Mcallister o Vitinha son jugadores imposibles. Hay que plantearse opciones viables. Si quieres un crack, el crack que está en el mercado es Wirtz pero claro es un jugador para posiciones más adelantadas del centro del campo. Luego ya es jugártela con jugadores tipo Stiller con buena pinta o con jovenzuelos como Mastantuondo que parece que puede ser bastante polivalente. Pero tienen que ser opciones viables.
Wirtz pero hacen falta salidas.
Yo es que sigo viéndolo más adelantado que el centrocampista que necesitamos. No sé, otra opción más allá de las imposibles podría ser Bruno Fernandes. Jugador con experiencia, nivel, que si que está jugando más adelantado en el Manchester pero también tiene características y ha jugado más abajo.Centraltotal escribió: ↑Jue May 22, 2025 6:32 pmWirtz pero hacen falta salidas.
Bruno Fernandes es un sobrevalorado y pechofrío de cojones. Con 31 años no ha aparecido en un partido importante en su vida, es muy loser y gafe.Mediocampismo escribió: ↑Jue May 22, 2025 6:56 pmYo es que sigo viéndolo más adelantado que el centrocampista que necesitamos. No sé, otra opción más allá de las imposibles podría ser Bruno Fernandes. Jugador con experiencia, nivel, que si que está jugando más adelantado en el Manchester pero también tiene características y ha jugado más abajo.Centraltotal escribió: ↑Jue May 22, 2025 6:32 pmWirtz pero hacen falta salidas.
Bruno es muy bueno aunq dudo q lo vendan por una cantidad razonable.Caravan escribió: ↑Jue May 22, 2025 7:00 pmBruno Fernandes es un sobrevalorado y pechofrío de cojones. Con 31 años no ha aparecido en un partido importante en su vida, es muy loser y gafe.Mediocampismo escribió: ↑Jue May 22, 2025 6:56 pmYo es que sigo viéndolo más adelantado que el centrocampista que necesitamos. No sé, otra opción más allá de las imposibles podría ser Bruno Fernandes. Jugador con experiencia, nivel, que si que está jugando más adelantado en el Manchester pero también tiene características y ha jugado más abajo.Centraltotal escribió: ↑Jue May 22, 2025 6:32 pmWirtz pero hacen falta salidas.
A ver desconocido para ti.ahyur escribió: ↑Jue May 22, 2025 9:33 pm ¿Lo prefiero a Ceballos? Si de aqui a Lima, ¿x 25 millones lo fichaba? bueno, me lo planteaba muy seriamente, ¿corres el riesgo de traer otro Gravesen? Pues tiene muchas papeletas tiene un estilo de juego parecido y volvemos otra vez a fichar un jugador "para todo" pero que no está contrastado en ninguna gran liga, y, lo mismo que escribo siempre, ¿como es que no lo ha visto un dortmund o un bayer?.
No sé como jugará Xabi, igual en una 343 es un jugador más polivalente, pero no entiendo como es que se estén planteando pagar 40 millones x un jugador desconocido y que x poco más no tengas atados a Guerra y Moleiro![]()