantando la copa del mundial de clubes y por que no en un futuro verlo como entrenador del Real Madrid.

Es más podría ser asistente así como empezo Zidane.
Arg23

#4425Mensaje

Gracias por todo Lukita. Te vas siendo una auténtica leyenda. Te echaremos mucho de menos.
Carlosp86

#4426Mensaje

sigo pensando que su momento para irse tendría que ser junto a kroos el año pasado llevando los dos el reconocimiento de todo el madridismo, ahora es una salida agridulce por la basura de temporada,solo lo puede salvar si ganamos el primer mundial de clubes lo que sería algo histórico. Espero que así sea porque como jugador leyenda se lo merece, aunque le ha costado echarse a un lado pero bueno junto kroos y case el mejor centro del campo de la historia por mucho que algunos vendan al jardinero fiel , al blanquito de piel y al me tiro y destapo un ojo para ver si expulsan al rival como los mejores y eso que tenían a negreira dandole ayuditas y al turco en europa
thewelshdragon

#4427Mensaje

roisiano escribió: Jue May 22, 2025 6:43 pm
Xelloss escribió: Jue May 22, 2025 6:34 pm
Mr market escribió: Jue May 22, 2025 6:32 pm
FlorenVeteYa escribió: Jue May 22, 2025 6:29 pm Es verdad, este tío se lesionó alguna vez de gravedad? Yo no me acuerdo.
En la 2014/15 creo que unos 3 meses
La razón de aquel nadapletazo.

Esa temporada (2014/15) tuvo 2 lesiones. Una en Noviembre que le hizo perderse gran parte de la temporada, y, más o menos 1 mes después de su reaparición, otra en Abril hasta final de temporada.
Y sí, fue decisivo en que el Madrid no se llevase ningún título esa temporada (para mí, potencialmente, la que podría haber sido mejor del Madrid en la época contemporánea).
También se lesionó Bale (muy importante en ese momento).
Y, por supuesto, que Casillas fuese "transparente" esa temporada tampoco ayudó en absoluto, claro.
El mayor problema de esa temporada fue que Carletto mandó a Casemiro al Oporto para quedarse con Khedira e Illara (yerarquía). En mi lista de cagadas, esa fue la mayor de esa temporada, seguida de la alternancia de porteros, el enroque con un Benzema desastroso como titular indiscutible en perjuicio de Isco/Casemiro y ya luego las lesiones de Modric y Bale.
Normal que echaran a Ancelotti tras regalar otra liga + Champions.

Dicho lo cual, este es el hilo de Modric, al que se le debe despedir con honores. Será algo parecido a la despedida de Kroos y sólo voy a ver el partido para ver como el Bernabeu le dice adiós. A ver si sirve para que el equipo se ponga las pilas para el Mundial de Clubes.
Kairo

#4428Mensaje

Para mí, el mejor centrocampista de la historia. Lo mejor que han visto mis ojos, por encima de Iniesta y Xavi.
ahyur

#4429Mensaje

No son tantas las veces que un jugador crea un ambiente de tanta unanimidad como es el caso del balón de oro croata, es que yo creo que ni con Cristiano q para mi ha sido el mejor jugador de la historia contemporánea del club ha habido alguien que no genere ningún recelo. Es que con esto se dice todo. Gracias LEYENDA.

PD: Tiene a sus 40 palos más futbol que el 95% de los mediocampistas de la liga.
Un botijo

#4430Mensaje

Cuantas ilusiones y alegrias nos disteis..

Imagen
dave_cobain

#4431Mensaje

Capa escribió: Jue May 22, 2025 7:58 pm Mi once histórico del Madrid ( jugadores que he visto jugar )

------------------------------Casillas --------------------

Carvajal ---------Ramos ----Hierro --------- R.Carlos

---------------------------Redondo ------------------
--------Modric -------------------Kroos -----------
---------------------------------------------------Zidane -------
------------------CR7 ---------------- Benzema ---------------
Falta equilibrio
MrWhite1902

#4432Mensaje

abelguga escribió: Jue May 22, 2025 8:38 pm Vinicius haciendo que la salida de Luka se trate de él...

Imagen
Venga, que no ha dicho nada malo, no busquen polémica donde no la hay :facepalm:
Un botijo

#4433Mensaje

Muy triste por la marcha de Luka, el último que quedaba de un centro del campo legendario e histórico. Tenía esperanza de que continuase un año más, pero entiendo que en algún momento debía finalizar su etapa aquí..
Imagen
Stiffmeister

#4434Mensaje

Mr market escribió: Jue May 22, 2025 6:31 pm Información completa, modric ha sido comunicado hoy en la mañana que el acuerdo que estaba cerrado y acordado no iba a suceder, la junta directiva le informo que tienen que bajar masa salarial (pese que modric se bajaría el salario) y que querían dar más protagonismo a jóvenes como guller (y algún canterano como chema), modric sin entender nada porque hasta xabi había hablado con el y era peticion del vasco, esto ya hace que se comience el nuevo ciclo con pie izquierdo porque xabi esta mosqueado, se le dijo algo y se hizo otra cosa (cuidado con un caso camacho), una traición asquerosa y desleal por parte de Florentino y su secuaz JAS, claramente fue para atar a xabi, porque modric iba a renovar por peticion de xabi pero al final Florentino ni respeta lo que es palabra de hombre.

Todo dicho, el que quiera creer y tenga neuronas sabra que lo que digo es cierto el que no que se vaya a tomar por culo
Frustrante. Gracias por seguir ventilando las maquinaciones de Florentino.
Wilmots

#4435Mensaje

Blanco Polar escribió: Jue May 22, 2025 5:47 pm Próxima temporada sin Modric ni Vallejo, el Alfa y el Omega. :facepalm:
🖐🏻☝🏻 Champions en tu carita

Y a mimir...
degas

#4436Mensaje

ahyur escribió: Jue May 22, 2025 9:22 pm No son tantas las veces que un jugador crea un ambiente de tanta unanimidad como es el caso del balón de oro croata, es que yo creo que ni con Cristiano q para mi ha sido el mejor jugador de la historia contemporánea del club ha habido alguien que no genere ningún recelo. Es que con esto se dice todo. Gracias LEYENDA.

PD: Tiene a sus 40 palos más futbol que el 95% de los mediocampistas de la liga.
Y de los que saldrán en 20 años.
madridista991

#4437Mensaje

La verdad qué pena que haya tenido que llegar éste día. Para mí éste tío entra en el top5 de mejores jugadores de la historia del Madrid.
Hablamos de las Champions de Cristiano con el Madrid, que era un goleador insaciable sin igual, pero también hay que decir que esas Champions se empezaron a ganar con la llegada de Luka al Madrid, que se juntó con Kroos y Casemiro y formaron el mejor mediocampo que yo recuerde y que unido a los goles del luso nos ayudaron a ganar esas Champions.

Todo empezó con aquel corner lanzado por Luka en el minuto 93 de aquella final en Lisboa, que la puso justo en el sitio exacto para que Ramos cabeceara a la red y nos hiciera entrar en extasis a todos los madridistas. Tanto mérito tuvo el gran cabezazo de Ramos como el pie de Lukita para ponérsela en bandeja. Ese gol mítico es obra de Ramos y Modric, 50% cada uno.
La etapa más gloriosa del Madrid, la de las 6 últimas Champions, empezó con la llegada de Modric (sin desmerecer a Kroos, Casemiro y los otros cracks). Pero es muy probable que sin Modric no hubiéramos podido disfrutar esa época donde cayeron Champions como churros. 6 Champions en 10 años, ni más ni menos.
El jugador más laureado de la historia del Madrid.

Zidane quizás tenía un algo que no tenía nadie más, pero realmente ZZ jugador ganó sólo 1 Champions y Modric ganó 6. También ganó más Champions que CR7... Los únicos que le igualan en palmarés fueron diStefano y Gento.

Yo sinceramente, aunque han pasado muchas grandes leyendas por éste club, para mí por orden de importancia sería:

1. Don Alfredo.
2. Cristiano Ronaldo.
3. Luka Modric.
4. Toni Kroos.

Y el resto ya no me atrevo a ponerlos.

Pero vamos, para mí el croata tercer mejor jugador de la historia del club. Y el segundo mejor (CR7) no empezó a ganar Champions hasta que llegó Luka. Para dejar patente lo que representa la figura de éste tío para el club. Y para el fútbol mundial, un jugador con 6 Champions no es un simple jugador cualquiera, sino toda una institución a la altura de clubes como Bayern, Liverpool, Milán... y por delante de otros como Varsa, Ajax, United, etc.
Es una leyenda del fútbol, nunca morirá, pasarán décadas y se seguirá hablando de él, simplemente eterno. Jugador que aúna magia y talento pero también sacrificio (Zidane por ejemplo de lo primero iba sobrado pero fallaba en lo de sacrificio defensivo y siempre fue muy diva como jugador, pero la importancia de un jugador no es simplemente dar espectáculo sino también saber hacer de todo y bajarse al barro cuando toca, cosa que ahí ZZ era muy dejado).

Sin querer faltar respeto a ZZ ni otros cracks que tuvimos, para mí nadie como Modric, las 6 Champions fueron en parte gracias a él, las 6 Champions de Modric.

Eterno Luka! =D> =D> =D>
Luigivan

#4438Mensaje

Para mí debería seguir un añito más, aunque juegue poco… nuevo proyecto , necesitamos capitanes como él.
FlorenVeteYa

#4439Mensaje

Top5 de la historia del Madrid seguro.
Stiffmeister

#4440Mensaje

Luigivan escribió: Jue May 22, 2025 10:05 pm Para mí debería seguir un añito más, aunque juegue poco… nuevo proyecto , necesitamos capitanes como él.
Para mí debía quedarse un último año, aún es un futbolista que nos puede solucionar partidos de Liga, y alguno eventual de champions jugando los últimos 30 minutos.

El partido contra Sevilla lo deja claro, es el futbolista con mayor capacidad de surtir de balones a los de arriba

Además está el tema de que es el capitán (junto a Carvajal y Courtois) y que aceptaría jugar pocos minutos y cobrando un salario bajo.
Espero que pueda conseguir un último megacontrato en Arabia o algo así y llegue en forma al Mundial, que será el cierre de su carrera
Última edición por Stiffmeister el Jue May 22, 2025 10:11 pm, editado 1 vez en total.
Responder