Nico Williams

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_snake_

#1261Mensaje

Si se pudiera desenvolver bien por la derecha… podria suplir a Radrygo.

Pero habría que ver como lo hace por la derecha, ya que el salto lo dio jugando por la izquierda. En la derecha estaba su hermano al que no pudo quitarle el sitio y Valverde lo coloco en la izquierda, donde mejor a rendido.
O que la intención del club sea vender a Vinicius y dejar a Mbappe de 9, colocando a Nico por la izquierda.

Yo también creo que todo es humo :sisi:
abelguga

#1262Mensaje

Yo he visto un montón de partidos de Nico por derecha

Que por izquierda en el Bilbao esta Berenguer, Iñakicius en ocasiones (cuando juega Guruzeta de 9), el mismo Gorka ha jugado por izquierda

El chico por eso siempre ha dicho que le gustaria jugar con Mbappe porque sabe que Mbappe juega por izquierda y él por derecha.
asgaroudfMAD

#1263Mensaje

Pero es que acaso queremos que el 4 3 3 vuelva? Si contratamos a Nico así sería.
TOPOR

#1264Mensaje

Yo vendería a Rodrygo y a Mbappe y me traía a este y a Iñaki :fiesta: , ver a los "tres" hermanos Williams competir en el mismo equipo sería algo historico :fiesta: :fiesta:
FlorenVeteYa

#1265Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Jue May 22, 2025 8:59 pm Pero es que acaso queremos que el 4 3 3 vuelva? Si contratamos a Nico así sería.
Al menos éste ayuda en defensa.
ahyur

#1266Mensaje

¿TE gastas 60 millones para tenerlo en el banquillo? Yo es que para poner a Nico por la derecha pongo a Federico y ficho a Ederson
Centraltotal

#1267Mensaje

Su fichaje está más cerca de lo que parece.

Cuando acabe la Liga, se acelerará el asunto.

Es de esos jugadores que llenan el ojo de Flo, que ya sabemos que es el que ficha al final y decide :sisi:
FlorenVeteYa

#1268Mensaje

ahyur escribió: Jue May 22, 2025 9:38 pm ¿TE gastas 60 millones para tenerlo en el banquillo? Yo es que para poner a Nico por la derecha pongo a Federico y ficho a Ederson
Fede? Si, por su gran una contra uno y lo bien que sabe controlar un balón.

Cuando Fede jugó en la derecha algunos partidos hace un par de años o tres era en partidos donde había que defender
asgaroudfMAD

#1269Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Jue May 22, 2025 9:10 pm
asgaroudfMAD escribió: Jue May 22, 2025 8:59 pm Pero es que acaso queremos que el 4 3 3 vuelva? Si contratamos a Nico así sería.
Al menos éste ayuda en defensa.
Es lo que decían de Rodrygo, que el si defendía y que por eso seguia el sistema 4 3 3
Caravan

#1270Mensaje

Típico caprichito de Floren cuando hay posiciones mucho más urgentes que reforzar.
Wakandel

#1271Mensaje

Centraltotal escribió: Vie May 23, 2025 8:50 am Su fichaje está más cerca de lo que parece.

Cuando acabe la Liga, se acelerará el asunto.

Es de esos jugadores que llenan el ojo de Flo, que ya sabemos que es el que ficha al final y decide :sisi:
Me parece un buen fichaje, por edad y por precio, pero creo que tenemos otras necesidades más urgentes.
boomboomCarroll

#1272Mensaje

Este si que me parece un fichaje innecesario no como algunos decían de Mbappé. Como muchos decís tenemos otras posiciones más importantes que cubrir.

Nico es innecesario.
abelguga

#1273Mensaje

Este es un movimiento grande, un golpe de autoridad

Fichas al mayor talento español de este momento y evitas que se lo lleve la Premier League.

El Real Madrid como el club más grande de España y el Mundo también va a tener a la promesa más brillante del deporte Español y Europeo.

Enorme Floren, ahora si =D> =D> =D> =D> =D>
assvak

#1274Mensaje

Entiendo que jugará por la derecha si viene.
A mi el cambio por Rodrygo me gusta.
De echo me sobran Rodrygo Vini y Brahim y me traigo a Nico y Wirtz
assvak

#1275Mensaje

TOPOR escribió: Jue May 22, 2025 9:05 pm Yo vendería a Rodrygo y a Mbappe y me traía a este y a Iñaki :fiesta: , ver a los "tres" hermanos Williams competir en el mismo equipo sería algo historico :fiesta: :fiesta:
Quien es el tercero??, no lo pillo
boomboomCarroll

#1276Mensaje

Los mismos que ahora lo quieren serían los primeros en criticarlo cuando haga los mismos partidos que Rodrygo o con peor anotación goleadora.

Lo que tiene que hacer el Athletic es renovarlo y subirle la cláusula.

No tiene el nivel para los top 10 equipos de Europa y para irse a un United, Tottenham o equipos de segunda fila es mejor que se quede en el Athletic fuera del Athletic pasará mucho frío
abelguga

#1277Mensaje

Nico es un jugador más de hacer juego que de tener grandes números.

Aunque ojo creo que en el Madrid seria normal verle con 10 goles y unas 14-5 asistencias por temporada. No es lo mismo los compañeros que tendrá aquí y Mbappe que puede meter 40 goles a su hermano Iñakicius que falla 40 para meter 1.
fer-

#1278Mensaje

boomboomCarroll escribió: Vie May 23, 2025 11:37 pm Los mismos que ahora lo quieren serían los primeros en criticarlo cuando haga los mismos partidos que Rodrygo o con peor anotación goleadora.

Lo que tiene que hacer el Athletic es renovarlo y subirle la cláusula.

No tiene el nivel para los top 10 equipos de Europa y para irse a un United, Tottenham o equipos de segunda fila es mejor que se quede en el Athletic fuera del Athletic pasará mucho frío
Bien es cierto que Nico es una fuente de peligro constante aunque no facture y Rodrygo se puede pasar 20 partidos sin meter gol y lo que es peor estando absolutamente ausente durante el transcurso de ellos. Todo hay que decirlo. Yo prefiero gastar el dinero en un centrocampista por supuesto pero si hay bajas arriba me parecería buen fichaje porque tiene condiciones para poder explotar en un grande. Pero vamos es humo total. Eso ya se sabe. Es hasta tontería debatirlo.
Centraltotal

#1279Mensaje

Este viene :sisi:
DIRTYHARRY

#1280Mensaje

Bulazo de verano.
Responder